Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

Para mi se ha gestionado bastante bien, sin lesiones ni sancionados y no se ha entrado al trapo de las marrullerías del wannabe Raúl García y su lazarillo Mario.

La tarjeta de CR para mi no era, la ha visto por la espectacularidad de la caída. Las de Arbeloa e Illarra si, pero no son malas faltas, no han dejado la puerta abierta a que el Atlético se viese con un poco de moral por un posible gol.

Eso si, como espectador el partido ha sido una basura como dice Grim. Un pelmazo insufrible.

EDIT: Alonso crá.

[media]https://vine.co/v/MW2Bihj7ML9[/media]

1 respuesta
T

#4470 la noticia es que puede aguantar 90 minitos trotando no? Porque trabajo no ha tenido, no sabemos si esta bien o no xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#4472 A eso me refería, que no se resienta ni nada.

ISAILOVIC

Sin coñas ni chorradas planteo xd

¿Este partido os sirve para sacar conclusiones? Mas que nada lo digo porque ha sido un partido raro (matado a los 5 minutos) y contra un Atletico con un 75% de suplentes.

1 3 respuestas
kAm1

#4474 A mí ninguna. Saco conclusiones de la ida, gracias a la cual tenemos la sensación general de la eliminatoria. Me quedo sobretodo con lo defensivo.

Fdkn

#4474 Evidentemente no, de hecho no he visto a nadie sacar conclusiones de juego xD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#4476 no has estado en el live xddddd

Si lo he preguntado aqui es por algo, me estaba empezando ya a preocupar

1 respuesta
CrS-

0 conclusiones en un partido intrascendente. Y el Atlético no ha sido el único equipo en sacar suplentes xD.

1 respuesta
RuLi_pucela

La única conclusión que se puede sacar es que Morata no va a jugar ni a las canicas este año.

P

#4474 Ninguna, sólo que a Isco le sobra conducción y le falta verticalidad. He estado fijándome especialmente en él durante todo el partido y creo que son los dos fallos más graves que tiene como jugador.

Lo bueno es que es algo de fácil solución dando con una persona que lo enseñe a jugar de otra manera. El problema es que no se si esa persona será Carlo porque lleva 6 meses aquí y sigue cometiendo los mismo errores que cuando vino.

Yo no se si es por intentar agradar al público, pero es que parece que intenta dejar destellos de superclase en cada movimiento y es algo totalmente innecesario. Seré un pesado con Hazard, pero debería fijarse en como ha progresado imprimiendo cada vez más velocidad y verticalidad a su juego.

1
GrimMcSlam

Yo la conclusión q saco es q he perdido 70 minutos de mi tiempo viendo basura.

El live de MV lo ha medio salvado.

ISAILOVIC

#4478 hombre no fastidies xd

Yo por ejemplo a Raul Garcia o a Diego les puedo considerar medio titulares, pero a Aranzubia, Cebolla, Insua o Manquillo pues como que no...los suplentes del Madrid que han jugado hoy...ya me entiendes (no quiero entrar en cifras), pero los que considero suplentes (Isco o Illarra) tienen mas minutos uno de ellos que los del atletico juntos xd

Fdkn

#4477 Ah bueno, no, no he estado aunque me han dicho que Pales ha vuelto a sacar mi infame tweet y sigue sin castigo :<

1 respuesta
V

Yo tampoco saqué conclusión alguna, las 4 cosas que haya dicho en el thread de Jornada ya las tenía de antes de empezar el partido porque sabía que salvo debacle éramos finalistas, ya sé que a Ancelotti le remontaron un 3-0 en medio partido pero aquello fue distinto xD

Zero_G

Yo es que sigo alucinando lo MAL que lee el juego el señor de mi avatar. Pases cortos que todo el mundo menos el ve, contras cortadas por hacer el regatito en vez de continuarlo, etc.
La contra que le doblaba Bale poco antes de ser sustituido a sido el culmen.

1 respuesta
RubenLionel

#4483 Tu infame tweet? Ese cual es?

SupermaN_CK

#4485 La verdad es que eso me toca mucho los cojones, no entiende el juego.

Zero_G

#4471 Que pasa en el Vine?

for1z

Compren doble ración de espinilleras para el partido de Liga en el Calderón hahahaha la que nos espera allí xD

Fdkn

La campaña vuelve a la carga, que puta cruz

Un tiro al muñeco, un tiro al palo que ni huele y un gol salvado bajo palos por Modric cuando estaba batido, sin ti no hubiese sido posible topocabrón.

1 respuesta
RubenLionel

#4490 Y todas las que para con la mirada

V

Acaba de comentar Alvaro Benito una cosa interesante sobre Bale, dice que en el Tottenham explotaba al máximo sus cualidades porque tenía carreras de 70m y aquí con defensas más cerradas y "encorsetado" a la derecha apenas puede hacer 40-50m. También han mencionado en el chiringuito la probabilidad de jugar con CR-Bale-Jesé al mismo tiempo recolocando a Bale de lateral aprovechando las bajas del LTI ¿cómo lo véis?

SupermaN_CK

Gastarse casi 100 kilos para encorsetarlo en el lateral, genius.

1 respuesta
Fdkn

Coentrao barato en ese caso

V

#4493 Es el típico invento que se prueba en el FIFA y sale bien, lástima que el fútbol real sea mucho más complejo xD

Hilda85

Mal partido de Isco otra vez, eh? Qué os olvidáis de comentar!

1 respuesta
SamaWoodo

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/11/copa_del_rey/1392156080_973203.html

Pero disculpas de qué?? Si solamente dijo que hay que valorar más a Diego López. Qué cojones hay que disculparla??

Hasta los huevos de los jugadores que se creen los dueños del club.

1
B

Ozil mañana portada de un periódico inglés debido a su bajo rendimiento. (the Sun)

RuLi_pucela

THE SUN

DAILY MAIL

Ahora que si brabrau 500 asistencias, que si con él llevaríamos 27000 puntos más, que mal vendido. La realidad es que menos de 1 año en Inglaterra y ya lo han calado. Vago, fiestero, irregularísimo y encima pesetero. Ayyyyy el tiempo como pone a todos en su sitio.

R E T R A T A D O

3
Fdkn

Por enesima vez, que coño importa lo que haga en el puto Arsenal?

Aqui era el mejor del mundo en su puesto y tu resentimiento no lo va a borrar.

1
Tema cerrado