Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
KBooM

Sublime

kiwAzo

El Betis ha ofertado por Ceballos. 8 + 2 en variables. Madrid quiere 12.

Rodri va a salir.

1 respuesta
ThUnDeR

#92 fuente de eso?
edit:

1 respuesta
Mtra

#93 Pero que pasa con Rodri, esta obsesionado con ser titular el 98% de los partidos?

KBooM

Mal cambio

3 respuestas
Mtra

#95 son dos perfiles totalmente diferentes, no se si llamarlo "mal" cambio, puedes meter por esa banda a Fekir o a Fornals para que Isco juegue en el medio por ejemplo, y tener un centrocampista más creador ya que tenemos ahora muchos de corte muy defensivo (Cardoso, Altimira, WC...) Y parece a veces que nos faltan ideas... (El otro dia por ejemplo)

1 respuesta
Baleny

Mira que Rodri no es santo de mi devoción, pero ojalá la salida fuese WC por Ceballos.

1
RaymaN

#95 mal cambio Rodri por Ceballos? Por dios xD

1 respuesta
Mtra

Rodri hay veces que parece Messi y otras que desespera porque parece un 3a regional XD

Dani la verdad es que le tengo perdida la pista, no se ni si es ex-jugador ya :man_shrugging:

pantocreitor

Llevan desde por la mañana con que Ceballos se quería ir y yo todo el día rezando por no volver al culebrón.

Pero vamos, el bético Ceballos va a hacer que el Betis se gaste un dinero que no debería pudiendo haber venido gratis hace un año.

2
KBooM

#96 #98 mal cambio soltar billetes y un sueldo alto (porque dudo mucho que vaya a rebajarse lo que cobra en el madrid) y volver a empantanarse en fair plays y 1:1 y lo de siempre de cara al futuro, especialmente cuando pudo venir sin traspaso hace no mucho. Deportivamente, si es el Ceballos que conocemos, no habría discusión de que ganamos, pero me escama mucho como es lógico la baja cantidad de partidos durante estos años.

1 respuesta
Mtra

#101 eso sí, prefirió renovar por billetes a venir...

ElChuache

Llevan como 4 años llendo a por Ceballos.

ThUnDeR

#95 que dices cabron? mal cambio de que?

Que Ceballos es tonto lo sabemos todos, que seria el mejor centrocampista de la plantilla actual tambien..

2 respuestas
Mtra

#104 ejem... isco pre lesión... Ejem...

Edit. Ya tenemos a Tigrinho entrenando

1
pantocreitor

A ver que pasa estos días que con lo tranquilos que estábamos...
Por un lado tema Rodri que si se va no me molaría perder un jugador válido sin reponerlo.
Por otro, que si se va Rodri venga Ceballos no se si me gusta o no xD
Rui Silva si se va no me preocupa porque tenemo 2 porteros y si se da nos traemos a Valles, pero me preocupa el por culo qu epueda dar Las Palmas ya que su presidente es especiaito (en general, fuera ya del asunto con Valles).

KBooM

#104 lo he desarrollado más en #101

Que igualmente también decía que Isco venía a batir el record del 100 montaditos y ha dado un temporadón, ojalá me equivoque si se hicieran esos movimientos y salgan excelsos

pantocreitor

ESTADIO DEPORTIVO - La complejidad del fichaje de Dani Ceballos

el entorno de Dani Ceballos duda de la capacidad económica del Betis para abordar la operación

Claro que dudan, quieren que Ceballos venga al Betis como si vieniese Mbappe. Es que lo que me parece raro es que duden en vez de estar seguros de que en el Betis no va a cobrar lo que cobra en el Madrid xD

Estoy de acuerdo en que todo trabajador quiere un buen sueldo, pero también estoy 100% seguro de que en mayor o menos medida todos hemos rechazado un trabajo con mejor sueldo por estar mejor en otros aspectos y me parece de chiste que este tío que tiene la vida resuelta 20 veces diga que quiere jugar, que quiere al Betis pero que si no cobra lo mas grande pues que ni tiene tantas ganas de jugar ni de estar en el Betis...

Es que miro la bola de cristal y no veo un futuro en el que Ceballos esté en el Betis y no haya polémicas.

1
kiwAzo

Horas frenéticas

1 respuesta
pantocreitor

#109 Con lo de Rodri no ando contento, lo de Rui Silva si viene Valles en el peor de los casos nos quedamos "igual" y en el mejor mejoramos, ofertas "serias" por Fekir, lo de Ceballos como siempre entre el humo de la prensa, la opacidad de HyC (que no me parece mal) y las cloacas del de Utrera...

A ver como termina la cosa y recordad, aquí estamos hasta el viernes, pero en Arabia y demás siguen unos días mas.

1 respuesta
Mtra

#110 buf no me recuerdes lo de Arabia, que no nos desfalquen el equipo fuera de mercado y sin margen para buscar reemplazo...

2
pantocreitor

Por cierto, ahora mismo dicen que no se están moviedo, pero ayer Joaquín dijo que hoy tenían un viajecito aunque no podía decir nada xD
Me figuro que será mas por ir hablando con posibles refuerzos en caso de que salga alguien de los posibles.

kiwAzo

A mí me dicen que Ceballos está más cerca que nunca.. si sale Fekir viene seguro.

También que si Valles no llega este verano porque el Betis no consigue colocar a Rui, el Betis tiene que indemnizarlo. Es lo que tienen acordado.

Mi fuente no puedo decirlo.

1 respuesta
pantocreitor

#113 Dentro de lo que cabe es lo mas lógico. En el chirincirco estaban comentando que si Fekir se va dentro del límite de mercado que se miraba hacia Ceballos o LoCelso, qu emas o menos es pegar tiros al aire pero con el fondo de que se sabe que interesan.

De estos 2 el que mas podría interesar es Ceballos, pero por mi no traía ni uno ni otro, ahorrar y a traerse a Moleiro o alguien del estilo, que no cobre mucho y que de beneficios a medio plazo.

Lo de Rui Silva por lo que he leído él se quiere ir al Oporto, no al Benfica así que a ver que pasa.

1 respuesta
kiwAzo

#114 el que necesitamos es Ceballos es el medio creativo que hace falta, Moleiro es otro MP más..

C

No quiero que se vaya Fekir :'(

pakillo_rbb

Fekir viaja a Qatar 🤔

Mtra

Moleiro como proyecto de futuro sería muy top

D

Fekir era la salida más lógica este verano. Es un jugador que ya no aporta lo que aportaba antes y cobra mucho. En su posición tenemos a Isco y a Fornals, que son mejores jugadores a día de hoy, y su traspaso nos permitirá reforzar otras posiciones que lo requieren más.

pakillo_rbb

Me parece bien la salida de Fekir. A ver si sale también WC.

Fornals aún veo que no aporta tanto, a ver si me calla la boca