Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

_dabla_

#4496 Pues sí la verdad, mucho taconcito mucha tontería pero jugar no ha jugado a una mierda. Y el partido ha sido un pufo en sí, se hubiese notado si estuviese al nivel. Pero es lo normal, no esperes que se comente cada día. Lo raro (y comentado) sería que hiciese algo destacable.

1 respuesta
V

El tema está en que esta temporada aquí posiblemente también estaría haciendo el ridículo, aquí seguramene lo parchearían de interior o de falso 9 como Isco o Dimaría, y se le verían los colores de forma muy basta, sobretodo sabiendo lo polivalente que es Mesut, que lo sacas de la zona de mediapunta y no vale ni para el Betis

Fdkn

Y si mi abuela tuviese ruedas..

-Orb-

Como escuece que el pufo no sea capaz ni de resaltar en un equipo de segunda fila.

Les ha roto todos los esquemas y ahora no hacen otra cosa que tirar balones fuera xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo pienso que Ozil se ha relajado al no tener la exigencia de un entrenador como Mourinho.

Es muy posible que aquí le hubiera pasado lo mismo, de hecho, en los dos primeros partidos oficiales que jugó en el RM los jugó así.

Es una pena porque es un superclase, pero le falta ambición competitiva.

alepe

Es una pena que un tío con mas cualidades que Modric no rinda ni la mitad de bien de lo que lo hace este.

1 respuesta
MaLkaS

#4506 Vaya bait más absurdo, juegan en distintas posiciones y tienen diferentes cualidades, ya aburres alepe.

1 respuesta
alepe

#4507 Modric juega mas retrasado, pero a mi no me parece ni mucho menos que las cualidades de un jugador y otro sean tan diferentes.

Tal vez Ozil tenga mejor último pase pero ambos salen con el balón jugado de 10, acompañan mucho y bien el balón cuando hace falta desatascando al Madrid cuando el rival aprieta.

Luego Modric tiene mejor disparo de lejos.

Insisto, a mi no me parecen jugadores tan diferentes, su rendimiento si, Ozil nunca ha dado tanta exhibición seguida como la del croata últimamente.

Ya me dirás que bait mas absurdo decir que un jugador del Madrid rinde bastante mejor que uno que ya no está, piénsalo.

1 respuesta
MaLkaS

#4508 Estás diciendo que Modric (el mejor actualmente del RM) es peor que Ozil (jugador que se vendió y ya no está en el equipo), todo lo demás es paja para hacerlo más disimulado pero no, no cuela.

Modric es un mc con capacidad de distribución, recuperación, dribbling y aportación en ataque, Ozil es un interior con dribbling y capacidad asociativa, se parecen muchisimo si.

Es como si comparas a Gabi con Arda, espectacular comparación.

1 respuesta
alepe

#4509 Modric dispone de las cualidades de Ozil en mayor o menor grado, a excepción tal vez del último pase, y añade al croata funciones de carácter mas defensivo, nada exagerado tampoco.

Simplemente digo que Ozil explotando sus cualidades me parece mejor jugador que Modric, aunque este juegue más retrasado, pero un futbolista debe tener la virtud de saber explotar las mismas. Si es incapaz no hay mucho que hacer o decir.

Y por ello te repito que el rendimiento de Modric está siendo una salvajada, además de continuo en el tiempo, tal vez esa era la cruz de Ozil en el Madrid (y Arsenal parece ser).

1 respuesta
MaLkaS

#4510 Sigues sin argumentar las cualidades de cada uno, solo has dicho que Ozil tiene ultimo pase y Modric más rigor defensivo dando entender que en lo demás se parecen cuando no es asi, ahora comparamos a Ronaldo el gordo con Xabi Alonso y te digo que el primero tiene más gol y el segundo más rigor defensivo, entiendes ya porque es una tonteria la comparación?

1 respuesta
alepe

#4511 -> #4508

Tal vez Ozil tenga mejor último pase pero ambos salen con el balón jugado de 10, acompañan mucho y bien el balón cuando hace falta desatascando al Madrid cuando el rival aprieta.

Ambos se asocian de fábula con el compañero y distribuyen el juego rápido y sin complicaciones cuando hace falta. Aprte de un buen regate cuando se ven apurados por el rival. Yo no los veo tan diferentes.

De hecho Modric de interior creo que rendiría tmb una barbaridad.

1 respuesta
MaLkaS

#4512 Acompañan mucho y bien el balón, eso tambien lo hacen Iniesta y Busquets y lógicamente compararlos es una tontería.

Y no sé donde has visto tu que Ozil distribuya el juego rápido.. lo dicho, tienen dos cualidades en común que es el dribbling y la asociación con los compañeros, no por ello se pueden comparar ya que tienen otras cinco cualidades diferentes y juegan en diferentes posiciones.

1 respuesta
alepe

#4513 Acompañan mucho y bien el balón. ¿¿¿¿Busquets???? Me parece que no has visto jugar a Sergio en tu vida xD

Todo lo contrario, pocas veces verás a Busquets conducir el balón, precisamente una de sus grandes virtudes es la facilidad con la que desatasca al Barça con un máximo de dos toques realizando la mayoría de pases con uno solo.

Y si, Ozil cuando hacía falta distribuía el balón a uno o dos toques sin complicarse demasiado, calidad para ello tenía de sobra.

La diferencia mas latente entre uno y otro, desde mi punto de vista, está mas centrado en aspectos mentales. La incidencia de Modric en el equipo es mucho mayor que la de Ozil, almenos de manera mas seguida.

1 respuesta
MaLkaS

#4514 Tienes la comprensión lectora de un mono macho, Busquets no acompaña las jugadas para ofrecer una salida de balón más aceptable?, no digo que Busquets conduzca el balón si no que tiene esa capacidad de asociación al igual que Iniesta aunque no sean comparables ambos.

Me parece a mi que eres tu el que no ha visto partidos de Ozil, porque decír que distribuia el balón cuando lo máximo que hacía era bajar a tocarla porque habia partidos en los que no rascaba bola.

Y para rematar dices que es todo mental, con dos cojones.

Te lo resumo: Ozil (Interior, dribbling, asociación y último pase), Modric (Mediocentro, recuperación, distribución, dribbling y disparo).

1 respuesta
alepe

#4515 La frase es mía, en #4508 concretamente la verás, y si, hacia referencia a la conducción. Entendido ahora ;)

Ozil no destacaba por ello, su posición tampoco se lo permitía, pero si ayudaba en mas de una ocasión a distribuir el balón. Eres tu el que te centras en ese aspecto cuando las similitudes vienen por otro lugar donde ambos tienen mas incidencia y sobretodo más destacan pese a jugar en posiciones diferentes.

Cuando un jugador tiene las cualidades de Ozil y su incidencia en el equipo no es la esperada yo lo relaciono bastante con la mentalidad del jugador.

¿O es que eres de aquellos que dice que el alemán se arrastraba por el terreno de juego reduciendo todo a un aspecto físico?

1 respuesta
T

Topor sobre las palabras de Katia

"Ancelotti y yo hemos hablado y hemos zanjado el tema; las disculpas hay que aceptarlas."

Pero menudo pelele retardetto. Que cojones hace disculpandose sobre unas palabras que no tienen porque ser disculpadas? Me cago en mi vida

MaLkaS

#4516 las similitudes vienen por otro lugar por que lugar vienen entonces?, y yo soy fan de Ozil y está claro que el aspecto mental afecta mucho pero la diferencia entre ambos no es el aspecto mental si no que son diferentes jugadores y aportan cosas diferentes por mucho que te empeñes en decir lo contrario.

1 respuesta
alepe

#4518 Lo que les hace parecidos y mas letales a mi parecer es esa capacidad para recibir el balón en posiciones complicadas, con presión del rival encima y con una conducción exquisita sacar el balón jugado y desatascar el juego. Ahí es donde ambos se la sacan.

Y lo siento pero no, el problema del rendimiento de Ozil tanto en el Madrid como en el Arsenal no viene dado por jugar en una posición diferente a la de Modric precisamente.

mongandante

El mierdas de Ancelotti pidiendo perdón al Topor porque su hija ha dicho que Diego es un gran portero. Pero qué puta mierda es esta? Y ya si le sumas las 2 portadas mamadoras de hoy me hierve la sangre

PÚDRETE TOPOR

-jack69-

Casillas tiene demasiados amigos periodistas...está claro que era él quien pasaba la información

maguila

Morata que se vaya ya al Getafe cedido. Madre mía y que decían en Octubre que era mejor que Benzema. En fin...

1 respuesta
I

#4522 pero si no juega, cómo demostrarlo? porque meterlo a correr como pollo sin cabeza 10 minutos hoy 15 mañana no me sirve.

Yo a Morata le veo ganas y maneras, le falta pulirse y sí, lo mejor es una cesión, pero si lo cedes para traer a un "nueve" para turnarse la titularidad con Benzema mejor que lo vendan.

Aún no hemos visto a Jesé de punta ni a Bale de segundo punta, me gustaría verlo en este Madrid

1 respuesta
Zero_G

De verdad estoy de Iker Casillas hasta la mismismismsimsismissima polla

Scavenger19

A mi lo de haber encajado 0 goles hasta ahora me huele muy pero que muy mal. Este tipo de cosas no suelen ser buenas. Ya lo veo en la Final, 1-0 para el FCB o Real Sociedad y se jodio el asunto.

Tlb

#4504 ¿A quién te refieres con ese "les"?

AleXxXxX_25

Pues prepararos xk el año q viene lo tenemos de titular aunque vuelva a pegar un bajón y Diego a Inglaterra

PD. cuantas paradas de merito ha hecho en los 6 partidos de copa q ha jugado? mejor dicho, cuanto le han tirado entre los 3 palos? xD y en champions mas de lo mismo...

B

Adivina quien:

Por último, ante una hipotética final contra el Barcelona en Copa, el capitán blanco asegura que no tiene miedo a enfrentarse a Messi. «Es, junto a Cristiano, el mejor del mundo, pero no me da miedo. A estas alturas de mi vida, a lo mejor soy yo el que da miedo a los demás.»

1 comentario moderado
T

Tema cerrado