#3209 Entrenador inexperto, con poco currículum, con unos emolumentos que rocen lo ridículo y que sea querido por la prensa.
A grandes rasgos sería algo así, Vicente I "El Rencoroso" no cuadra.
#3211 Solo se me ocurren con ese filtro Toril que aún tiene buena prensa o Manolo Díaz que se está ganando al pipero lector desde que llegó al Castilla. Es difícil encontrar novatos que caigan bien a la prensa
A mi me gustaría saber qué tiene Zidane en la cabeza, cómo va a hacer jugar a sus equipos el día de mañana.
#3214 Se puede aprender mucho de un entrenador de máximo nivel, pero me refiero más que nada a su estilo. No creo que sea vinculante en este caso Carletto con la idea del fútbol que debe tener Zidane para sus equipos. Sacará, evidentemente, ideas y posiblemente influencias en algunos aspectos, pero ya se ha pereparado con otros entrenadores. Por no hablar de su experiencia en el campo.
Benitez es la clave, español para que flo se haga pajas y da el perfil para jugar a la contra que es lo unico que sabemos hacer.
#3216 A mí Benítez no me gusta mucho, pero tiene ese orden táctico que hace falta, y, siempre saca rendimiento hasta de verdaderos troncos. Te compro la idea.
Klopp me gusta también, aunque habría que verle fuera del BvB para ver si realmente es tan bueno como aparenta.
Yo visto lo que hay con el tema de entrenadores, ya aguantaba a Ancelotti hasta final de contrato para ver si suena la flauta en algun momento.
Pero vamos, que desde el primer momento que le ficharon sabia que iba a hacer cosas sin sentido. Para mi es un entrenador que ha quedado desfasado con el paso de los años.
Antes pido la vuelta de Camacho que a Benitez, no jodais hombre xDDDDD
De primer nivel lo mejor sería un Klopp, pasa de los medios, sabe lo que quiere y saca el maximo rendimiento a sus jugadores.
Por cierto, recordad los inicios de Pablo Laso, no fueron para tirar cohetes, eso en el equipo de basket se puede llegar a tolerar si vas sacando partidos pero en el de fútbol metes a un Zidane/Karanka y no llega al turrón si el equipo no rinde adecuadamente xD
Yo esq solo quiero a Mourinho, pero como Mourinho no va a volver ni de coña, pues Karanka me parece de las mejores opciones junto con Klopp, Capello y poco mas.
Me he levantado positivo y hago un llamado de unidad, todos al grupo de Carletto!
Confiemos en el señor de la Ceja, o en su flor italiana o en lo que querais pero este año campeonamos!!
#3225 El problema es que yo a Karanka no le veo el carácter suficiente como para domar el vestuario que sí tenía Guardiola.
No se, quizás tiene un mal genio escondido y llega al Real Madrid pega la patada a 2 o 3 figuras ilustres y hacer una reorganización del equipo, pero veo a Karanka demasiado dócil como para echarle los cojones que un equipo grande necesita.
Sinembargo entrenadores como Klopp sí que los veo bajandose los pantalones y diciendole a los jugadores que o hacen lo que él diga o le van a chupar los huevos.
#3228 qué memoria? Que vino 2 veces cuando el equipo el año anterior era una casa de putas y ganó ambas Ligas?