Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

I

#3233 está entrenando en la liga chipriota xDDDD

siguiendo con el hilo del entrenador tipo Lolaso.......yo creo que sería fácil sacar a Floro de Canadá xD

MaLkaS

#3240 Para entrenar a un equipo al máximo nivel sin limite de presupuesto en una liga diferente y con los mejores jugadores del mundo. El Borussia ha realizado buenas campañas pero es un club vendedor, no puede luchar todos los años por Champions, Copa y Liga excepto años en lo que le salga todo redondo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy Carlo ha ensayado con:
Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Modric, Di María, Bale, Benzemá y CR.

Lo mismo de siempre per cambiando los laterales y Casillas claro.

1 respuesta
B

#3242 Le veo demasiado agusto a su equipo como para lanzarse a una aventura de semejantes dimensiones. No creo que tenga problema en seguir allí varios años más aunque no alcanzase el nivel de estos años con su equipo.

Scavenger19

No creo que se pueda comparar a Guardiola con Raul. El tiempo lo dirá, pero en Guardiola como bien dicen todo el mundo le veia como un futuro buen entrenador. Ya de jugador indagaba, analizaba y tenia charlas tecnicas con los entrenadores. Raul lo que tiene es experiencia, porque lo unico en lo que destaca es en ser lider palmero.

Veremos en que acaba la cosa.

1 respuesta
maguila

Con la rueda de prensa de Carletto que escuchado, que mañana ganamos fácil lo saben hasta en Teruel.

alepe

#3245 Raúl aplaudía.

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

for1z

Carletto es lo peor que hemos fichado desde Vanderlei Luxemburgo

1 respuesta
maguila

#3248 por eso tiene 2 champions.

Zero_G

#3243 Ya era hora de que se diese cuenta de que laterales hay que usar en los partidos dificiles, el Sadar o San Mames eran dos momentos que sacar a Carvajal y Marcelo a la vez solo lo hacen entrenadores de medio pelo, de tontos del culo.

jOrjUdA

Ya nos estamos cargando a Anceloti?.

Por ahora mantiene al equipo vivo en todas las competiciones, aunque la impresión que da que no es un equipo bien armado y a poco que nos hemos encontrado a un equipo bien armado las hemos pasado canutas o hemos perdido.

Hay que estar a muerte con el de aqui a final de temporada... luego se verán los resultados

Perurena

Me alegra ver que habéis dejado de hablar de la justa expulsión de Cristiano y la amarilla que no le sacaron a Herrera para empezar a fijaros en Carletto.

2 respuestas
Sigpipas

El tren Anti-Carletto se ha llenado demasiado rápido, era obvio por otra parte.

Es un tio tan malo que el Pool le remonto 3 goles en medio tiempo en una final de champions, no se como ha conseguido ganar 2, supongo que de potra, Guiza tiene una Euro, hay casos así.

Si Zidane esta verde el unico fiable es Capello, gran madridista mejor persona aun mejor entrenador.

Pero vamos una uña del gran Aitor tiene mas personalidad que este mindundi

Fdkn

#3252 Del inutil de Carletto llevamos hablando todo el año.

TuR0K_Vva

#3252 es que de la expulsion de CR poco hay que discutir. No es expulsión. Y si lo es, tambien debio expulsar a Gurpegui e Iturraspe. No hay debate

Que Carletto es un jodido inutil tampoco creo que genere ningun debate

1 respuesta
chevo

Ha hecho que el madridismo menos visceral eche de menos a Mouriño...
Claro que no hay debate. El equipo gana, si, pero que es un gigante con pies de barro lo sabe hasta el tonto patas.

Perurena

#3255 Te juro que lo de Gurpegui sigo sin encontrarle la razón por lo que lo dices.

Scavenger19

El problema es que estamos en Febrero y el equipo sigue exactamente igual que en Septiembre.

g0yu

Por qué no juega Varane, el mejor central de Europa?

2 respuestas
Zero_G

TOPOR

Arbeloa - Pepe - Ramos - Coentrao

Illarra - Alonso - Modric

Bale - Jesé - CR

Fin de la discusion. Carleto no lo ve, no se si por ciego o por tonto.

1 respuesta
B

#3259 Pues sí, ahora que vienen semis de copa del rey ya le toca

1 respuesta
g0yu

#3261 jajajajjajajajajajajjaja q crack

I

#3259 quizás porque acaba de salir de una lesión gorda?

1 respuesta
g0yu

#3263 Gracias, era una pregunta. No se por qué os alteráis.

1 respuesta
I

#3264 me ves alterado? tu pregunta traía retintín así que mi respuesta tiene la misma dosis de retintín (más o menos)

M

#3260 Aun no entiendo por que Carleto no le da la oportunidad a Illarra de formar trio con Luka y Xabi despues del partidazo que se marco.

Te compro la alineacion, cambiando a Alvaro por Dani que jugamos en nuestro estadio y con Fabio en la otra banda. En el Calderon que juegue Alvaro.

AleXxXxX_25

Olvidaros de Jese xk va a jugar la BBC, y ojala juegue Coentrao pero no creo q sea capaz de sentar a Marcelo.

Sigpipas

Que si, Benzema al banco xD y TOPOR de titular xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu eras de primavera blanca no?

1 respuesta
yooyoyo

A mi es que Benzemá salvo contadas ocasiones me produce arcadas. No dudaba ni un poquito en sentarle.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo lo que no entiendo es que a la vista de que Xabi no da fisicamente para este ritmo, no rote. Si el otro día estaba hecho polvo.

1 respuesta
Tema cerrado