Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ruben132

Ya quisiera yo tener la fe que le tenéis alguno a Benzema, pero cada día es que me cuesta más...

DarthVader

#390 al tiempo... , y no me preocupa, solo comento mis ideas. No es q quiera arreglar la casa del vecino, pero como amante del fútbol opino, y creo q el madrid funcionaría mejor así.

2 respuestas
T

#392 Que quieres que te diga, pero es que Bale es demasiado jugador, y me parece que va a ser todavía mejor. Todo lo que haya sido traerle como en su día a Cr7 me parece un acierto. Obviamente hubiera querido mantener a Ozil en el equipo y haber traido a Lewandoski, pero no ha sido posible, y hay que tirar con lo que hay. A mi Benzema me parece un delantero top pese a lo que se diga, y salvo por el polaco no lo cambiaba por ninguno otro en el mundo, porque hace lo que el equipo necesita a la perfección

Como dices, tiempo al tiempo

1 respuesta
Ulmo

#388 Benzema es cojonudo para eso, porque se sale de su zona, para cuando uno tira el desmarque tirar la pared perfecta, asistir, y cuando el otro es el que centra va como un 9 a rematar los goles

Hombre, ese rol que describes me parece estupendo, pero tampoco es cierto que lo haga de maravilla, y el ejemplo más claro es que año tras año siempre ha empezado de titular sólo por nombre y ha acabada a la sombra de Higuaín, y este año que no está el argentino ya hemos visto como se han probado cosas raras en su posición para hacer jugar a otros jugadores.

Así que ni sus propios entrenadores lo ven tal claro.

GrimMcSlam

La gente tiene a Bale como un jugador más y no lo es.

A mi me parece espectacular.

6 2 respuestas
I

#395 tiene cojones que se le critique es un pedazo de jugador que dara mucho mas de si cuando coga un poco mas de confianza ,si no al tiempo

1 respuesta
M

#396 Eso no me lo dices a la cara marica!

Zero_G

#395 Tal cual. A mi Bale me parece un tio que esta muy muy arriba, por encima de jugadores por lo que la gente te tacharia de loco.

Scavenger19

Yo siempre lo diré: Para la Liga, dadme a cualquier DC Random. Para la Champions, solo cambiaria a Karim por Lewandowski. Por nadie mas.

1 respuesta
infrico

Yo he llegado a escuchar en Barcelona "Jese o Pedrito son mucho mejores y con mas futuro que Bale"

PD: Y no era Vappa

2 respuestas
0n1x

#400 Que no te extrañe, en esta vida hay mucho forofo. Yo en Barcelona he llegado a escuchar que Sylvinho le da mil vueltas a Marcelo.

Zero_G

#400 El otro dia escuche yo por la calle lo mismo pero quitando a Jese. 100% real y veridico.

#399 La champions es el unico escenario donde banco a Benzema

I

#392 pero es que estás opinando en base a tu animadversión por benzema, así que tus comentarios tienen poca utilidad

1 respuesta
V

#388 Pero una cosa no quita la otra, es lo que dice Zero_G, que se plantó en la jornada 11 con 2 goles, hubo un lapso de 7 jornadas consecutivas sin que marcase y en ese intérvalo el Madrid sufrió lo siguiente:

2 derrotas ante Barça y Atleti (por la mínima)
1 empate ante Villarreal
2 victorias sufridísimas ante Levante y Elche donde aún no se ni como terminamos puntuando tan siquiera

A veces sale bien y CR/Bale te salvan la papeleta, pero ellos al no ser delanteros a veces desaparecen de cara a gol y entonces sin un 9 medianamente certero pasa lo que pasa, estamos 3º a 5 puntos del segundo en gran parte porque el 9 no estuvo donde se le necesitaba. Es desesperante ver a Benzema fallar 5 ocasiones claras de gol y que el equipo pierda por la mínima o empate pero eh, que en el 1-0 hizo una pared con CR7 al principio de la jugada

1 respuesta
P

No veas si hay haters de Karim de aquí. Por mucho que desespere en ocasiones es un jodido superclase.

1 respuesta
M

Creo que hay mas haters de Isco y con bastante menos razon, pero bue...

Hilda85

#405 Pues que cobre en ocasiones y yau.
El Madrid no puede permitirse esperar a ver por donde va a llover, parece mentira que despues de la mierda que le cayo a Higuain aun defendais tanto a Karim, no tiene suficiente apoyo del Bernabeu el chico.

Cuanto beneplacito concedeis a algunos, acojonante.

1 1 respuesta
P

#407 Es que alguno habláis de Karim como si hiciese cifras en plan 8 goles 5 asistencias año o algo. Este es el primer año que está siendo indiscutible y la verdad es que su rendimiento está por debajo de su nivel real pero como del 95% de los jugadores de la plantilla.

De hecho es que quitando a Modric, Alonso y Cristiano a tramos el resto ninguno está a su nivel. Pero vamos, para mi el culpable de esto ya sabéis quien es.

1
M

8 golitos su primero año, 11 golitos el año pasado y 15 golitos en su segundo año (cual Ruben Castro).

1 respuesta
P

#409 Está bien eso de sesgar sus estadísticas a una competición. Lo mismo a otros los engañas con ese cuento, no se.

1 respuesta
alepe

¿Puedo decir una burrada? Venga va, me animo.

Para mi Di Maria en su mejor estado de forma y explotando al máximo sus cualidades me parece mejor que Bale.

Enga dw

#412 No sé, reconozco que Bale no me acaba de convencer, dejando la tontería del precio aparte. También admito que apenas le he visto en el Totenham salvo los típicos videos de youtube que no muestran nada. Si que recerdo aquellos cuartos de champions vs Madrid donde se salió en el Bernabeu.

3 respuestas
P

#411 Joder, me has hecho reírme y todo.

1 respuesta
I

#411 menudo troll eres tio xd

M

#410 16 goles en 4 años en europa, una media de 4 goles por año.

207 partidos, 98 goles desde que ficho. No llega ni al 0,5 de media. Eso para un tio que costo 35 kilos y que lleva el 9 a la espalda. Pero no, no le metamos caña, que el chaval lo esta haciendo bien.

1 respuesta
-Orb-

#411
Pues si apenas lo has visto no comentes de algo que no conoces.

Enga dw.

1 respuesta
alepe

#415 Le estoy viendo en todos los partidos que ha jugado con el Madrid. Y no son pocos.

¿A ti te enamora?

Tomando como referencia los 90M que costó CR7 ¿te parecen comparables?

2 respuestas
P

#414 Supongo que la mayoría de los delanteros de la historia serán una absoluta mierda para ti, porque raro es el DC que pasa de los 0,5 goles de media en su carrera.

#416 Bale no ha salido de una lesión para meterse en otra, ya lo gozaréis cuando esté al 100%.

1 respuesta
-Orb-

#416
Lo que ha hecho Bale podriamos denominarlo pretemporada por la intermitencia de su estado fisico y aun asi lleva buenos numeros.

Y ahora para salir del atolladero de intentarlo compararlo con DiMaria pones a CR xDDD Menudo crack.

1 respuesta
dru1dA

Paulinho rejects a one year extension at Spurs and is heading to Real Madrid after World Cup

Segun telegraph, el Real Madrid pagaria 20M.

M

#417 Los 3 mejores delanteros de la pasada decada, para mi, quitando a Cristiano y Messi:

Van Nistelrooy: 346 goles en 587 partidos, media de 0.6.

Ronaldo: 319 goles en 476 partidos, media de 0,67.

Henry: 176 goles en 350 partidos, media de 0,5.

Y esta media es contando sus ultimos años antes de su retiro (se supone que Karim esta en su plenitud fisica, y que cuando tenga 32-33 sera muy inferior al de ahora).

2 respuestas
Tema cerrado