Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
ElChuache

Bueno, bueno, solo vamos dos partidos pero parece que va la cosa y eso que el equipo no tiene a Isco de vuelta aún...

kiwAzo

Llorente top. Y me gustaron Altimira y Rodri.

Me preocupo el nivel de Cardoso hoy.

pantocreitor

Hay jugadores que tienen que coger ritmo, otros espabilar y otros adaptarse.

A ver que pasa de aquí a un mes porque mimbres hay, pero los fallos tontos de estar con la cabeza en otra cosa se dieron ayer más de la cuenta, suerte que metimos 2 y nos metieron ninguno, pero muchos partidos hemos perdido así.

Mtra

Yo tambien creo que ayer al ser el rival de tan bajo nivel, mas de uno pensaba que era un partido de pretemporada aun...

E

#38 JAJAJAJAJAJAJA JODER, casi nos plantamos en europa ese año.. estos árbitros..

Mtra

4
C

Ojalá salga bien y nos meta +20 goles

4
pantocreitor

Vamos a tener fiesta estos últimos días en la portería

1 respuesta
Mtra

#68?

2 respuestas
kiwAzo

#69

1 respuesta
Mtra

#70 si es uno por otro ni tan mal, pero que paguen lo que vale rui Silva 🤣

pantocreitor

#69 A Rui Silva lo están moviendo desde ha semanas y parece que el Benfica va a tirar la caña. El Oporto hasta que no suelte a Diogo nada, pero a ver.

Mtra

KBooM

Poco contundentes hoy por ahora

hailttthief

Abuelo Rodríguez y Natan el otro día un poco bluff. Me comeré mis palabras en la jornada 30

KBooM

El equipo sabe que juega hoy?

pakillo_rbb

Que árbitro más malo

YaZzMaN

Por dios Fekir...

KBooM

En anteriores episodios de hacemos internacional al portero

pakillo_rbb

Solo he visto la segunda parte pero le falta rodaje al equipo y que la pelotita quiera entrar

Hoy Chimy modo Dios y abde notable

ElChuache

Mierda y mierda !!!! Era esa del Chimy 😭

Por cierto cómo delantera pondría de titular a Chimy y Juanmi. El argentino cuando entra genera bastante peligro.
Como anécdota ese Pellegrini gritando gol y aplaudiendo xD

KBooM

No es el mejor comienzo liguero que hemos tenido, sobretodo cuando esos cuatro puntos eran factibles...

1
sONFIL

Barta se ha ido lesionado o qué?

pantocreitor

Por lo que he oído en la radio Carvalho y Fekir están para sentarlos y Ricardo Rodríguez fuertísima de forma.

A ver si se ponen las pilas a nivel físico, se recupera Isco, viene Vitor Croque y empezamos a hacer algo porque vaya tela.

1 respuesta
Mtra

#84 Perraud se le vio muy buen nivel en los 2 primeros partidos, lo de WC tampoco lo he entendido mucho hoy la verdad cuando Altimira ha estado jugando muy bien la pretemporada, es verdad que Cardoso el otro dia no estuvo fino... Fekir... Si no esta Isco es que casi hay que meterlo, es el unico con magia que te puede hacer alguna diablura el solo...

A ver si funciona Vigtor Goque que nos hace falta alguien que tire a puerta y meta la pelotita como el comer...

Mtra

Repost con anuncio oficial epico

8
KBooM

La buena noticia es que esta jornada nos libramos de empatarla por ahora.

No relacionado, están regalando entradas para el partido de conference donando sangre en el Centro de Transfusión de Sangre, Tejidos y Células de Sevilla.

1
Mtra

El Cm esta desatado 🤣

1 1 respuesta
pantocreitor

#88 Y lleva ya un rato subiendo fotos hechas con IA xD

1 respuesta
Mtra

#89 dios... La de "tu lo que quiere e que te coma el tigre" XD