Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

#4196 Yo pienso q tácticamente Illarramendi es mejor y técnicamente también. Q no arriesga pases??? Cierto, pero es q esa no es su labor.

A mi lo q me desespera es q sea lento y q parezca q llega siempre tarde a las jugadas. Está sobrepagaod, eso está claro, pero pienso q puede mejorar.

CalvOr0t4

#4196 Hazard es un escándalo, ha cogido galones y su puto descaro me tiene loco. Desde luego que Jesé aún no es Eden, pero también creo que a uno le hacen jugar bastante pegado a la banda y otro es el 10 del Chelsea.

Scavenger19

Hazard y Jesé son parecidos, pero en otro sentido tampoco tienen nada que ver. Jesé desborda por potencia, mientras Eden en el regate es mas parecido a ratoncillo Messi.

Pero vamos, que uno es posiblemente el atacante mas en forma del mundo, mientras el otro un Pollo recien salido del cascaron que lo esta haciendo Muy muy bien.

Zero_G

Yo solo digo que la prena que tiene ahora mismo Jese es totalmente merecida.

1
infrico

Illara jese isco carvajal no seran titulares en los grandes partidos pero hay k tner paciencia y no matarlos xk son jugadores d futuro

Jambi

Mas que un bulto, Illarra es un paquete. Hacia tiempo que no veia un jugador con menos pinta de futbolista.

1
DaMMiT

modric mvp de la liga, que bestia el tío.

3
FreemAN-

El equipo crece al ritmo que crece Modric.

Este año tiene muy buena pinta para el Real Madrid, a ver si se sigue en esta línea ascendente.

CrS-

#4190 Estoy de acuerdo en lineas generales, sobretodo con Jesé. Esta haciéndolo de escándalo, pero hay que ir con cuidado, pies en la tierra y seguir currando.

En el tema de Illarra difiero un poco. Illarra es una copia de Alonso, pero sin pulir. Hay que ver que este muchacho estaba en la Real donde no tenía presión, y aunque Alonso le viene bien para aprender, también le perjudica, en el sentido de que cuando Alonso no juega, el sabe que tiene la responsabilidad de sustituirle, y ahora mismo le queda grande.

Illarra tácticamente me parece muy bueno, técnicamente menos, pero para la labor que se le pide, esta mas que capacitado, pero esta claro que ahora mismo le viene grande el Madrid. Necesita seguir jugando, adquirir confianza,experiencia,acoplarse al equipo. Es un Alonso en potencia, de aquí a varios años, a no ser que le pueda la presión y le venga grande este club, entonces habrá que buscarle una salida.

Hay que ser muy fuerte mentalmente para asimilar un cambio tan grande, de jugar en el equipo de tu ciudad a venirte al club mas grande donde los focos están puestos en ti.

Yo he visto a la Real con Illarra, y ha jugado a gran nivel. Con la sub 21 también fue de los mejores, aunque no se puede comparar el nivel.

P

Yo de verdad que lo intento, pero sigo sin ver ninguna similitud entre Alonso e Illarra quitando su procedencia.

3
B

Lo del croata es que es un escándalo, partido tras partido se la saca.

LiuM

Decis que Illara cumple bien su funcion pero ¿Cual se supone que es su funcion?

Si lo unico que hace es recibir y darsela al que tenga mas cerca, rara vez suelta la pelota en mejor situacion a cuando la recibe.

4
Tlb

Pues eso, su función. Esperar algo fuera de lo normal, más allá de lo que costó, de este chaval es de querer auto-engañarse.

Al menos la amistad con la Real la seguimos teniendo.

1
0n1x

Illarra es producto de la tontería esta de españolizar el equipo. Coño, a mi también me gustaría tener más españoles y tal pero si no dan el nivel no lo dan, habrá que esperar a que te salga otro Jesé.

Por ese pastón que se dejó el Madrid por Illarra te vas como loco a por Verratti peeero ya sabemos cómo funciona el de arriba.

CrS-

Creo que hemos dejado claro cual es la función de Illarra. También hemos dicho que ahora mismo NO esta cumpliendo, pero eso no quita que sea un buen jugador.

Illarra es un MCD defensivo, que juega por delante de la defensa, siendo muy inteligente en sus acciones defensivas. Ayer por ejemplo sufrió por que el Madrid por momentos se partía y solo le ayudaba Modric.

Lo que peor esta haciendo Illarra es en su función de sacar el balón, y a eso se le llama falta de confianza. Si, ayer por ejemplo tuvo alguna vez que otra una apertura clara en banda, cosa que sabe hacer pero no se atreve por que no tiene confianza, se le nota.

Pueden pasar dos cosas, que con el paso del tiempo se vaya asentando, madurando y pillando exp siendo un gran mediocentro, o que le pueda la presión y sea carne de equipo de 2º nivel.

Yo sigo confiando, pero todo esta en su mente.

Tlb

A mi es que me jode reducir todo a lo que costó, pero tíos, cuarenta millones. Cuarenta putos millones por el tipo este que espérate tú que sepa cortar leña.

CrS-

Fueron 32M, no 40, cosa que no quita que siga siendo una cantidad importante. Y verrati no es el perfil de jugador de Illarra. Con Illarra han buscado un jugador perfil Alonso.

P

¿De verdad pensáis que Illara es un MCD? ¿De verdad?

1 respuesta
GrimMcSlam

No, Illarra es un centrocampista creador (en la RSO del año pasado él iniciaba siempre las jugadas), pero con facetas de destructor (colocación y aptitudes defensivas).

En el RM juega de MC sin responsabilidades ofensivas.

Verrati no me parece q sea lo q necesita el RM en esa posición.

P

En definitiva, ni dios sabe definir lo que es Illarra porque realmente eso, la nada, el vacío.

ruk0style

Illara no lo veo que encaje en el equipo todavía... espero equivocarme y en un futuro que sea un 'XABI ALONSO' , es joven el chaval, no le pidamos peras al olmo..

CrS-

#4218

Esa es la posición de Illarra. Como Alonso o Busquets. Es un jugador que su función principal es sostener el centro del campo, y ser el enlace entre la defensa y los centrocampistas ofensivos.

1 respuesta
T

Pues a mi ayer me parecio que hizo un buen partido.

A mi tacticamente me parece correcto, siempre está donde tiene que estar, presiona bien al mc contrario sin dejar que reciba, tiene buena salida de balón a primer toque y distribuye con criterio.

Que si, que muchas veces parece parece que juega con desidia y al trote cochinero pero está en todas partes. Ayer por ejemplo, cuando modric se descolgaba en ataque, el hacia que el equipo no se partiera en 2, defecto que teniamos hasta hace no mucho.

Poco a poco. Tampoco pienso que esté en su mejor version pero es cuestion de minutos

1
GrimMcSlam

Me recordáis a toda esa gente q dice q Khedira y Arbeloa no son suficientemente buenos para jugar en el RM.

Ya sabéis a quienes me refiero.

P

#4222 Si la posición se perfectamente cual es, otra cosa es que tenga condiciones para jugar ahí, que personalmente opino que no. Y menos contra algún equipo grande, contra equipos mediocres en casa el Madrid ganaría hasta con diez jugadores pero esa no es la cuestión en si.

Su rendimiento en esa posición me parece mediocre, siendo muy benévolo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Aun recuerdo cuando la entrada de Illarramendi por SR vs el FCB cambió el partido.

Imagino q el FCB ahora no es un equipo grande...

1 1 respuesta
Tlb

Yo exagero a propósito, el tipo es correcto. Sin más, y sin llegar a ser malo. Nada destacable, carne de venta o cesión.

1
CrS-

#4225 Tiene condiciones, pero como he dicho antes le falta evolucionar, y madurar como jugador. Recordemos que tiene 21 años? Darle tiempo.

1 respuesta
P

#4226 Grim por favor, estamos hablando de Ramos de mediocentro, sería preocupante que no mejorase a un tipo que no ha jugado ahí en su vida. Y a ese Ramos ojo, que era una auténtica calamidad. Y jugó con Khedira.

RubenLionel

#4228 24 tacos tiene

1 respuesta
Tema cerrado