Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

for1z

Ya lo puse el otro día para mi Karim es esencial en el esquema que utiliza Carletto y este año para mi está cuajando buena temporada. Algunos no le pasais ni una macho, lleva un par de partidos marcando y haciendo partidazos, vale que no lleve 19 goles pero esta temporada salvo el mal inicio que tubo y el partido del Athletic lo está haciendo bien en muchos aspectos que no son los goles.

1 respuesta
Ulmo

#3270 Curioso, ese frase puede usarse indistintamente con B o on V y sigue siendo cierta.

SupermaN_CK

Benzemá está correcto esta temporada, no es para echarle mierda desde luego. Dicho esto, soy el único al que le gustaría ver a Jesé 3 partidos seguidos en punta?

Fdkn

#3271 No insistas

Benzema, Arbeloa, Coentrao y Khedira siempre serán los culpables de todo para ese sector.

1 respuesta
M

#3268 No te obzeques, semis contra el Atleti, Benzema viene de hacer un partido discreto y Jesé esta enrachado. Habra que aprovechar...

Scavenger19

Benzema lo esta haciendo bien, el problema se llama Jesé. Es joven y todo eso, pero por este camino...¿Donde se le pone el techo? Hasta el momento se va llevando, pero si sigue marcando y asistiendo partido tras partido, es absurdo que llegados los partidos importantes parta desde el banquillo.

Lo dije ayer. Con los jovenes hay que tener paciencia y no meterles presion, pero hay casos aislados donde su rendimiento te fuerza a tener que jugar si o si. Raul o Messi, por ejemplo, una vez subieron fue para quedarse en el 11. Jesé veremos como marcha la cosa, pero es innegable que meritos esta haciendo para ser titular en este equipo y, de cara al futuro, jugar en Punta (Como en el Castilla la pasada temporada) intercambiandose con CR y Bale, es la posicion que se le deberia asignar.

Sigpipas

o sea tu crees que cambiar a Benzema por Jese va hacer que los de arriba jueguen mejor?

Tu sabes todo lo que hace Benzema sin balon? Es que me dices cambiarlo por Bale que viene de lesion y aun pero por benzema? Que pones a los3 arriba y crea juego Xabi pasando en largo no?

PD: Yo quitaba a Benzema y ponía a Isco de MP(que es su posición) Si va a ser el nuevo Zidane que lo empiece a demostrar

1 respuesta
Zero_G

#3274 Enserio tio tu argumento antiprensa cansa y mucho.

Nose que cojones viene ahora meter a Benzema que goza de una prensa buenisima y un apoyo enorme del bernabeu con la terna Coentrao, Arbeloa y Kedhira para excursarle de sus partidos de mierda.

En liga al señor frances solo se le ve contra equipos de la parte baja de la tabla:

Real Sociedad. El 6º.
Sevilla. El 7º.
Celta. El 12º.
Granada. El 13º.
Almeria. El 16º.
Valladolid. El 18º.
Rayo. El 19º.
Betis. El 20º.

En cambio ves a Jese y a marcado en San Mames, CampNou y Mestalla, entre otros.

Te fijas en los partidos mas haya de los goles y Jese tiene jugadas fantasticas y lucha todos los balones con sangre, Benzema mas haya de su supuesta gran asociacion no veo una mierda.

Algunos teneis a Karim en el pedestal y nada, que no se le baja ni de casualidad, su Zidane particular.

Fdkn

El único que ha hablado de la prensa eres tu, yo no iba por ahi.

1 respuesta
alepe

Pues a mi Jesé en parte no me está gustando demasiado estos días que se le está dando bastantes minutos.

¿No esperabais mas?

1 respuesta
Zero_G

#3279 Hombre no me jodas fdkn, que la terna del diablo la odia quien todos sabemos piperos&prensa, para mi van en el mismo saco.

I

podriamos probar jese de 9 es un jugador polivalente, moderno y puede jugar pero de hay a que sea titular por delante de benzema.... queda muuucho todavia mucho

M

#3277 Desde luego otra cosa no, pero gracia me haces un rato, en el buen sentido xD.

Yo ya lo dije el otro dia, Benzema sigue siendo titularisimo, pero estando Jesé en racha yo me la jugaria. A Bale es que lo considero intocable, tiene tanta calidad y recursos que te soluciona un partido en una jugada, y si juega es porque no hay riesgo de recaer.

P.D: no es broma, anoche soñe que el Madrid ganaba 6-2 con hat-trick de Isco xDDD.

1 respuesta
Enccel

#3280 esta dando mas resultado en estadisticas que en sensaciones,a lo isco principio de temporada.Pero el chaval a veces tiene cosas que dices,joder va ser la ostia,pero sigue siendo eso,una promesa y Benzema esta muchísimo mas hecho.

1 respuesta
alepe

#3284 El tio se ganó a pulso su titularidad, sobretodo en detrimento de jugadores como Bale que no acaban de dar la talla. Aún así creo que Carlo se ha precipitado dándole dicha titularidad a un tio tan inexperto, y en campos tan complicados.

Esto es como poner a Bartra ante el City.

I

hombre como dice manny por probar... el que no arriesga no gana

Sigpipas

#3283 Lo de Isco es una coña, ya te digo que ojala me cierre la bocaza ya que seria bueno para el Madrid.

Tenemos un inútil como entrenador, pero mas inútil que un zapato en una bañera.

Yo creo que el Carletto este no sabe ni las posiciones en las que mejor rinden cada jugador. A mi Jese me encanta va para crack mundial pero es que poner a Jese Bale y CR no le veo sentido por ningun lado, de esos 3 me sobra 1 la verdad.

Yo con Benzema no soy objetivo pero la labor que desempeña no se la veo haciendo a CR o a Jese, si quieresq uitar a Benzema pon a Isco no a Jese.

1 respuesta
Zero_G

#3287 Que labores desempeña Benzema, que puede realizar Isco, pero no Jese? Pregunto totalmente en serio

1 respuesta
Sigpipas

#3288 las mías ninguno, digo que Jese es mas extremo que MP que si quitas a Benzema el único que veo capaz de poner en su sitio y que rinda bien es isco.

Que pones a CR de 9 que va a irse a la banda a Jese por el medio? no tiene sentido alguno.

El juego de Benzema sin balon es mas orgasmico que ver a Ramos haciendo el ridiculo

1 1 respuesta
Zero_G

#3289 Si no recuerdo mal yo diria que en el Castilla jugaba de SD osea por el centro y con España de DC, asi que no se de donde viene eso de que es mas Extremo que MP. Es mas, por posiciones, son identicas a lo que hacia Benzema en el Lyon (SD) y hace en el Madrid (DC).

V

#3238 Y la última fijate como se ganó, sufriendo como cabrones en los últimos instantes de la temporada y ante un Barça que era la broma padre, en Enero estábamos lejísimos por la mierda de 1ª vuelta y eso que el Barça se tropezaba más que una abuela en el monte. De hecho fijate si tiró puntos el Barça que hasta el Sevilla se puso líder 3 veces.

Con el Barça actual y el Atleti de ahora no repetimos hazaña ni de coña

#3292 Pero va sacando puntos que es lo primordial para ganar el título, el de 2007 suerte tenía si encadenaba 3 victorias seguidas (de hecho solo lo hizo 2 veces al principio de la liga xD), de hecho su 2ª vuelta se pude resumir practicamente en dinámicas de Victoria-Derrota-Victoria-Empate.....

1 respuesta
weeheee

#3291

Lo dices como si el Barcelona actual estuviera arrasando o algo parecido y a dia de hoy, tiene muchisimos problemas.

1 respuesta
xa3ro

#3292 es que no hace falta que este muy bien para ganarle al real madrid como juega actualmente

P

El topo contra uno de los equipos con mejor juego aéreo Europa.

Prepare your annus.

2 1 respuesta
I

#3294 yo estoy cagado por los balones a balon parado xd

Sigpipas

A Ramos le gana saltando hasta Alexis.

Encima el equipo de Simeone al menos sale con ganas es que nos van a dar.

Me veo al puto Carlo preparando el partido estilo del Bosque. Venga chicos animo que podeis.

PUTA VERGUENZA DE ENTRENADOR

1 respuesta
P

#3296 Hacerlo por los niños.

alepe

Hay jugadores de la liga a los que les gana por alto Piatti.

Siempre podría ser peor.

1 respuesta
P

#3298 Yo conozco a uno.

2 respuestas
alepe

#3299 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque en este caso se le adelanta. Tiene tela tmb.

Tema cerrado