Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
KBooM

Mira macho

KBooM

Ni un puto partido tranquilo balompie

ElChuache

Exceso de confianza puede ser?? Porque no me explico la pasividad con la que se juega...

Ostia entra Diao, se viene la goleada del Betis...

Mtra

Que ha pasado joder T.T

Zh3RoX

Que desastre.

ElChuache

Decepcionante. Hasta que no vuelva Lo Celso, o alguien que haga jugar algo al equipo ......

kiwAzo

Hasta los huevos del Betis y del entrenador que también tiene parte de culpa de esto en Europa

YaZzMaN

Me quitan años de vida.

YaZzMaN

Bueno, a esperar a que Correa entre en la segunda parte y nos meta gol.

1 respuesta
Mtra

Coño con un poco mas de confianza...

pantocreitor

#909 Seria la primera vez no? 🌚

ifight4myf

Yo me estoy planteando no verlo, que siempre es un disgusto contra este equipo y me pongo malo

1
ElChuache

0 Fe...

Encima va a arbitrar el gilipollas ese..

ElChuache

Gol.

Mtra

VAMOS!

ElChuache

Gol del Betis al principio = Todo el equipo se desinfla...

2
Baleny

La que acabamos de tener...

ElChuache

Luego se arrepentirán de estos regalos perdidos...

KBooM

100% confianza de que el partido lo palmamos

1
Mtra

Uy si entra la de Abde... Pff que chicharrazo podia haber sido...

ElChuache

El problema es que se podrian haber metido 3 goles mas. Luego te meteran gol y todo el mundo con cara de tontos...

2 1 respuesta
Mtra

Pero mientras sigamos controlando el partido y intentandolo, hay que seguir así, hay que meterlas, pero hay que tenerlas tambien, no se esta jugando mal.

AgkisorZ

#921 Perdonarle esos goles al Atlético con el desgaste físico que va a tener la primera parte mala cosa..

ElChuache

Joooooodeeer, si es que deberian entrenar dia y noche a chutar a porteria macho. De 10 tiros meten 2 !!

Mtra

A entrenar 2 h/dia chuts a puerta joder

ElChuache

Ostia y Koke se va a ir sin tarjeta ni nada ????

HePHeSTo

Mayor manos a la cabeza por minuto de la temporada. Voy a perder el poco pelo que me queda.

Mtra

Hay que meter un par de goles porque sino este partido nos lo terminan robando...

ThUnDeR

Miedo me da la segunda parte..

1
ElChuache

Madre mia, es que encima en el banquillo no tienes a nadie que te asegure un gol. Todos fallan mas que escopeta de feria...