#1384 Sí, creo que sí que está, pero Pellegrini ha decidido que juegue Vieites xd A ver cómo se porta
#1386 +1 , han sido más amarillas las del chimi que la de Mateo pero bueno, falta pitable, pero podia haberle perdonado la amarllia. Y bueno, no estamos jugando tan mal no?
Porque digo nada? -.-!
#1389 Me lo creo. Es prácticamente el único que genera y el que más falla. Pero me parece que es un jugador de confianza y rachas, si el equipo está decente brilla, el problema es que es casi nuestra única fuente de peligro, las pocas veces que lo consigue/conseguimos.
Le pisa el puto pie hijos de perra!!! El otro día a Oyarzabal por una jugada mas ridicula que esta cobra penalti !!!!
#1394 primeros 30 min no, nos han metido gol y nos han metidio en el area, segunda parte el FCB sin hacer nada, y en una contra penalti claro no pitado que ha tenido que pitar el VAR
#1400 Pero es que la actitud del chaval no acompaña nada, tiene una pinta de pasota que echa para atrás, le ves trotando por el campo...
El Betis debería librarse cuanto antes del Chimy. Tiene la típica actitud de jugador conflictivo que te deja el equipo con 10...
Teníamos que haber ganado esto, me cago en todo
En fin, al menos el equipo saca un punto, y yo sólo he palmado un vaso
#1409 Y no solo eso! Por fin he visto a Lo Celso y a Isco jugando al mismo tiempo! xD xD