Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
Pante

Ya empezamos a perdonar...

Mtra

Acabo de poner el partido, que coño hace Vieites jugando?

1 respuesta
Vobix

#1382 Lesión de Rui Silva en el calentamiento.

1 respuesta
Mtra

#1383 y no estaba Adrian? XD Que el año pasado Vieites se porto, pero :S

1 respuesta
Vobix

#1384 Sí, creo que sí que está, pero Pellegrini ha decidido que juegue Vieites xd A ver cómo se porta

ifight4myf

No ha sido hombro con hombro??? Primera falta y amarilla

2 respuestas
xavocs2

#1386 Chimy lleva varias perdonadas eh xd que debería tener mínimo 1 amarilla el tio, ha tenido 3 faltas en 15min cada una peor que la anterior

4
Mtra

#1386 +1 , han sido más amarillas las del chimi que la de Mateo pero bueno, falta pitable, pero podia haberle perdonado la amarllia. Y bueno, no estamos jugando tan mal no?

Porque digo nada? -.-!

Vobix

Durísimo lo que ha puesto un usuario en el hilo de la jornada. ¿Esto es real? Pf.

1 respuesta
ifight4myf

#1389 Me lo creo. Es prácticamente el único que genera y el que más falla. Pero me parece que es un jugador de confianza y rachas, si el equipo está decente brilla, el problema es que es casi nuestra única fuente de peligro, las pocas veces que lo consigue/conseguimos.

1 respuesta
Mtra

#1390 po encaro XD

ElChuache

Le pisa el puto pie hijos de perra!!! El otro día a Oyarzabal por una jugada mas ridicula que esta cobra penalti !!!!

Mtra

por un momento pensaba que lo fallabamos

1
ElChuache

No he visto el partido hasta ahora. Que tal se ha jugado en general? Han dado asco ?

1 respuesta
Mtra

#1394 primeros 30 min no, nos han metido gol y nos han metidio en el area, segunda parte el FCB sin hacer nada, y en una contra penalti claro no pitado que ha tenido que pitar el VAR

ElChuache

Ufff se viene Isco. Cruzo los dedos porque salga sano y salvo.

Gol. A tomar por culo.

Mtra

Lastima esa pierna de Ruibal... (Yo lo siento hoy estoy dividido XD)

ElChuache

Madre mía, por qué Pellegrini insiste en meter en los partidos a Diao ???

1 respuesta
Vobix

El Chimy es un criminal.

1
Mtra

#1398 en una contra quizas puede hacer algo, pero si fuera bueno finalizando aun

2 respuestas
ElChuache

#1400 Pero es que la actitud del chaval no acompaña nada, tiene una pinta de pasota que echa para atrás, le ves trotando por el campo...

1 respuesta
Mtra

#1401 Pues mira XD

ElChuache

#1400 Tenía usted razón señor Mtra !!

pantocreitor

Manda huevos jajajajajajaja

ElChuache

El Betis debería librarse cuanto antes del Chimy. Tiene la típica actitud de jugador conflictivo que te deja el equipo con 10...

1 1 respuesta
Mtra

#1405 lo peor es que hemos tenido años jugando con 10 por menos faltas que las que hace el Chimi en 15 min (como la que tenian con Canales o Fekir)

2
ifight4myf

Goles esperados 2,87 a 0,53 según Sofascore xdd

2
KBooM

Teníamos que haber ganado esto, me cago en todo

En fin, al menos el equipo saca un punto, y yo sólo he palmado un vaso

Mtra

Me quedo con que hemos vuelto a "jugar" algo XD Visto de lo que veniamos...

1 respuesta
ElChuache

#1409 Y no solo eso! Por fin he visto a Lo Celso y a Isco jugando al mismo tiempo! xD xD

1 respuesta