Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
kiwAzo

El fichaje de Llorente es una pasada, que jugadorazo.

1 respuesta
ThUnDeR

#871 La verdad es que entre Llorente y Natan, vaya dos centrales.. encima Bartra ayer estuvo muy fino tambien

ElChuache

https://www.ficherio.com/betis/%F0%9F%93%84-el-betis-informa-a-un-futbolista-que-debe-marcharse-en-enero/

1 respuesta
ThUnDeR

#873 normal.. si el meme de orei nació porque todos sabiamos que era malísimo y empezó a meterlas todas..

1 respuesta
ElChuache

#874 Bah malísimo tampoco, era un tío que cumplía sin más. Pero su tiempo ha pasado ya...
Al Chimy igual lo mantendria un poco más en el equipo, quizá todavía pueda exprimirsele algo..

Mtra

Dio mucho nivel pero cuando se fue su etapa acabó, si esta en el equipo es porque no se le pudo colocar en verano, no hay más

pantocreitor

Luiz Felipe va a rescindir con el Al-Mohamed, por un lado puede ser un buen refuerzo, por otro, no ha jugado mucho porque desde que se fue ha estado lesionado casi la mitad del tiempo.
Pero un central a coste 0 con rendimiento contrastado y que conoce el equipo… puede ser la típica de jugártela y que te salga bien o que esta temporada no rinda pero que para la siguiente esté recuperado.

1 1 respuesta
kiwAzo

#877 hay que traerlo si o si

Mtra

Como refuerzo de invierno puede ir muy bien en una posición que tenemos muy justita

1 respuesta
pantocreitor

#879 quien dice invierno dice al día siguiente de rescindir xD
Porque jugadores libres se pueden fichar no?

1 3 respuestas
Mtra

#880 se pueden inscribir? En Europa entiendo que no, en liga no estoy seguro si no hay lesión de larga duración...

1 respuesta
pr0styl3

#880 #881 Creo que si vienen libres se les puede inscribir... No estoy seguro al 100%.

D

#880 Se pueden fichar jugadores que ya estuvieran libres antes de finalizar el mercado de verano. Si ha rescindido ahora hasta enero no se le puede inscribir.

3
pantocreitor

Doble sorpresa con esto: https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/luiz-henrique-revive-peor-pesadilla-cuando-mejor-estaba-20241023-468785.html

Otra vez está siendo investigado Luiz Henrique por tema de apuestas y al final de la noticia leo que mi empresa es la que detectó la trama de apuestas en la que se implica también a Lucas Paqueta xD

1
Mtra

Venga que se juega en Europa, hoy toca escucharlo por la radio

KBooM

Buf bakambluff de titular, espero que me calle la boca

ElChuache

Bueno esperemos un buen resultadillo ..

Baleny

Alguno tiene acestream? Me está costando encontrarlo hoy.

Zh3RoX

Que chirlazo

Baleny

Justo lo he encontrado, lo he puesto y lo primero que veo es la jugada del gol, vaya pepinazo xDDDD

pantocreitor

Ande vaaaa!!!

ElChuache

La puta madre... me ha fallado el maldito canal y me lo he perdido....

HePHeSTo

Ya van 2 balones que chimy le saca de los pies a un compañero, que narices le pasa?

1 respuesta
KBooM

Va acelerado como siempre el cabron

ElChuache

#893 Es un chaval amateur y quiere demostrar.

Zh3RoX

O meten el segundo o se huele el empate

1 respuesta
KBooM

#896 algo inédito en el Betis y que no se masca en absoluto

ElChuache

Ya empezamos con los tapadones de los porteros rivales...

Zh3RoX

xddd lo de siempre

ElChuache

Ahi ahi, grande Bellerin. Me cago en sus bigotes...