Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

maguila

#4523 porque la hecho la cruz Ancelotti igual que Casemiro, yo le mandaba cedido en verano. Es mi opinión.

Tlb

Al hermano de la hermana de Morata la cruz se la ha hecho él mismo.

AleXxXxX_25

Morata no vale para el Madrid, el q no lo vea... en verano sale cedido para no volver, unido a la explosión de Jesé y q seguro q se intenta fichar un 9... ojala tenga suerte xk el chaval es madridista y se lo merece.

6
Scavenger19

Lo unico que ha hecho bien Morata por el Real Madrid es haberse quedado, que el Club desechase la opcion de fichar a otro DC y que, gracias a ello, Jesé tuviese menos competencia para poder jugar y por tanto una pequeña oportunidad de demostrar su valia. Gracias Álvaro.

Este chico muchisimo tiene que cambiar para jugar en el RM. Muchos petit suisse debe comer.

2
Zero_G

Morata no vale pa tomar por culo. Dejemonos de rodeos.

1
M

#4501 Haters gonna hate.

MaLkaS

A mi Morata desde que jugaba en el Castilla me parece que adolece una crisis de identidad importante, quiero decir, no es un delantero tanque porque pese a su estatura no es corpulento y su juego aereo es regulero tirando a malo, no es un delantero con movilidad puesto que no es lo suficientemente rápido para serlo y no es un delantero yo me lo guiso, yo me lo como porque no tiene suficiente calidad, total que es una mezcla de todo sin llegar a ser buenisimo en nada y se queda en eso, un delantero más que pasará sin pena ni gloria, puede tener sus rachas como todos los delanteros pero no creo que llegue a triunfar en un equipo relativamente top.

Crus

Os estais cargando a Morata demasiado pronto. Supongo que sois los mismos que no confiabais nada en Jesé.

Morata ha demostrado ser un gran goleador en 2ªB, luego en 2ª (12 goles en 18 partidos) y tambien las categorias inferiores de la selección Española batiendo records y siendo el máximo goleador de un europeo sub-19 y sub-21.

Juzgar a Morata (en liga un gol cada 77 minutos) es absurdo, porque cuando juega lo hace en los minutos de la basura con el partido más que acabado y cuando mete gol nadie lo tiene en cuenta.

Un delantero es los goles que mete, y si no juega es imposible que haga algo. Tiene 21 años, con 24 habrá crecido en todos los sentidos, acordaos de este post xD

1 2 respuestas
_dabla_

#4536 Porque es mentira lo que digo, ¿no?

Que curioso, constatar una realidad te convierte en hater.

2 respuestas
Scavenger19

El Real Madrid no puede esperar a jugadores. Los jugadores son los que deben ganarse una oportunidad. Morata ha jugado mas de 10 partidos de titular en el Real Madrid y es que en ninguno ha hecho NADA. En ninguno. Ha hecho mas (que tampoco nada destacable xD) saliendo desde el banquillo que siendo titular.

Portillo es el maximo goleador de las categorias inferiores del Real Madrid, y Bojan apuntaba muchisimo mas que Morata, Jese, Deulofeu o quien se le ponga delante. Todos sabemos como acabaron. Simplemente hay jugadores que destacan muchisimo en inferiores pero despues, llegado al mundo elite, son jugadores del monton. Morata juega con una ansiedad que poco le ayuda. Amen de que es capaz de hacer la mejor jugada del mundo y las 2 siguientes hacer un ridiculo espantoso. Un Soldado de la vida como muchisimo.

1 respuesta
NTC-________

Topor es un sinvergüenza. Su novia y amiguetes intimos periodistas raro es el dia que no filtran morralla del vestuario o denostan a Diego Lopez directa o indirectamente, y el sin inmutarse. Ahora la hija de Carletto dice que hay que tomar en consideracion a DL que tambien es un porterazo, el puto peleletto le pide perdon arrastrandose al maximo y el otro de perdonavidas rollo "no pasa nada". Que asco le tengo.

Morata es un tronco. Puede funcionar en un equipo de segunda fila como el ATM, Valencia y asi pero no es delantero para el Real Madrid. No veo mal que se le haya dado una oportunidad este año, venia de hacerse un europeo sub-21 espectacular, pero si no rinde no rinde.

M

#4539 Solo para los haters el partido de ayer de Isco fue malo.

Crus

#4540

Esta temporada, Morata jugado 3 partidos de titular. Uno ante el Malaga y dos ante el Xativa.

Sinceramente no recuerdo el partido ante el Málaga, pero ante el Xativa, ni Benzemá ni Jesé hicieron más que él, ya que el Xátiva puso el autobus de manera extrema.

1 respuesta
_dabla_

#4542 Que apuradillos váis si lo de ayer fue un buen partido de Isco.

1 respuesta
NTC-________

#4539 A Isco se le nota la falta de confianza del entrenador, juega como agarrotado y fuera de su posicion, y aun asi dejo algun que otro detalle mas que interesante. Si este no hizo nada, entonces que fue el partido de CR7?

De todas formas una morralla de partido para extraer conclusion de ningun tipo.

Tlb

Que levante la mano quien mató a Jesé. Por su juego, quiero decir, no por sus pintas.

MaLkaS

#4538 Está claro que con el tiempo progresará pero se le juzga por lo que es a dia de hoy y a mi me resulta un quiero y no puedo de jugador, lo que viene siendo aprendiz de mucho y maestro de nada, tal vez con el tiempo se convierta en un gran delantero pero hoy por hoy no está ni para sacarlo por Karim. Por ejemplo Nacho cada vez que ha jugado lo ha hecho bien y ya no hablemos de Jese, Morata pese a no tener continuidad no le ha dado razones al entrenador para que le utilice con asiduidad :S

1
Scavenger19

#4543 Y en ninguno hizo nada, me da igual que el resto de jugadores tampoco xD

Con el pesimo inicio de temporada de Benzema, digo lo mismo que dije en su dia, si Morata fuese a ser alguien importante en esto del futbol, le habria comido la tostada. Y no es solo saliendo 10 minutos y rindiendo futbolisticamente (solo salir para correr lo hago yo), es llegar a los entrenamientos dia a dia y pasar por encima de cualquiera, esforzarte como el que mas, en el partidillo marcar 3-4 goles, ... No dar razones al entrenador para jugar, es NO dar razones al entrenador para que no te ponga. Karim daba puta pena y Morata no fue capaz ni de relegarle un partido al banquillo. El madrileño tambien falló mas de 1 que tela.

Jesé hasta hace ¿1 mes o mes y medio? Habia jugado bastantes menos minutos que Morata. Al canario le dieron una oportunidad y no la cogio, la arrancó. Eso es lo que hay que hacer para triunfar en el Real Madrid. Alvaro saldra cedido en verano y Muy muy probablemente, sea para no volver.

2
yooyoyo

Defender a Morata a estas alturas es un acto de fe.

M

#4544 Hay que verse los partidos eh no te fies del min a min de Marca.com

1 respuesta
Scavenger19

Isco ayer hizo un buen partido (sin ser tampoco tan tan destacable, digamos que le puso ganas), en un partido contra los suplentes del Atletico de Madrid, con un 5-0 en la eliminatoria, el rival completamente vendido y sin ambos equipos compitiendo. Sacar pecho por su partido de ayer me parece patetico. Es lo mas mínimo que se le puede exigir al Malagueño, que ayer hiciese algo.

1 respuesta
Fr0z33n

Mannyvisión para todos, yo también quiero tío, tiene que ser una vida llena de luz y color.

Isco ayer estuvo correcto. PUNTO. Decir que fue más que correcto es aventurarse mucho, porque vamos, no hizo nada del otro mundo salvo 2 detalles de esos que le gusta hacer de cara a la galería, algo serio pues no.

MaLkaS

#4550 Yo me ví el partido entero, de hecho creo que me merezco una bolsa de chuches o algo por tragarme semejante bodrio y el partido de Isco fué normal tirando a malo, lento, sin ideas y perdiendo balones cada dos por tres, tambien decir que sus compañeros no estaban muy por la labor pero que no hizo nada del otro jueves tambien es cierto.

#4551 No lo calificaría de bueno, más bien que pasó sin pena ni gloria al igual que el partido, si en vez de Isco fuera el tipico canterano que convocan para estos partidos ahora mismo nadie lo estaría mencionando xD

yooyoyo

Decir que el partido de Isco ayer fue malo es igual de absurdo que decir que hizo un buen partido.

Correcto sin más, cumpliendo con el trámite como todos los demás...Ayer no es un día para sacar conclusiones sobre nadie.

M

Deben ser los pixeles del stream, que penita...

scrrpz

no le tomeis el partido de ayer en cuenta a nadie xfavor enserio xD

LiuM

Isco aportó infinitamente más que bale, por ejemplo.

Pero ya sabemos como funcionáis algunos cuando se os mete un jugador entre ceja y ceja.

B

¿Infinitamente?

A Bale le hicieron un penalti que se lo guiso el solito (con la ayuda de Insua tambien...), no creo que ayer con el partido que hubo nadie aportara mucho mas, y mucho menos infinitamente xD.

Que el paritdo fueron dos goles prontos y a correr, Isco no jugo mal pero es que no es partido para medir el rendimiento de nadie.

LiuM

Hombre el penalti viene de un taconazo de isco, bale lo único que se guisó fue correr en busca del pase y tirar una falta, poco más.

AleXxXxX_25

No pude ver el partido pero todos me comentan q no hubo partido en verdad... pero con los 2 resumenes largos q he visto, Isco estuvo en todas las jugadas de ataque

Tema cerrado