Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

blood10

#4168

como puedes comparar a isco con canales :palm:

1 respuesta
T

#4170 ala ala! por isco fueron 30M

E Isco triunfará en el R.Madrid, darle tiempo

Los buenos jugadores tarde o temprano asoman, pero hoy por hoy pues es un 3er suplente

1 respuesta
bryaN1

#4172 Diría que no eh, pero bueno. XD

1 respuesta
T

#4173 por la cantidad pagada o por el futuro de Isco?

1 respuesta
bryaN1

#4174 Precio del fichaje, eran 30 sí, me habré liado.

1 respuesta
T

#4175 Si, fueron 30, igual te has liado con Illarra. Se pagó la clausula (38M) pero hicieron el chanchullo del IVA y se quedaron en 32M

Lexor

nunca esta mas decir hasta el final vamos real

Sinso

El Jesé actual no sirve para DC de este equipo, nada mñas mirad lo que ha hehco Benzemá hoy, ha bajado mil balones y ha dado salida jugando de espaldas aparte de meter las dos que ha tenido, eso Jesé no tiene las condiciones para hacerlo, Jesé tiene que empezar en una banda y driblar o buscar el desmarque.

Si no coincidiera en el tiempo con Cristiano y con Bale sería titularísimo, espero qeu sepa tener paciencia y sentirse satisfecho siendo el jugador número 12 mientras sigue creciendo como futbolista hasta hacerse indiscutible.

GaNDaLFViTi

#4171 Espero equivocarme, pero veo potencial en Isco para un canales v2.0.

NTC-________

Comparar a Isco con Canales es no tener ni puta idea de futbol, ni por calidad, ni por situacion en la que llegaron al club, ni tan siquiera por la distribucion de minutos jugados. Nada que ver.

Tlb

Con Isco algunos nos metemos por ver qué dicen sus grupis histéricas, pero que es bueno es indudable.

Solo falta que nadie le quiera poner de titular indiscutible a estas alturas y que se lo tome con calma sabiendo que tiene a jugadores que por méritos propios están por delante. Y si presiona para jugar a tomar por culo.

NTC-________

Isco no se quitara el sambenito de ser el que "largo" a Ozil en la vida, y por ello seguira siendo un manta para la memoria selectiva de esos aficionados cerrados que no paran de ironizar con la españolizacion y canonizan a Mesut sin recordar que, en su dia, tambien se tocaba los huevos pero bien y era irregular de cojones.

Como nos gusta idealizar a toro pasado...

1 respuesta
-Orb-

¿ Y donde decís que se escondió Ozil ayer contra el Liverpool ?

Mira lo que le dedican ya por alli en Inglaterra:

xDDDD

3 1 respuesta
Tlb

#4182 Ni me acordaba de lo de Özil. Pasa página.

1
CalvOr0t4

Ayer buen partido del Madrid, hemos hecho nuestro el 4-3-3 y, salvo pájara, creo que Modric va a ser el jugador de la temporada. Ayer Illarra no me disgustó y creo que se hace bien dándole minutos porque barbarroja está para un partido a la semana como mucho. Dima ha encontrado su sitio pero también su actitud, no se le va la olla nada, se enreda mucho menos y no pierde esos balones tontos en transición ofensiva que tanto daño nos hacían.
La defensa está a tope, Carvajal para el Bernabéu me parece indiscutible (Álvaro cuando nos juguemos las castañas) y los 2 centrales gilipollas están en el mejor momento de la temporada.
Jesé es una puta máquina y Karim yo no sé que más tiene que hacer para que os calléis la bocaza los haters (los mismos goles que Ronie gordo), porque además ahora no para de presionar la salida del balón. A lo mejor os creéis que es Eto'o.

maguila

Gran partido el de ayer, BENZEMA es una maquina!!!

MaLkaS

Por cierto vaya mierda de partido se cascó Di Maria ayer, es lo que vengo diciendo.. si para hacer un partido bueno como contra el Atlético nos tenemos que comer tres malos vamos apañados.

Y si, presiona mucho y todo lo que querais pero se le nota que no es suposición ni se va a acomodar a ella, sigo pensando que Isco ahí rendiría mucho mejor o incluso cascar trivotazo con Illarra-Xabi-Modric.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4187 No jugó bien, aun así le dió suficiente para hacer una asistencia de gol a Jesé.

Sé q estais con ganas de atizarle pero os va a tocar callar durante un tiempo.

1 respuesta
raijinz

La verdad es que Özil me pensaba que lo ibamos a echar mas en falta, pero desde luego con gente como Modric, Bale, Di María, Jesé o Isco hace que te olvides muy rápido de Özil. Mira que para mi sigue siendo un mago, pero su irregularidad le mata. Si este tío se lo currase mas podría llegar muy muy lejos. Una lástima, pero ahora que ha pasado un tiempo.... bien vendido!

P

Yo a Illarramendi lo veo totalmente insustancial, prescindible. Pasa por el 95% de los partidos sin pena ni gloria, no arriesga un pase, no abarca campo, es lento y sigue cometiendo errores graves en defensa. Su juego es plano, horizontal, alarga mucho el equipo intentando meterse entre centrales para dar una salida de balón que no posee.

A mi ahora mismo me parece un bulto sospechoso. ¿Que no pierde balones? Normal cojones, como va a perderlos. Y es curioso, porque muchos de los que alaban ahora al vasco, presna en pleno incluida, despreciaba y desprecia a Khedira. En cuanto al tema del riesgo Khedira en su primera temporada era parecido a Illarra, no solía complicarse nunca, pero claro, en el resto de las facetas del juego Khedira es abusivamente superior a Illarra. Físico, despligue, táctica, velocidad, juego aéreo, coberturas y hasta tiene posibilidad de marcar cosa que es casi imposible en Illarra (un gol desde que es profesional).

Luego está el tema Jesé, que aunque el chaval está cumpliendo con creces a día de hoy está overhypeado. Hay muchos tramos del partido en los que Jesé no se sabe si juega o no y creo que juega en exceso hacia atrás. Debería tener siempre el área en mente porque ahí es donde puede explotar sus mejores virtudes.

Lo bueno es que tiene gol, mucho gol, y eso es todo en el fútbol pero hay que saber explotarlo. Yo quiero ver un partido de Jesé en el que desespere a su par e intervenga constantemente en el juego, es algo que aún no le he visto hacer en el primer equipo.

Paciencia, tiene que crecer, aún está verde y tanta portada y tanto elogio no puede ser bueno.

2 3 respuestas
MaLkaS

#4188 Por mi ojala que se saliera en todos los partidos y se acomodara a su nueva posición dado que es habilidoso y puede romper la linea del medio rival que tanto nos ha costado estos años sobrepasar pero la realidad es que es muy irregular, pierde muchos balones y la presión la hace totalmente descoordinada, si se consigue asentar, corrige esos errores y toma cierta regularidad, perfecto.

CalvOr0t4

#4190 No sé macho, a Jesé yo le veo cada partido metiendo culazos a su lateral y central y ganándole carreras a todo el mundo. Creo que ya, ahora, es un coñazo para cualquier equipo. Además me parece que entiende bien el juego del Madrid, es bastante trabajador y viene bien tanto para contras como para batir líneas en un juego más posicional. Los halagos de la prensa espero que él esté pasando de ellos y Ginés no nos toque la polla.

Illarra no es Khedira desde luego. Ayer yo le vi abarcar más campo que de costumbre pero sí que es verdad que de momento arriesgar, arriesga muy poco.

#4187 DiMa ayer jugó regular pero, yo por lo menos no le veo meterse en los putos embolados absurdos de principio de temporada ni dar los pases de miope esos a ningún sitio.

1 1 respuesta
dru1dA

#4183 ha, pequeño offtopic: 3/5 goles encajados empezaron con perdida de balón suya

GrimMcSlam

Q conste q a mi me gusta más Khedira, pero decir q táctica y técnicamente es mejor Khedira es faltar a la verdad.

Khedira tiene más presencia física y más llegada, pero ni de coña es mejor técnicamente.

1 respuesta
infrico

Tengo ganas de ver a varane en accion

P

#4192 Yo lo sigo viendo intermitente, será porque posiblemente esté demasiado hypeado con lo que le veo a Hazard partido tras partido pero es que abarca una cantidad de juego brutal, Jesé hay veces que me paso media hora sin verlo tocar un balón.

#4194 A ver, que tácticamente Khedira es top mundial, Illarra en esa faceta ni se le acerca. ¿Tecnicamente? Pues no se si será mejor Illarramendi, pero yo a Khedira le he visto pases que aún no le he visto a Illarra desde que e está en el Madrid. Quizá a la hora de tocar el balón su golpeo parezca más estético pero no se para que sirve si tus pases suelen ir al compañero que está a dos metros.

3 respuestas
ISAILOVIC

#4190 +1 a lo que dices de Jese

Tanta portada y tanto Jeseleccion no pueden ser buenos para un jugador de su edad que aun tiene casi todo por demostrar, aunque como dices es un puto diamante en bruto

0n1x

#4196 Es lo que dices, compararlo con Hazard es demasiado castigo, que el belga ahora mismo es de los mejores futbolistas del mundo.

1 respuesta
Scavenger19

Pues si Jesé no huele un balon, no se asocia y no desborda, ya me diras Bale xD Porque el gales toca bastante menos. Y ojo, no es una critica a Bale.

1 respuesta
P

#4198 Pero se que Jesé tiene condiciones para ser un potencial Hazard, quizás ese sea el problema, que creo que su cima es muy alta y aún lo veo lejísimos de lo que podría llegar a ofrecer.

#4199 No creo sea ningún misterio que Bale, a pesar de tener unas muy buenas cifras, aún no ha ofrecido ni una tercera parte de lo que puede llegar a ofrecer. Pero yo en ese tema estoy muy tranquilo. Ayer ya nos dejo 30 primeros minutos realmente buenos.

Tema cerrado