Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
ElChuache

Demasiado tarde para aprovechar la expulsión del Sevilla...

pantocreitor

Joder como no entra el puto balón en ningún puto partido eh

ElChuache

Por la expresión de Natan, esta mas que jodido el tio.

pantocreitor

Joder, encima se nos lesiona Natan, gran partido

ifight4myf

Uno de los arbitrajes más insidiosos que recuerdo, porque no es una acción o dos como nos puede pasar a veces, es todo el puto partido. Sé que muchos querréis hablar de otras cosas como de cuándo vamos a marcar goles o cuál se supone que es el rol de Fornals en el campo, pero el robo de hoy encima es contra el Sevilla.

Edit: JAJAJAJA lo mejor es esa última falta no pitada a Lo Celso, vaya puto descaro

ElChuache

Nah, ni de coña el partido ha sido para que se lleve los 3 puntos el Sevilla.

Que por cierto, que han ganado? La copa del rey? La liga? Joder... les falta ir a celebrar a la Giralda....

KBooM

No sé a que pollas está esperando la directiva para empezar a soltar toda la mierda de arbitrajes que nos estamos comiendo, que de 9 partidos fácil 6 riéndose de nosotros los árbitros

2
CrS-

Vaya por delante que eso no es penalti en la puta vida. Si me dices que abre el brazo y el balón le viene frontalmente y no hace nada para quitarlo pues tira que va. Pero que el balón le sobrepase y cayendo le impacte por detrás es un sinsentido pitarlo.

Dicho esto, tenéis mucha mejor plantilla de lo que señala la clasificación y para mi el Betis debería ir mirando otro entrenador por que Pellegrini esta obsoleto, estancado en el 4231 sin variar absolutamente nada y es una pena.

Ánimo Béticos!

4 1 respuesta
ElChuache

Mas acertado no podría haber estado Bellerin en las declaraciones.

1 respuesta
snnwnz

#759 qué ha dicho?

1 respuesta
ElChuache

#760 Ha dicho que el partido ha estado mucho mas igualado y que se decidiera por una acción como esa era decepcionante... Mas o menos

KBooM
1 respuesta
Pumazone

#762 este esta bien anulado porq viene del jugado del barsa y va hacia el otro jugador del barsa

Mtra

#738 tiene cojones echar de menos a rodri o peor aún a Luiz Hernández...

1 respuesta
Pumazone

#764 o isco t.t

1 respuesta
CrS-

Mas claro agua. Bien por Llorente. Si le sancionan ya sería el acabose por soltar verdades. Salvo que sea algo muy flagrante el árbitro debería ir al VAR a revisar la jugada y mas siendo un penalti.

4 1 respuesta
Pumazone

Pues ojala mas jugadores como el.
Se necesita dar un paso en ese tema y q salgan los arbitros a hablar tmb

2
ifight4myf

#766 Es que es verdad, me ha llamado la atención en la última repetición que he visto. El árbitro le está diciendo claramente que se está haciendo grande con los brazos (y Llorente le contesta que solo está saltando): si en el VAR le están diciendo eso, están mintiendo y están manipulando al árbitro, lo cual es grave.

Mtra

#765 isco también pero isco "esta" aunque este lesionado, hablo de los que no están en el equipo 😢

Llorente chapo pero le van a sancionar y en una posición en la que no tenemos muchos recambio, debería haber salido otro (o la directiva) a poner los puntos sobre las ies y no dejar el marrón al jugador que encima se llevará probablemente un palo por decir verdades como reprimenda para que aprendan los demás a estar calladitos

ElChuache

#758 Es cierto que el estilo Pellegrini está medio anticuado pero, tú te has fijado en la plantilla??? A donde vas tú con un Iker Losada? Con un Diao, con un Fornals fantasma, un Juanmi ya venido a menos, un Ricardo Rodríguez y un Bakambu más verdes que la ostia, un Chimy que estuvo años en rehabilitación con las dos rodillas reventadas, Abde que a veces va y a veces no... Eso más los lesionados y todos los que se han vendido... Mejor demos gracias de no estar ahí abajo con el Valencia...

1 respuesta
Mtra

El único pero a Pellegrini es meter a WC y a Fornals por decreto cuando restan más que suman y que se podría haber intentado algo más ofensivo como un doble DC con Bakambu y VR

CrS-

#770 No estoy diciendo que el Betis tenga plantilla para pelear la 4º plaza pero tiene mejor plantilla (este y los años anteriores) como para hacer mejores cosas y para mi Pellegrini no ha sacado nunca al rendimiento que le ha podido dar la plantilla estos años. Y ver que siempre apuesta por el mismo sistema, con el mismo perfil de jugadores, llega un momento que tela.

Las lesiones os han lastrado también. Con Fekir, con Isco (estando en un estado de forma top). Pero lo dicho, ojalá el Betis apueste por otro entrenador la próxima temporada. Un entrenador con una metodología mas moderna. Se me ocurren nombres de este tipo de perfil, tipo Michel, Iraola, etc.

Txentx0

Por curiosidad. Que tal el rendimiento del Chimy Ávila?

No le he seguido nada desde que os lo vendimos