Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Scavenger tiene toda la razón. En un equipo no debe de haber muchos cracks que se jueguen los disparos, debe de haber a lo sumo 2... y ya los tenemos.

t0rry tiene razón q el rol de Benzema en el RM no es el de goleador, porque para eso está CR q es el q suele acabar las jugadas pero también debería mejorar su actitud.

Recuerdo hace 2 años, en la Liga de los récords que era un absoluto placer verle.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Güiza fue pichichi en el Mallorca con 27 goles.

1 respuesta
M

#300 Pim pam pum toma lacasitos.

P.D: crece de una vez, que ya es hora.

luciacoptero

Por fin una buena noticia, grande Xabi Alonso

Ethanh4nt

#295 hablo desde la ignorancia, pero por favor dime cuantos minutos lleva jugados benzema y cuantos alexis.

Señores Benzema tras 4 años, no 1 ni 2, hablamos de 4 años, a mi parecer ha demostrado que si es bueno pero ya está para mi no es jugador para un equipo que aspira a ganarlo todo sino mas bien para un equipo bueno que siempre esta ahí pero ya está, si hablamos un delantero centro para mi está por debajo de muchos delanteros grandiosos que se han visto como rooney van nistelrooy henry ronaldo etoo sevchenko makaay etc estos tios daban panico en su dia, benzema todavia no le he visto explotar ni marcar ni hacer las cosas que hacian estos tios.

1 respuesta
dru1dA

Pero Guiza no mordia a la gente ni insultaba a negros

1
weeheee

Antes de cambiar a Karim, cambiaba a Pepe, Ramos, Casillas y depende como acabe Xabi. A un mediocentro.

Pero claro, Benzema ya tiene la cruz de la misma forma que la tiene, Arbeloa,Khedira y Coentrao. Luego tenemos al muerto de Isco que sin hacer un miserable partido bueno, sigue sin recibir ni una critica y la gente aplaudiendole.

Capi_Salami

y de marcelo no se habla? hoy a hace 8 años que llegó el cabron come donuts, y me estoy empezando a cansar

1 respuesta
AleXxXxX_25

#285 Como puede ser tan grande este hombre? es q entran ganas de tenerlo delante y decirle "Eres el puto amo" jeje

Y el tema Karim... yo estaba hasta los huevos de el, pero cnd Bale y CR estaban bien esos 4-5 partidos q tuvimos (tb es q estaba Khedira con Alonso y Modric), el francés estaba jugando muy muy bien, le hace falta eso, xk con Di Maria no es lo mismo, Bale tiene muchísimo mas gol, y llega cn mucho mas peligro y ademas tiene pierna derecha.

B

Ni que Guiza fuese malo. Tuvo malas elecciones porque aqui nadie le daba un duro, pero era un jugador muy valido.

Si Laporta se sento con su novia a negociar con el (menuda mesa de negociación xD) sera por algo. El tio no era nada nada malo.

El Madrid ahora mismo esta sin centrales pero eso lo dije yo hace un tiempo xD. Que teniamos a Varane y los otros no entran en el top 20 en estado de forma ni de lejos, y encima el primero se ha lesionado. Ramos hace ya tiempo que el que quiere lo regatea o le gana la espalda y Pepe desde las multiples lesiones no es el que era. Aparte, Ramos se siente lider de la defensa y Pepe tambien y no se compenetran como deben.

SupermaN_CK

Yo con que Varane se recupere de una santa vez me doy con un canto en los dientes ahora mismo.

AleXxXxX_25

#308 Marcelo ya ha demostrado en estos 8 añazos q no esta hecho para el Madrid, xk en los partidos de la hora de la verdad... pero tb es q tiene delante a CR q no defiende NADA. Mou mismo en nuestro mejor año apostaba por Coentrao para champions y enfrentarnos al Barça.

Darkveider

Menos mal que se queda Xabi... a Illara le queda mucho por aprender aun, y que mejor maestro que Xabi Alonso

luciacoptero

Ojala vuelva Varane pero llevamos con humo desde Septiembre

Fdkn

Oh estoy teniendo un dejavu, en unas paginas ya habremos vendido a todos los jugadores de la plantilla

Ya se como acaba esto, con otro hilo de El Madrid segun MV deportes.

jocker8

#302 Güiza es muy buen delantero, o mejor dicho era, si hubiese querido podría haber llegado más lejos, recuerdo el año que gano la eurocopa a los pocos meses en una plazoleta bebiendo cervecita y fumando con sus amigos de la infancia... ya te digo que tenía mucho potencial pero ha pasado del futbol.

Hilda85

#288 Lo que es curioso es que compares a Isco con Benzema, Isco (primer año en el equipo), Karim (5 lobitos).
El mismo periodo de adaptación. Buena vara de medir.

1 1 respuesta
Scavenger19

Sergio Ramos siempre fue lateral. Es a raiz de la lesion de Carvalho (y posterior lesion de Puyol, hablando de seleccion) donde pasa a ser Central porque a Mou no le queda mas remedio. Pero bueno, a lo que iba, en total Sergio Ramos lleva siendo Central 2 años y medio. 1 año bueno. 1 año y medio dando pena. No es su posicion. En el Lateral es un coladero, pero mejor coladero en el Lateral que siendo el organizador de la defensa.

Fdkn

El periodo de adaptacion es una mentira del tamaño de la luna, cuando el entrenador que se ha cargado el sistema y empieza desde 0 (dando asco) es el mismo para los dos.

Que Alarcón no viene de Nigeria sin saber español eh

1 respuesta
M

JAJAJAJAJAJAJAJA

me desorino, pero asi a lo bestia.

1
-Orb-

#317
No se de que te sorprendes si para defender a un jugador siempre se pone a echar mierda a otro cuando le conviene. A este ya no lo cambia ni su padre xD

Aun recuerdo el día contra el Osasuna cuando Isco se salió se inventó que se fue con sus "colegas imaginarios" a ver el partido en el bar y que por eso no pudo escribir un post. Es un genio.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Karim cuando está ON, que no lo ha estado ni 2 años, es una delicia verlo jugar pero es que este es el 5º y salvo partidos esporádicos sigue siendo empané. Espero que de aquí a finales de año espabile de una santa vez. Es una pena porque desde el partido vs Barça, estuvo a bastante buen nivel unos partidos pero después volvió a lo de siempre.

Fdkn

#321 "se salió" tambien conocido como "fue el unico que parecia un jugador del Madrid sobre el campo" en el partido más esperpentico de la temporada.

En cuanto a la gilipollez sobre si salgo o no, a ver si te crees que a estas alturas me voy a cortar yo para postear lo que me apetezca. Tu sigue masticando que te atragantas.

RuLi_pucela

A mi la que más me gusta es la de "desde que entró Isco por Khedira (wtf?) ya no jugamos bien".
Es que me encanta os lo juro.

SupermaN_CK

El problema de todo no es ni de Benzemá, ni de Isco, ni de Carvajal, ni de la madre que nos parió, porque la plantilla es un jodido plantillón (aún sin Özil), el principal problema es el entrenador que cambia de sistemas como si esto fuese el FIFA y que no sabe lo que realmente quiere, lo de "ser un equipo ofensivo, que juega bonito", que dijo en la presentación no lo hemos visto salvo contadas ocasiones y ya vamos para medio año, es que no veo trabajo de entrenador, absolutamente NADA, y el principal culpable es el del banquillo.

Ah, y es un puto cagado al no darle más bola a Jesé de la que merece, un bienqueda de los de toda la vida.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo q más me ha tocado los cojones de Ancelotti es el "CR no tiene que defender".

Me cago en sus muertos, esto es un equipo y CR es el primero q tiene q defender q para eso es la estrella del equipo y el q tiene q dar ejemplo.

Aparte, no hace falta q le digas q no tiene q defender para q vaya andando por el campo cuando no tenemos el balón.

2
M

Benzema:
-Lleva viviendo en España 5 años (y aun no sabe hablar en nuestro idioma, idol).
-Tiene 26 tacos y es un tio contrastado con fama internacional que ha disputado torneos internacionales con su seleccion (presion poca me imagino).
-5 años en un mismo equipo, entrenando y jugando con los mismos jugadores (por aquello de saber el estilo de juego de tus compis de equipo y tal).
-5 años viviendo en la misma ciudad (se supone que adaptado ya a su nueva casita, a sus mcdonalds etc).

Isco:
-Tiene 21 años, 1 partido con la absoluta , viene del Malaga (no creo que suponga presion alguna jugar en todo un Real Madrid, nah).
-Cambio de equipo, compañeros nuevos (pero les ha visto por la tele, sabe como juegan eh).
-Cambio de ciudad, de casa, de estilo de vida (pero es ejjjjpañol y no hay problema).

Eh... si si, los dos empiezan en igualdad de condiciones.

Aunque no me extraña que para alguien que en su vida ha jugado al futbol (las pachangas en el cole con sudaderas como palos no me vale) la adaptacion de un futbolista sea un mito y no pueda entender lo que es cambiar de equipo, y ya no digamos de ciudad.

Pim pam pum, lacasitos everywhere.

7
P

El sistema de Ancelotti saca a Isco de su zona de influencia, algo que ya pasaba con Khedira. No sabe adaptar el equipo a los jugadores que tiene.

Va a ser complicado ver a Isco en plenitud mientras se le siga tirando a banda y aún así ha resuelto en varios partidos desde que llegó.

Isco es clutch y terminará siendo un jugador importante aquí.

5
B

Ni que fuera mentira que desde que no esta Khedira el Madrid juega peor.

Isco es muy buen jugador pero no tiene participación. Y para jugadas individuales ya tenemos a muchos jugadores, con la misma o mas calidad que el. El puesto de MP en el madrid es absurdamente chungo y de los que hemos tenido que han sido muy muy buenos han triunfado pocos, por algo sera. Ozil lo cumplia con creces y Isco no, por mas goles o jugadas bonitas que haga. Tiene tiempo de mejora y el sistema no le hace ningun favor, pero es obvio que era una jugada arriesgada con poco o nada que ganar.

Ah, y Isco vive de unos supuestos buenos partidos en los que se le alababa y en cifras dio la mitad de puntos qeu Benzema al que se atacaba todos los partidos. Con eso si que me desorino yo.

Pero vamos que #325 ha dado con la tecla. Isco y demas no lucen por que no hay quien lo shaga lucir. Ancelotti es un tio nulo y que se piensa que con su flor va a ganar algo aqui. Y aqui con flor no se gana una mierda, por mas que inventen.

1 respuesta
Hilda85

#319 Claro amigo claro, lo mismo es que haga sentadillas con barra que en multipower.
Lo mismo sera como jugaba/con quienes Isco en el Malaga que llevar 5 años con practicamente los mismos compañeros (aunque el sistema cambie).

Habra que seguir arropando al pichafria y darle clases particulares de español porque el tio vino de Francia hace un tiempecito pero oye, como le cuesta.
Deberian meter clases de diversificacion en el futbol, a mas de uno le harian un apaño. Pero oye, mientras sigamos consintiendole, que siga paseando sus cojones por el campo a cuerpo de rey (que suden otros), que llegue tarde cuando le apetezca (tiene gracia que tenga raices francesas xD), vendamos a Higuain (que se siente amenazado y pierde la concentracion), a ver si despega...

Me parece de puta madre que se os llene la boca hablando de los ciegos que aun no ven las malas artes del topor jodiendo al equipo,pero es que en el tema Karim muchos estais para operar ya las cataratas.

Maneras de joder hay muchas, como la vida misma.

#321 No me sorprendo con lo que cuentas xD

2
Tema cerrado