Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
ifight4myf

Si nosotros solemos salvar a los que necesitan ayuda, me da la sensación de que ya han sido algunos los partidos contra el Barça que nos dejan respirar un poco. Lo que no iba a pasar hoy de todas formas es que metiéramos todas las claras. Lo bueno es que vuelve Isco, que Lo Celso va mejorando, que Altimira sigue siendo yo creo el mejor y que los centrales siguen muy bien. Lo malo es que Abde sigue fallando todo, que se le pita a él y se le aplaude a un jugador que lo único que hace es correr como pollo sin cabeza para ganarse a la grada, otra cosa no nos da realmente, pero bueno ya es algo más que gran parte del banquillo. A ver si con este resultado cogen algo de confianza y le damos la vuelta al menos a las sensaciones horribles, porque lo de marcar ya...

KBooM

Empaquetaba al chimy de vuelta del lugar que haya salido por cierto, y metía a bakambu en el mismo paquete (aunque no haya jugado hoy)

3
Mtra

#1410 a Isco le falta rodaje pero pueden salir cositas de aqui

ElChuache

Han dicho en Betis TV que han empezado a pifiar y gritar en la grada o algo ???

2 respuestas
ifight4myf

#1414 ¿Pifiar y gritar?

2 respuestas
AgkisorZ

#1414 #1415 Yo escuche en la radio que había descontento con la directiva y también con la gestión de Peregrini, supongo que hubo pitos o algun cantico :man_shrugging:

No he podido ver el partido pero viendo el resumen se ha visto a un gran Betis hoy y Iñaki Peña hace paradas de balonmano es flipante, a ver si cambia la dinámica y va la cosa para arriba, sobre todo con los lesionados volviendo al campo.

ElChuache

#1415 Si, han comentado algo de la grada gritando contra la directiva o algo así.. No entendí demasiado :S

1 respuesta
Mtra

Normal, siempre hemo sio esihentes

ifight4myf

#1417 Sí, gol sur ha gritado en el descanso "directiva dimisión" un par de veces

Mtra

El bueno de Heiko volviendo a casa, la virgen es que miras la lista de jugadores de ese año y es para echarse a llorar 🤣

1 1 respuesta
KBooM

3
ElChuache

Como va el Betis? Algún Ace disponible ?

1 respuesta
YaZzMaN

#1422 ??? Juega el jueves

1 respuesta
ElChuache

#1423 Quería ver si alguien se ponía nervioso xD

3
pantocreitor

Un ratito queda.
A ver si me acuerdo de actualizar el link del ace que el del post it ya no rula.

kiwAzo

Otra vez Maldini en los comentarios..

KBooM

No se irá a tomar por culo el calvoloscojones

ElChuache

Partido bastante soso de momento zz..ZZzz..zzz

hailttthief

Conecto con esto y es, literalmente, el peor fútbol que te puedes imaginar.

ElChuache

Oye oye !! eso es gol legal !!!

KBooM

Anulado porque pollas vamos

hailttthief

Ya es triste que encima nos roben de esta manera en la conference random league.

El del var está a chupitos de vodka

ElChuache

Sera porque el portero la tenia pillada con las dos manos o que ?? :S

KBooM

Que suplicio de competición...

hailttthief

El árbitro ahora pita falta para no meterse en un lío por el placaje que ha hecho a Cardoso

ElChuache

El Chimy y Bakambu no te sacan las castañas del fuego ni contra el Barakaldo....

KBooM

Está claro que el sistema y el modelo no te funciona para competir en Europa. Lo que no sé qué cambios se podrían hacer cuando estamos tiesos todos los veranos pese a desprendernos siempre de piezas clave

Mtra

Acabo de conectar, que ha pachao hasta ahora?

2 respuestas
ElChuache

#1438 Muy poca novedad. Hubo un gol del Betis a mitad del primer tiempo que aun no se sabe con certeza el por que lo han anulado. A parte de eso poco mas..

1
KBooM

#1438 Partido plano con el contrario encerrado atrás, falta de ideas, gol anulado que no te lo firma ni el mejor mateu lahez, en resumen, el esperpento número 78 en Europa