A Diao pienso que le falta confianza. Cada vez que sale la lía porque lo único que tiene en mente es que tiene que marcar para que le den minutos y lo que consigue es ser un agujero negro en el que una vez entra el balón ya no sale.
A mí no me desagrada pero tiene que relajarse, contando con que no lo vendan en el mercado de invierno.
Precisamente ayer lo vi algo mejor con el doble DC con VR al lado, en banda es que no lo veo, no tiene regate o desborde, solo tiene la potencia física y el ganar por velocidad un balón al hueco por lo que en una posición más centrada de DC esta más cerca del area y de meter un chicharro.
Creéis que habrá muchas rotaciones contra el Gévora?
Lo digo porque es el equipo de mi pueblo y voy a verlo al estadio xddd
Nos vais a meter 12 pero será bonito e histórico vernos ahí jaja
El Betis meter goles, buenísima esa
Imagino y quiero esperar que sacará al equipo de rotaciones más chavales y seguirá asentando el 4 4 2
#963 seguramente, quizas los que menos minutos estan teniendo del 1er equipo (los Adrian, Mendy, Diao, Losada...) y algunos de los chavales que han tenido minutos en estos partidos, espero que no tiremos el partido por una tonteria XD Deberia ser partido para VR para que meta 5 y suba la confianza
Parece mentira que con lo “mal” que está yendo la temporada estemos a 3 puntos del tercero y 6 del segundo.
#961 Pienso igual. Yo creo que no sabría encajar la presión/exigencia de petarlo rápido y ver que desde entonces no ha metido goles ni se lo ha vuelto a elogiar le estará pesando. Tiene que ser más jugador de equipo y ser paciente. Aunque esto vale para todos los de arriba, la de veces que eligen fatal y da la sensación de que lo hacen porque sienten que tienen que marcar para aportar xD Un poco lo que ha pasado con Abde. Es cuestión de confianza.
El Betis ha ganado en intensidad con Vitor Roque,Chimy y un Ruibal que pega bocaos. Con 3 tíos corriendo sólo hace falta un poco de pie para que lleguen las ocasiones.
#967 mala es la imagen en Europa, en Liga venimos de dos buenos resultados en el Sadar y ahora en casa
Bah, si parece que está todo en contra.. luego tendrá que ponerse en la defensa Pellegrini y Cousillas de lateral ..
Habría que consultar si deberia hacerse algun cambio en el cuerpo tecnico en la parte de fisios/medicina deportiva...
#975 Consultar si se puede fichar que con lo de los limites salariales que cuentan hasta para los cuerpos tecnicos... (Obviamente hacer hacen falta XD)
#974 #975 Es algo congénito de todos los equipos. Con estos calendarios llenos de partidos las lesiones están aumentando de forma generalizada. De esto ya se han quejado jugadores influyentes como Rodri el del Man City o Alisson del Liverpool, amenazando incluso con ir a la huelga.
En el Betis el problema se agrava porque existe mucha diferencia entre la unidad A y la unidad B, de tal forma que nuestros mejores jugadores como Isco o Lo Celso lo acaban jugando todo y se terminan lesionando aún con mayor asiduidad.