Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

0n1x

Soy al único al que le revienta que saque los córners di maría?

2 respuestas
RubenLionel

#3151 Si quieres generar peligro con sacar el corner a pierna cambiada, o lo saca Di Maria o lo saca Marcelo

1 respuesta
bryaN1

YO ya dejaría el tema de ayer y me centraría en copa y próximo de liga.

Supongo que en liga Bale cogerá el relevo de Cr7 y en la posición de Bale irá Di Maria,

1 respuesta
0n1x

#3152 No me refiero a pierna cambiada xD aunque incluso prefiero que lo saque otro a pierna cambiada porque no levanta el balón, es lamentable.

1 respuesta
RubenLionel

#3154 Yo vería más lógico que los cuelgue Modric, le pega de escándalo ese muchacho

3
0n1x

Obvio, pero parece que el italiano este no manda ni para eso

Fdkn

Modric no los saca porque lo deja cerrando para el rechace.

Si tuviesemos un MP potable los sacaria el y tal

1 respuesta
RubenLionel

#3157 Si Modric fuera tan bueno como pintais sacaría los corners y estaria para el rechace.

De las Cuevas es 1000 veces mejor

1
0n1x

Puede cerrar di maría perfectamente. Que es vergonzoso que los saque di maria y tal

1 respuesta
Fdkn

#3159 Di Maria cerrando significa que cada vez que la coja la tira al quinto anfiteatro o vuelve a centrar al bulto.

Aunque claro los corners tambien los saca al bulto.

No veo solucion xDD

1 respuesta
V

Podría tirarlos Xabi

0n1x

#3160 Es un mal menor que la tire al quinto anfiteatro como bien dices. Se debería aprovechar mejor el corner con el golpeo del tío con más técnica que tenemos.

Te pones a pensar y es que ni en eso el pastelini este se impone. Coño, que con 11 años ya enseñan quién saca y dónde se ponen los demás xd

P

"Presi o él o nosotros"

Lágrimas viendo como compite en Premier un equipo que el año pasado sudó sangre para poder entrar en UCL. 10 puntos de 12 posibles contra equipos del top 4 de su liga.

4
Fdkn

Tfw sabes que nunca volverá.

whats done is done, it feels so bad...
what once was happy now is sad
I'll never love again.. my world is ending

3
M

#3153 Yo dejaria a DiMa donde esta y meteria a Bale por la izquierda, donde Cris. Jesé por la derecha y en punta el gato.

Zero_G

Me pongo de mala ostia ver el Chelsea.

IKER CASILLAS ERES UN GRANDISIMO HIJODEPUTA.

Dias como hoy me alegro de que jamas vaya a recuperar el status de icono madridista. Jodete puto Topo de mierda.

mongandante

Si nos toca el Chelsea en 1/4 podemos colarnos en semis de Champions. Recordad como corrían esta panda de desgraciados contra Mou en USA en pretemporada.
No se les ha visto presionar igual desde ese día, ya sabemos lo que les motiva

L

Esto es el hilo del RM eh...

1 respuesta
mongandante

Pues vete desfilando

6
0n1x

#3168 Estamos hablando de que nuestro entrenador comparado con nuestro ex-entrenador es un panoli, así que sí, estamos hablando del Madrid.

AleXxXxX_25

#3151 Lo de los corners en el Madrid es tema tabú, pero tenemos todos los partidos 8-10 corners a favor minimo, y no sacamos ni un puto corner en condiciones teniendo tremendos rematadores CR Ramos Varane... q entrenen sacar corners en los entrenamientos joder, no digo q sean todos goles, pero q los pongan al puto punto de penalti fuerte

Singed

Obviamente mi avatar me delata, pero siendo muy objetivo si yo tuviera que meter mano en el madrid haría:

  • Casillas, Iker amigo, váyase con Raul donde los moros a ganar pasta.
  • DiMentira, como eres un pufo y ahora te crees que eres mejor, a pastar, con suerte engañan al Milan o alguno de esos. Se compró overpriced... ahora toca perder dinero.
  • Benzema, un delantero se dedica a meter goles amigo y no a las putes, corre con Wenger o alguno de esos que le importe que seas sida sobre el cesped. Le daba pasaporte rápido, el Ronaldo de francia le decían.
  • Fichar un delantero, dicen que Cavani está incomodo, no es que sea la repolla, pero este las caza si se las ponen. Pongo este de ejemplo, podía ser cualquiera que meta goles y no hacer que CR se funda
  • Marcelo necesita un toque de atención, está brasileandose, es decir, me acomodo y vivo de el cuento de lo que hice.
  • Bajar de las nubes a Jesé, que se deje de ganar el balón de oro y siga sudando en el campo 90 minutos.
  • Fichar un entrenador con cojones, un puto sargento, vamos yo ponía a Felix Magath, se ponen tontos y les da una ostia. Pero vamos la idea es esa, un señor que los ponga firmes y les diga "hay un equipo para jugar a la contra, jueguen ustedes a la contra cojones".

Dejar ya la venta de moto de Floper, eso de la excelencia, jugar bonito, pollas en vinagre... del que no gana no se acuerda NADIE. Ya lo dijo Luis en la final de la eurocopa, del subcampeón no se acuerda nadie.
No se puede tener un equipo valorado en chorrocientos millones y poner a un payaso al mando y a ver que sale y mientras estar con la mierda de que va a cubrir el estadio (cubrir está cubriendo en el sentido de follar al madrid) para que su empresa le facture al madrid lo que por casualidades de la vida él diga.

A Floper no le importa el madrid, le importa tenerla más larga que nadie (Bale) o hacer contactos como presidente del madrid para ganar pasta con su empresa, porque ser presidente del madrid es como ser un puto ministro.
Ya sé que por lo menos aquí nadie cree que Floper mete dinero en el madrid, pero hay mucho retard que cree que pone de su bolsillo.

Bueno objetivamente esto es lo que yo haría, perdonen ustedes eh, no quiero ni trollear ni nada. :s

4
P

"Fichar un entrenador con cojones, un puto sargento"

Yo no se donde has estado estos últimos tres años, la verdad.

2 respuestas
M

Lo veo, Camacho y sus cojones repescado. En agosto vuelta a China.

1 respuesta
bryaN1

#3173 Leyendo como nos quitan un gran entrenador como es Mourinho.

Singed

#3173 si, pero si lo tienes no lo eches. De todas formas, uno puede ser así y no querer tanto protagonismo como Mou. Yo reconozco sus logros como entrenador, más aun cuando en el Atleti tenemos algo muy parecido a Mou, peeeeeero de la casa.
Mou, Capello, Simeone, etc... son del mismo corte, si se puede jugar bien pues vale, pero primero GANAR.

1 respuesta
M

Lo que hay que hacer es echar al topor, fichar a Curtois y mandarle telefax a Mou para que vuelva.

V

Todo eso que anuncias está muy bien, pero todo eso falla sin una base, y es que el presidente tiene que ser el primer sargento que no tenga arranques de bienqueda. Mourinho no es el primer entrenador que termina saliendo porque se ve sólo y sin el apoyo de Florentino ante un vestuario

#3174 Yo a Camacho más bien lo pondría de presidente, en cuanto le viniese un divo pidiendo aumentos o chuleando al entrenador lo mandaba a pintar el césped en cero coma xD

Srhoud

Sabéis lo que hay a final de temporada no? Año de mundial, y, para no faltar a la tradición, brasileños y argentinos se la rascan para llegar a punto. Nada nuevo bajo el sol.

GrimMcSlam

Lo que hay q hacer es suplicar a Mou que vuelva y mandar a tomar por culo al subnormal del topo xD.

O q venga Klopp. A Ancelotti, después de decir eso de q estaba satisfecho con el empate, se puede ir a tomar por culo.

1
Tema cerrado