Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

Ni los piperos ni los antimadridistas vais a conseguir que nos sepa mal el fichaje de Bale. Que va a salir barato lo sabían hasta los tartesos.

T

#360 A mi es que Di María me sobra del equipo, y sinceramente me gusta más el 4-3-3 que el 4-2-3-1

Si el Madrid el año que viene trae a Gundogan, con Modric+X.Alonso y los 3 de arriba me parecería un equipo bastante mejor que el que por ejemplo se tenía el año pasado

Y lo de Benzema por mi seguir diciendo misa, pero yo estoy encantado de tenerle en el equipo, no tiene un rol primario y asume a la perfección su papel secundario, de hecho hubiera sido ideal en el Barcelona para Messi, no como Eto'o, Ibra o Villa, que no lo asumieron y se tuvieron que ir del equipo.

1 2 respuestas
jocker8

#362 Eto'o se fue del Barça por problemas personales con Pep, en el campo rindió siempre, Ibra 3/4 de lo mismo, pensaba que iba ser el king y Messi es mucho Messi... y Villa no ha rendido mal en el Barça, lo que pasa que es un chico listo y se ha ido a un equipo para tener minutos y poder jugar el mundial.

Pienso que cualquiera de los 3 que has dicho ha aportado mucho más al Barça que Benzema al RM (incluso Ibra en un año marco goles importantes)... Puede ser que la prensa lo infló como uno de los mejores del mundo y luego no lo ha demostrado, no sé.

Enccel

Yo creo que a CR le preguntas si prefiere a Benzema o Falcao y Lewandoski y no lo duda mi un segundo,y lo importante es tenerlo contento al n1.

Benzema es recuperable y si esta bien aporta muuuchisimo,a mi siempre me ha gustado para el Barcelona.

Y teniendo a dos tíos como Bale y CR no necesitas un killer sino alguien que los ayude y sepa jugar.

Esto no quita que este algo de acuerdo con darthtroll ,en lugar de fichar a bale x 100 kilos,me hubiese quedado con Ozil y con esa pasta fichaba a Gundogan y Lewandoski.Y en lugar de Isco un central. Pero eso ya va x gustos.

1 1 respuesta
infrico

Que ganas tengo de volver a ver a Varane, era una gozada verlo el año pasado....

Sinso

El DC del Real Madrid nos guste o no es Cristiano, ponerle delante un rematador es tan mala idea como ponerle un DC a Messi y jugar a que ese fichaje meta 45 goles.

Yo al contrario, cuanto mas veo a Bale mas me gusta tenerlo en el equipo a pesar de que no me gustó nada su fichaje.

DarthVader

#362 te sobrará Di Maria pero cuando ha estado fino El pipita y Benzema se hartaron a meter goles y en consecuencia una liga. Mírate los stats de la liga de Mou de Di Maria....

Trabajador, asistente y goleador, si ahora no está fino a un año de mundial es solo porq no lo están teniendo en cuenta, y Ancelotti lo va a pagar. Y prrecisamente lo q no nocesita el madrid es a gundogan habiendo renovado X.Alonso y teniendo a Modric Isco, Illarra, Casemiro, Khedira et.c .etc.

1 respuesta
Scavenger19

Lo que algunos piensan es que esto es el Fifa y claro, quieren que CR sea la estrella y marque 70 goles, Bale sea el hombre de los 100 millones y llegue minimo su 1ª temporada a los 30...y, a mayores, un DC que marque tambien sus 40 goles por temporada. Y claro, los 3 titulares indiscutibles jugandolo todo. Estamos locos xDD!!!

El record en la historia de la Liga lo marcó el Real Madrid en 121 goles en 38 partidos, entre todos los jugadores. Estamos hablando de que solo estos 3 deberian hacer entre ellos unos 20 goles mas para estar contentos, en unos 17-18 partidos mas. Se os va de las manos jaja Viniese quien viniese, no creo que marcase muchos mas de 9-10 goles que Karim, y si lo hiciese repercutiria en CR y Bale, sin ser hasta que punto seria bueno. Donde mas se notaria pienso que es en el juego, un Lewan rendiria mas que Benzema y haria crecer el equipo, pienso.

Dase

Que Benzema no es el tio que mas trabaja en el campo es algo obvio, pero la calidad que tiene es indiscutible, que parece que se esta hablando de Bojan.

Hay que tener a Benzema motivado y con una competencia decente para que esté siempre activo y no el ser de horchata que algunos partidos va deambulando por ahí los 90 minutos (o hasta que el Pipabeu decida pitar y que salga Morata...)

1 1 respuesta
Scavenger19

#369 Esa es otra, en verano ya se dijo. Cuanto Benzema se siente titular indiscutible, su rendimiento tiende a bajar. Precisamente cuando mas ha rendido fue cuando se ficho a Adebayor y cuando Higuain cada vez que jugaba, la enchufaba. No puede ser tener como competencia suya a Morata...no me jodas xD Pero bueno, por una vez habia que agradar al piperio y apostar por un canterano que, aunque muchos le veiamos verde, tambien es cierto que sus numeros y ultimas actuaciones daban pie a merecer una oportunidad.

AleXxXxX_25

No nos hace falta q CR meta 4 goles un partido, nos hace falta q el equipo juegue bien y gane al menos 1-0. Que llevamos 3 años eliminandonos en champions y la culpa no es de q CR no haya metido goles esos partidos... y UNO de los PROBLEMAS (q no es solo el 9) tenemos es q el 9 q juega NUNCA nos rinde a la hora de la verdad, ya sea Karim o Pipa, hace falta uno top top

Freyre

Benzema es bueno para el madrid, porque a Bale y a Cris les gusta entrar a rematar y a Benzema le mola caer a las bandas y asistir. Esto no es lo mismo con Di Maria que tiene un rol mas de correr y centrar.

DarthVader

Bueno yo solo defiendo la diferencia entre un delantero TOP mundial y Benzema. Y eso se nota cuando llegan unas semis de champions y no te clasifica al equipo porq ha fallado las ocasiones.

1 respuesta
Zero_G

Lo que no es normal es que no recuerdo otro jugador que se le haya puesto todo tan en bandeja como a Benzema.

  • 5 años de los cuales 1 bueno, practicamente sin ningun pito
  • Le han quitado a la unica competencia que tenia (Higuain)
  • Titularidad asegurada
  • Continuos problemas extradeportivos pasados por alto (putas, coches,etc)

Y aun asi el tio da una imagen en el campo lamentable, pero eh hay que confiar en el que el dia que se asiente, este al 100% y explote va a ser la reostia... a que me recordaran esas palabras? SR4.

Si nadie le pide a este tio que meta 30 goles teniendo a los otros dos, lo que yo le pido es que como delantero centro que es meta la mitad que tenga, no que haga un Alexis, de cara a porteria, dia si y dia tambien.

1 respuesta
luciacoptero

#374 Al menos la pava esa que se follo y fue a juicio valía la pena, y cargarse coches de lujo es de playertop

T

#364 No te quepa duda de que yo preferiría tener a Gundogan y Lewandoski por menos de lo que se trajo a Bale y mantener a Ozil

Pero tampoco voy a llorar por tener a Bale eh xD

#367 Si, si, en eso estoy de acuerdo. Di María ese año se saco la polla a base de bien. El problema es que desde Septiembre de 2012 salvo el regate a Puyol poco más ha hecho, ha ido de menos a menos, y ya no se va ni de se abuela en el 1vs1, no asiste, y después de intentar su tiro 8 veces alguno va a puerta con suerte, ya ni a gol

Di María no es el mismo, y para tener a tios que se rascan el ombligo y luego los huevos frente a la afición porque le pitan... pues puerta y a otra cosa

#373 Pero si lo que jugó el año pasado, que fue el de vuelta contra el Dortmund fue el que abrio la lata xD. La ida jugó Higuain, no Karim

1 respuesta
DarthVader

#376 Pero no lo ves raro que a 1 año del mundial siendo un TOP como lo es él esté así de "mal", y cuando digo mal lo digo por decir algo porq no es que juegue excesivamente mucho?

Yo personalmente creo q no toda la culpa es suya. Di Maria se le ha/está tratado injustamente,

#376 hubo más semis no? Munich, Dortmund, Barça...

2 respuestas
T

#377 Injustamente... injustamente se esta portando él

Le renuevan cuando no se debería hacer porque tenía ya su contrato, pero como hizo una buena temporada y presionó se le renovó. Desde entonces (septiember de 2012) no hizo nada durante toda la temporada. Este año el entrenador tiene que elegir entre él y Ozil (el jugador más diferente de la plantilla, por no decir el que tiene más calidad, visión de juego, etc.) y le elige él. Cristiano en pretemporada se deshizo en elogios hacia él para que siguiera en el equipo. Y en vez de agradecer eso jugando al 200%, sigue haciendo lo mismo que la temporada pasada: NADA. Lo normal, es que la gente acabe quemada

T

#377 Contra el Barcelona tampoco jugó (fue Higuain) y contra el Bayern creo que si que jugó ambas semis como titular

1 respuesta
DarthVader

#379 en la ida no jugó karim vs Barça?

1 respuesta
T

#380 No, salió con

Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-X.Alonso-Pepe-
Ozil-Cr7-Di María

Y en la segunda parte metió a Manolito

A Karim lo puso por ejemplo en la Liga de los records que perdimos 1-3 que abrió la lata a los 15 segs

O le sacó la segunda mitad en el partido de Copa de ese año contra el Barcelona que metió otro gol

O el año pasado en Liga también le sacó contra el Barcelona en el de vuelta y marcó el 1-0

Vamos, un delantero bastante mediocre

1 respuesta
Fdkn

O cuando le sacó contra el Dortmund y hizo más en 15 minutos que el comedoritos en 160

1
M

#354 Que CR tienda a irse hacia dentro no implica que centre mal. Cristiano las pone de maravilla, tanto con la derecha como con la izquierda xD

DarthVader

#381 Mediocre no digo q sea, lo que llevo diciendo desde hace un rato es que no es un delantero que te dé títulos, como eto'o en su dia, Ibra, etc.

Grandes títulos ha dado Karim al Real Madrid. Y no es casualidad, en la blue tb pasa desapercibido.

Alguien le metió horchata en las venas, o en vez de corazón tiene chufa yo q sé, pero lo que sí sé es qe por ejemplo en el primer partido q comentas fue un regalo de Valdes, en el partido de copa le felicito, pero en la final ni se le vió, y el partido de vuelta en liga marcó el 1-0 en un partido intrascendente con la liga sentenciada y además que acabó con un penalty no pitado claro a favor del Barça.

1 respuesta
T

#384 Bueno, pero como Karim no esta llamado a ser el lider del equipo y tiene siempre a 2 con más peso por delante que él, su rol es totalmente secundario y lo que hace es más que suficiente

Si asiste porque no mete goles, si mete goles porque no asiste. Si no recupera balones porque no corre, y al final es simple fijación por ponerle a parir

Es cierto que hay muchos partidos que es una desgana, como el otro día contra el Celta, y al final va y abre la lata... Por eso teniendo tios así tienes que dejarles a su aire

Mourinho hizo un informe en Mayo de cara a la temporada siguiente en el que decía que Ozil y Benzema debían ser titulares y no podían tener competencia para mostrar su mejor rendimiento. Por qué creeis que este año el Madrid no ha fichado un 9, y al traer a Isco se ha vendido a Ozil?

A mi Benzema no me esta pareciendo que este haciendo una mala temporada, al final veremos sus números y lo que ha aportado al equipo, pero vaya, mala no esta siendo

Y ya puestos...

de verdad, ¿cuántos delanteros hay así en el mundo?

2 respuestas
DarthVader

#385 me congratula que sea de tu agrado pero... tu te acuerdas de Van Nistelrooy? pues a eso me refiero.

Y vídeos así tiene hasta Cuenca, en los que parece un semi dios.

1 respuesta
Zero_G

#385 ¿cuántos delanteros hay así en el mundo?

De plantarse en la jornada 12 con 2 goles, pocos la verdad.

T

#386 Pero es volver a lo mismo

Si tienes a Cr7 que te marca 60 goles por temporada

A Bale que te marca 30

Tu crees que VN metería otros 40?

Seamos serios, al menos, uno de ellos va a tener que ayudar a los 2 a meter goles, o se los van a quitar los unos a los otros

Benzema es cojonudo para eso, porque se sale de su zona, para cuando uno tira el desmarque tirar la pared perfecta, asistir, y cuando el otro es el que centra va como un 9 a rematar los goles

Que le queráis criticar por falta de actitud es algo que entiendo, pero por el resto, es algo sin fundamento que cae por su propio peso

1er año de Mou 26 goles 9 asistencias
2º año de Mou 32 goles 15 asistencias
3er año de Mou 20 goles y 20 asistencias
Este año 11 goles y 8 asistencias

Pues nada, que lo vendan

2 3 respuestas
DarthVader

#388 ains... pero vamos a volver al inicio? es que no se que hace Bale en el madrid todavia...

No lo ha intentado poner de 9' más de una vez? y a CR tb no? coño, pues eso te da una pista.

Bale sobra, falta un 9 y Ozil + delantero top el terror de europa.

A Bale que te marca 30. Eso lo veremos, y si marca 30 espero q al menos 7 sean en champions, porq para meter 20 goles en liga y perderla tiene huevos.

1 respuesta
T

#389 Claro, Bale sobra en el Madrid xDD

Demasiado preocupado te veo yo por lo que pasa en la casa del vecino

Y es algo que entiendo, Bale esta reinqueante, no anda fisicamente al 100% y aún asi acojona. Si se pone al 100% no quiero imaginarme como os vais a poner algunos xD

A Bale lo puso solo de falso 9 en el camp nou que hizo Ancelotti una ligada de cojones, pero desde entonces juega pegado a banda, a Cristiano jamás lo ha puesto de 9 y ha dicho que no lo va a mover de su zona de comfort.

1 respuesta
Tema cerrado