Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#3176 Esto es el Real Madrid, los jugadores están más protegidos que los entrenadores, mientras el club esté estructurado de estas manera ningún gran entrenador va a triunfar aquí.

Yo ya me marcaba una "Lasada", un entrenador para las risas y ver si suena la flauta. Los entrenadores serios aquí no van a venir, hay que ir asumiendo eso.

#3183 Con lo bien que queda así, ya son ganas las vuestras:

L

Sin duda el topo y sus 0 goles encajados desde el 322 aC es el culpable de todo esto

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#3182 Pírate a trollear a otro sitio.

Gracias.

AleXxXxX_25

Quitando a Mou y alomejor Klopp, como no sea Raul en unos añitos, no creo q haya nadie capaz de mandar en el vestuario del Madrid.

Singed

Bueno, pues ustedes que pueden, porque a veces tienen elecciones no voten a un señor que se gasta 100M en un chaval que no necesita y vende al camaleón que era uno de los mejores.
Cuando hayan elecciones que no venza el populismo.

Camacho lo haría mejor que Carletto de aquí a Lima, vamos, ve a DiMentira deambular por el campo y sale a sacudirle.

1 respuesta
P

#3185 ¿Ustedes que pueden? Para eso hay que ser socio, y te aseguro que no es nada sencillo.

PD: Camacho es una basura de entrenador. De lo de **** de entrenador que antes mentaba uno ahí arriba mejor ni hablo.

bryaN1

La suelto venga, Juande is back xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Para mi personalmente el mejor entrenador que podría tener el Real Madrid seria Klopp o Wenger (Sin contar con el Gran Don Jose Mourinho).

P

Wenger, next.

Fdkn

Camacho, Wenger.

Que vuelva el Pelele!

mongandante

Wenger + Ruben Castro y a campeonar

Nah, Mou ya nunca volverá. Pero un Don Fabio 3.0 sería muy grande

3 respuestas
GrimMcSlam

#3190 Mejor Mel+RCastro.

Y Oriol Riera el otro DC, q hoy ha metido un golazo.

2
P

#3190 Hay que buscar un Laso, también para el fútbol. Aquí lo de Capellos, Messinas y Mourinhos no funciona porque la estructura del club es autodestructiva.

El problema es que entrenadores así para las risas sólo se me ocurre Jémez.

1 respuesta
bryaN1

Tonterías la justa, es la clave. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Como se las apañaria la prensa para criticar a su amado y valiente Jemez? ahora me ha dado curiosidad...

Pero claro recibir 7 goles del barça no mola

V

En serio, que manía le habéis cogido a Monsieur Wenger, habláis de él como si fuera un Moyes de la vida

Singed

En el madrid han estado entrenadores ganadores como Capello y Mou. Tienen su personalidad y su estilo, su estilo es simple, primero se gana y se gana como sea, jugando bien o mal o por sopcast.
Pero se terminan yendo por 1º la prensa y 2º el pipero.
Yo no entiendo esa manía que hay de "hay que jugar bonito", habrá que ganar primero, digo yo.
No hay nadie con cojones de los veteranos para decir "YO ME LA JUEGO, porque quiero a este club", descartando a Camacho o Michel que eso sería tirar una temporada xD.

El presidente se hace el "retra" y como digo se la suda el madrid, que el pipero se mosquea? pues echo a quien me está haciendo ganar. Que la prensa empieza una campaña contra X pues me cargo al entrenador porque es más fácil.
Esta es la parte más importante, que Floper ganara sin oposición o que quiera perpetuarse (que lo quiere) y seguir con "lo suyo", que son muchas cosas, pero el madrid es la última y su juguete.

mongandante

#3192 No metas a Messina entre esos 2 por dios. Lo bueno de Don Fabio es que sus resultados son inmediatos, Liga asegurada y tras metérsela en el culo a todos los periolistos se pira

Zero_G

#3190 Traer a Don Fabio por tercera vez seria un win de dimensiones Bernabuenescas.

Que bonito es soñar.

Fdkn

Yo ya pedia a Don Fabio cuando se empezó a decir que Mou se iba.

En un mundo ideal se turnarian ambos continuamente para entrenarnos eternamente.

2
V

Pues dudo mucho que Don Fabio pudiese repetir la machada, este Barça no es la broma del 2007 y aún así en aquel momento sudamos sangre para ganar la liga en el último suspiro. En Enero estábamos lejísimos del líder y eso que el Barça tenía más tropiezos que una abuela en el monte

1 respuesta
Fdkn

#3200 Pero tu opinion no nos interesa porque a ti te gusta Wenger y piensas que el Arsenal tiene una plantilla lowcost

1 respuesta
P

Yo soy de Karanka, pero conforme está montado el tinglado ni me lo plantería. Estando el club como está me remito a lo anteriormente dicho, algún tío que parezca una mofa sin ningún tipo de currículum y que cobre menos que el tercer portero.

mongandante

Evidentemente nuestro Lolaso será EL CAPITÁN

1 respuesta
P

#3203 Nada que ver. Nuestro Lolaso sería un Jémez, Mel o Michel de turno.

Los tres dan el perfil.

V

#3201 Desde luego Wenger no es Mourinho pero tampoco es Moyes ni Allegri. El día que le den un equipo como el City o el Barça y pueda gastar a tutiplén más de uno se cagará en los pantalones, que no será ningún genio pero para hacer funcionar un plantillón le llega de sobras

Edit: Y lo de lowcost tampoco va muy desencaminado, es de los únicos 3 equipos de la Premier con tendencia "vendedora" y su valor de plantilla es el 5º más caro. Si alguien piensa que es un fracaso no ganar títulos con semejante panorama es que no tiene NPI de futbol

Zero_G

Pues Karanka reune todas las caracteristicas para ser nuestro Lolaso futbolistico.

1 respuesta
P

#3206 Si no fuese porque la prensa lo odia a muerte, daría el perfil.

mongandante

No, Karanka ha sido discípulo de Mou y tiene a los medios encima desde el min 1. Tiene que ser alguien al que le vayan a chupar la polla

V

Si es por caerle bien a la prensa el candidato perfecto sería Vicentín

1 respuesta
CrS-

Madre mia como desvariáis, en plena temporada y hablando de cambios de entrenador, jugadores etc. No cambiáis xDD.

Tema cerrado