Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
pantocreitor

A ver que sacamos hoy

ifight4myf

Muy mal defendido, nos ha salvado el culo en fuera de juego

3 faltas a Vitor Roque ya, ninguna pitada

Primera falta (por un roce en el pie) y tarjeta por la puta cara, vaya árbitro

Edit: Efectivamente, las que quedan, ahora mano y empujón en la misma acción y "sigan, sigan" xd

1 respuesta
KBooM

#722 y las que quedan

ElChuache

Y nuevamente solo vendrá el peligro por parte de Lo Celso me temo...

ifight4myf

No sé si se confirmará, pero lo de los penaltis es de coña. Un tío de espaldas con el brazo estirado en salto y ni un jugador del Sevilla que pudiera recoger esa pelota, pero te llevas un casi gol asegurado.

1
Mtra

No se podía saber...

glsico

Pero que broma de penalty es este

1 1 respuesta
E

#727 pues penalti donde la mano ocupa un espacio

2 respuestas
ElChuache

Me pregunto si Rui Silva habrá parado algún penalti alguna vez..

A todo esto, chiste de penalti, con un tio de espaldas...

1
glsico

#728 hombre, toda parte del cuerpo ocupa espacio, donde quieres que esté el futbolista. En la 4 dimensión o que

pantocreitor

Peque se tira al suelo y es amarilla para Natan jajajajajajaja

1 respuesta
glsico

#731 le ha pisado hombre xd, o me lo ha parecido al menos

1 respuesta
pantocreitor

#732 te prometo que no he visto el pisotón xD

2 respuestas
ifight4myf

#728 Un espacio que, si no estuviera la mano, el balón va mansamente a las manos de Rui Silva. 0% de probabilidad de gol se convierte en 80% por un jugador que está de espaldas saltando de forma natural.

Por cierto, en el final de la primera parte una falta a Vitor Roque similar a la que "hizo" Abde antes y se llevó amarilla, pero al Sevilla nada. Ahora agarrón de Badé fuera de posición y Abde con toda la banda por delante y tampoco amarilla.

2
ElChuache

#733 Bueno hombre! tarjeta para uno del sevilla al menos!

Marc Roca bien ahi, casi cuesta el 2 del Sevilla.

hailttthief

Yo ya estoy en modo risas, que nos meen en la cara ya, total....

glsico

#733 ahora que lo he vuelto a ver ya dudo xd

ElChuache

Fornals, otro partido que ni sabia que estaba. Si no es por la falta que acaban de hacerle ni me acordaba de el...

1 2 respuestas
pantocreitor

Siguen repitiendo el penalty y joder, Bellerín está apoyándose en la espalda de Diego Llorente, el balón no va a puerta ni a nigún jugador del Sevilla y es que no hay nada raro

#738 por decreto, como Carvalho

1
ifight4myf

Para mí estábamos siendo bastante mejores con el plan de MP, otra cosa es que no nos guste y, sobre todo, que no seamos capaces de dar buenos últimos pases y mucho menos rematarlos. Hay que hacer cambios ahora.

pantocreitor

El árbitro cada vez va mas a cuchillo xD

pakillo_rbb

Cuanto me alegro de no ver el partido, os estoy leyendo y me entran ganas de pegarle fuego a la federación

Que asco de liga corrupta

1 respuesta
snnwnz

#742 Yo me quité movistar la semana pasada que lo tenia solo para el fútbol, mano de santo

1 respuesta
ElChuache

Pfff si que el Betis no metería ni a puerta vacía...

Que ostia le pasa al Badé este? xD, se ha metido sus 3 rayitas en el descanso ?

pakillo_rbb

#743 yo lo pago por mi suegro, que ve el Madrid y mi suegra que ve las pelis y series de Movistar, compartimos cuenta ... Pero vamos...lo mejor que puedo hacer es no ver el partido...

Nada es casualidad

2 respuestas
ElChuache

#745 Y meten al hijo de puta aquí en el derbi xD. Pa pegarse un tiro..

1 respuesta
KBooM

#745 cualquier persona crítica podría alzar la ceja y plantearse suspicazmente que hay algo detrás, pero con lo impoluto que está el fútbol español es imposible que haya algún conato de corrupción

pantocreitor

#746

ElChuache

Es decepcionante que el partido se este decidiendo por esa broma de penalti. Esto por lo menos esta para terminar en empate.

1
ifight4myf

El partido era nuestro si no fuera porque tenemos una falta de acierto preocupante. El Sevilla solo había tirado el tercer anfiteatro hasta ese momento. Desde el penalti nos hemos deshecho. El árbitro, eso sí, ha mantenido la regularidad en su favoritismo local.