No se ha lesionado nadie, menos mal.
Bakambu y Juanmi a ver si se buscan equipos con menos pretensiones/nivel en el mercado invernal.
Bakambu se perdería los goles aunque las porterías fueran el doble de grandes, no se como habrá sido en su prime pero ahora el tio esta mas cojo que el Dr House... Y Juanmi también esta ya para retirarse..
#993 Natan - Llorente, me figuro que hará que Bartra no tenga tanta carga y lo ira metiendo en rotación poco a poco
Ha salido a decir públicamente que nabo, aunque averigua tú si es para que no se la líen allí el tiempo que le quede xD
La cosa es que en el RBB casi no se lesionada estaba como un jabato, fue irse y romperse... Me pasa igual es pensar en esos tres y se me pone como el cuello de un cantaor la virgen
#1002 Ufff yo lo veo muy muy difícil. El Athletic en su campo, excepto contra el Madrid, donde siempre se bajan los pantalones es muy difícil hacerles pupa..
Ahora da la ley de la ventaja que no es ventaja porque Abde está contra 4 y no pita.
Estamos negados, es que no hacemos bien ni los pases cortos ni los controles fáciles. Y el Athletic está haciendo la presión muy bien e inteligente. A ver qué cambia en la segunda parte. Cómo echamos de menos a Lo Celso o Isco para mantener la pelota.