Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#329 Juegan igual de mal, o yo desde luego no veo diferencia alguna. De hecho no se la estadística pero lo mismo hasta hemos sacado más puntos sin Khedira.

1 respuesta
M

#331 Yo si recuerdo partidos buenos del Madrid en cuanto a juego cuando alineo a Xabi, Modric e Isco, pero es muy aventurado decir que sea por la ausencia de Khedira.

B

Y esa es otra, este Madrid ha jugado bien partidos contados con la mano. Esta la cosa muy jodida, yo este año pienso que es un cerote si tengo que meter dinero ahi.

dru1dA

Highclass

Dice la cope que Morata viaja con su representante a Londres la semana que viene para reunirse con Arsenal, West Ham y Spurs. En el >mail decian que el Liverpool tambien estaba interesado.

2 respuestas
luciacoptero

El Madrid no ganará nada salvo un cambio radical, un pinchazo mas de Liga nos la deja muy difícil, aunque hay que esperar hasta los duelos directos contra los 2 que tenemos por encima, la copa con potra se podría ganar porque en la Champions sera un chorreo.

GrimMcSlam

Por cierto, os juro q pensaba q el RM iba a fichar a Falcao para este invierno. Estaba casi convencido después de unas declaraciones de él q leí.

Pero dp de lo q ha dicho Ancelotti...

1 respuesta
ovarious

#305 Pues mira, no me lo esperaba, yo también pensaba que no había color en minutos pero he calculado y:

Benzema: 1818 minutos, 11 goles, 8 asistencias
Alexis: 1620, minutos, 11 goles, 4 asistencias

Números muy similares, a uno lo ponen como el mejor chileno desde Zamorano y al otro como un paquete. También hay que pensar que Benzema ha jugado siempre junto a un señor que tiene el monopolio de los goles en su equipo, mientras que Alexis ha estado la tira sin Messi/Neymar. Nunca diré que Benzema es un delantero top pero ha asegurado un gol cada dos partidos en el Madrid, unos 20 de media por temporada. Y eso jugando junto a CR y estando Higuaín. Lo diré siempre, el Madrid no tiene problemas de gol, tontos seríamos en focalizarnos en eso. El Madrid no crea, se atasca contra equipos pequeños, hay un par de jugadores que nunca defienden, tiene posesiones estériles y una defensa lamentable. Y todo eso me importa más que juegue o no Benzema.

1
AleXxXxX_25

#336 Falçao es carne de verano para Floren si el Madrid termina mal el año esta clarisimo.

Isco el año pasado en el Malaga jugaba escorado en banda en un 4-2-3-1 con Baptista x medio y Joaquin/Portillo en la otra. Anceloti podria poner en algun partido a Alonso con otro en el medio, e Isco-Modric-Bale en la linea de 3 y arriba CR.

Fdkn

La culpa es de Benzema, Arbeloa, Khedira y Coentrao desde la grada.

Podeis ir en paz

3
GrimMcSlam

Volverá Alexis a mearse en los pantalones cuando vuelva Messi??? No hay ninguna duda xD.

Al tema, yo creo q el RM necesita vender a Ramos (es el momento) y fichar un portero para sustituir al topo, q espero q se pire este verano también.

Is this the real life, is this just fantasy...

1 respuesta
m0E_

#340 xDxD

Sigue soñando, aunque sería demasiadas pajas que eso pasara....

chevo

El único delantero valido para el madrid es Benzema o Agüero. Los demas, al no poder contar con Lewan, son experimentos con gaseosa.

P

#334 Dudo mucho que salga antes de verano, pero está muy verde aún para ser titular en el Madrid. West Ham no sería mal destino.

Scavenger19

No es ninguna mentira que con el 4-3-3 el equipo empezó a parecerse a eso (en mayor o menor medida), a un equipo y algo creció con el paso de los partidos. Fue lesionarse Khedira, volver al 4-2-3-1 por enchufar a Isco en vez a Illarra o Casemiro, para mantener el sistema, y el RM cada dia juega peor. A dia de hoy esta igual que en Septiembre...y ya han pasado 7 meses desde que Carlo cogio el equipo, señores, y no hay nada que digas que va por el buen camino. No se ve nada. Los mismos problemas de Septiembre los hay ahora. A mi eso me parece ineptitud del entrenador.

vappatixihm

Si Xabi renueva el fichaje de Gundogan solo lo vería lógico si Ancelotti la próxima temporada vuelve al
4-3-3, si sigue con el mismo sistema no creo que sea necesario y más teniendo en cuenta que ya tendréis a Khedira recuperado.

--------------Xabi--------------
----Gundogan------Modric----
Bale------------------Cristiano
-----------Benzema------------

Con permiso del Bayern, probablemente sería el equipo con mejores centrocampistas en el 11 que he puesto

2 respuestas
V

#334 Me parece bien una cesión pero en invierno es imposible porque si se lesiona Benzema nos quedamos sin DC´s, el chaval no es malo pero no me parece que tenga calidad para ser el 9 titular que necesite el Madrid, sin embargo me encantaría contar con él para que fuese nuestro nuevo Morientes para cubrir toraciones, salir en las 2ªs partes,etc...

RuLi_pucela

Yo no sé como queréis que el equipo funcione cuando esta temporada tenemos inestabilidad en la portería por el topo, dos centrales que parece que se turnan en cagarla cada jornada, un volante que no para de colgar balones en diagonal a las defensas rivales como si no hubiera mañana y un delantero empanado que falla lo infallable, que controla mal, que no baja balones, que apenas aguanta el balón de espaldas bien, que no tiene ni sangre para echarle huevos a la situación y que no tiene ni competencia. Todo este cocktail gracias a un entrenador con 0 de criterio.

Estamos viviendo de dios CR7 y de la magia, asistencias, goles en algunos partidos de Modric/Bale/Isco.

Asi ni con Pirlo rejuvenecido.

2
Hilda85

Si lo de Gundogan fuera cierto, da para dedo.

1
AleXxXxX_25

#345 Esa alineación seria la ostia, pero haciendo q los 3 de arriba tb defendieran y con Carlo... de todas formas yo creo q Isco acabara cogiendo mas protagonismo con el tiempo.

sherz

#345 cambias a benzama por ibra y yo ya

*modo manager fifa

Zero_G

Me la suda todo, yo quiero:

Cristiano - Jese - Bale
Modric - X.Alonso - Kedhira
Marcelo - Varane - Pepe - Arbeloa
Diego

CrS-

Sobre Benzemá. En teoría es el delantero ideal, por que teniendo 2 bichos en las bandas un delantero con movilidad, asociación y demás es lo perfecto. Ayer vi un video de un user, no se si en este post del Benzema del OL, y es pajas de sangre, como recibe y tira de potencia.

Ese Benzema NO EXISTE ahora mismo, tenemos un Benzema que cada dia es mas estático, mas lento(mirar la silueta de Benzema de ahora y cuando jugaba en Francia). Que marque mas o goles o menos no es lo mas importante, necesitamos que tenga mas incidencia en el juego. Apenas le ves recibir en una banda y encarar al rival.

Sobre Isco, sois muy ventajistas, para mi no lo esta haciendo mal, y estoy convencido de que triunfará aqui. La putada de isco es que este equipo está hecho para el 4 3 3 y el ahí encajaría donde juega Cristiano.

M

Tambien hay que tener en cuenta que tanto CR como GB centran de puta madre. Un DC rematador tipo Falcao me da que se incharia xD

1 respuesta
Enccel

#353 Pero si CR no centra nunca,siempre encara hacia dentro xD

1 respuesta
V

Callejón sin ser 9 puro y siendo suplente la mayoría de partidos llegó una temporada a meter 13 chicharros, si es que con el equipazo que tiene el Real Madrid un DC titular a poco que sepa dar 4 toques seguidos con el balón se te planta fácilmente en 15 goles, y si es un crack los 30 los mete de calle. El problema es que entre la mala defensa que nos hace colar muchos goles y cierta falta de puntería al final se termina ganado casi por la mínima cosas xD

Scavenger19

CR centrando es pesimo, igual que dando pases de 5-10 metros, que falla cada uno que es para pegarse un tiro. Es acojonante como puede hacer los numeros que hace siendo tan limitado en ese aspecto xD

1 respuesta
Zero_G

#356 No. Cristiano es malo en lo segundo que dices, pases cortos o medios, bastante malo de hecho, pero centrar lo hace de puta madre.

DarthVader

#301 a ver si lo he entendido bien:

  • Fichais a un joven francés x 32 kilos para que asista a dos tios más que entre los dos costaron 200 kilos.

Curioso.

1 respuesta
T

#358 Mejor eso que fichar un delantero cada temporada y que se vaya de los +40M cada año

1 respuesta
DarthVader

#359 Mejor es no vender a Ozil, no soltar 100 por Bale (equivale a dos delanteros TOP de 50 kilos cada uno[Falcao-Cavanni ó Suarez x ejemplo) y tener arriba:

--Di Maria------------------------Ozil----------------CR
-----------Delantero que mete goles--------------

Y ya te digo yo que con Ozil y Di Maria repartiendo bondad ese 9 top supera el record de goles FIJO.

Pero vamos, que... una cosa es lo que sería... y otra es lo que es, y lo que es ya lo hemos dicho.

1 respuesta
Tema cerrado