Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Tampoco le veo mucho merito. Que tuvimos ¿5 jugadas de ataque en todo el partido? xD.

El partido de ayer no es para sacar nada de nadie, bueno, salvo de alguno del Atletico que tiene pinta de bulto sospechoso.

yooyoyo

Entre fans y haters esto apesta macho.

M

Bale se guiso el penalty el solito... Si, despues de un taconazo-caño de Isco que le dejo en posicion de encarar la porteria estando ya dentro del area.

5 balones robo, de hecho hubo una jugada en la que se la robaron, la robo, se la volvieron a robar y la volvio a robar. Pero meh el chaval no presiona, es un vagomierda.

P.D: Isco tambien provoco un penalty, pero no se lo pitaron.

AleXxXxX_25

A mi me gusta mucho Isco, pero no soy un FAN xD pero yo para determinados partidos lo probaria donde esta jugando Di Maria pidiendole trabajo, poniéndole a Coentrao y Arbeloa de laterales.

Zero_G

Isco ayer lo que hizo fue chupar bola intentando lucirse en cada jugada. En la mitad de las veces que cojio la bola, la perdio por no soltarla 1-2 toques antes. Y no digo que fuera un mal partido, pero si esto es lo que ofrece, que se compre una buena manta pal banquillo.

El solo hecho de que lo tengan que poner de falso 9 indica que poco o nada cuenta para el equipo este año.

1 respuesta
B

Isco ayer no jugó mal, no sé por qué no se reconoce cuando el chaval juga bien. Que vale, que es un partido de transito y no se le exigió mucho contra los suplentes del ATM, pero tienes a Isco para este tipo de partidos mientras que tienes una excelente plantilla para los partidos importantes y el resto de competiciones... a mi desde luego que no me parece mal en absoluto (haya costado lo que haya costado, que los millones para algo están)

Morata todavía está verde pero no entiendo que se le desprecie. Lo mismo pasa con Illarra.

El ambiente está enrarecido.

Crus

El problema del Madrid es que nunca hay punto medio, o se es el mejor del mundo en su puesto o se es un paquete.

No hay punto medio. Jesé ha pasado en un mes de ser un jugador cedible, a que la prensa pida que sea internacional absoluto.

M
1
B

Yo soy de los que piensa que Isco es aprovechable, pero tiene que aprender que se le pide a un jugador como el aqui, y para jugar en su posicion debe de soltar la bola mas rapido, tomar mas las riendas y tiene que mejorar tactica y fisicamente.

Tlb

Le falta dubstep a ese vídeo.

RegNatriX

#4565 Eso es lo que ofrece un jugador que juega muy poco y que cuando sale quiere demostrar todo su talento para que el entrenador le de más minutos. Y más siendo alguien tan joven cómo él.

Los jugadores necesitan continuidad para poder adaptarse al juego del equipo y conseguir su mejor nivel para demostrar que pueden ofrecer. No esperes que un jugador que juega 0-10 minutos por semana haga un partido de titular que lo juega todo.

Tlb

:wow:

B

¿Que juega muy poco, Isco? ¿Enserio? Jugar poco es lo que hacia Jese, lo que hacen Morata y tal, pero ¿Isco?

Cualquiera diria que ha jugado en 25 partidos...

Que poquito hace falta para hacer un video xD.

pd: Que pijo 25... ha jugado 30, 1921 minutos.

1 respuesta
RegNatriX

#4573 Yo hablo de los últimos partidos obviamente. Cuanto ha jugado ISCO últimamente? nada...

EDIT: Cito esto que lei el otro día en MARCA.

"De los últimos 10 partidos del Real Madrid, tan solo ha disputado 2 como titular, todos ellos en Copa del Rey, en la vuelta de octavos de final ante Osasuna y en la vuelta de cuartos de final ante el Espanyol. En los últimos 5 de liga solo ha disputado 14 minutos ante el Granada, en la jornada 23, no jugando en ninguno de los otros 4 ante Espanyol, Betis, Athletic y recientemente ante el Villarreal. En los otros tres donde ha salido como suplente, también ha sido en Copa del Rey disputando un total de 43 minutos repartidos de esta forma, 7' en la ida ante el Atlético de Madrid, 21' en la ida ante Osasuna y 15' en la ida ante el Espanyol."

1 respuesta
M

Pon un video recopilatorio de Ozil en el Arsenal, tal que asi:

1 respuesta
Zero_G

1
kAm1

yes más pesau que una vaca en brazos neño

Dejad a Ozil ya que este es el hilo del Madrid

1
B

#4574 Ha jugado lo que tenia que jugar, y ha sido un jugador con minutos de sobra para demostrar por que se merece o no estar en el 11. No se lo merece, pues en etapa de partidos complicados se va a comer una mierda.

Ahora con la expulsion de CR y tal jugara mas, pero mientras lo sigan poniendo donde lo ponen no demostrara nada.

Vamos que no lo veo como un jugador de esos que ven el equipo por la tele y cuadno los llaman no sueltan la bola por que se la querrian llevar a casa. Isco es asi por que es asi, y no ha aprendido a hacer lo que necesita el Madrid.

Mirate los partidos que jugaba cuando era titular, soba la bola demasiado y muchos veces en posiciones que tendria que darla rapido. Por eso su cantidad de pases es una mierda y aporta 0 al juego del equipo, es bueno asociandose pero no se asocia todo lo que se tendria que asociar.

MaLkaS

#4575 este vale?

1 respuesta
RegNatriX

jajaja aquí la peña ve e inventa lo que le sale de los cojones.. XD

Isco cuando estuvo jugando dónde mejor lo hace de MCO 6 goles, 3 o 4 asistencias y ganando partidos jodidos gracias a él.. pero oye que no ha demonstrado nada. Alucinante.

luciacoptero

Estoy viendo en jugones las agresiones en campos de futbol del público y es lamentable, la mayoría del Madrid todas impunes, botellazos de Whisky, cabezas de puerco, R.Carlos sangrando, lo peor es que no vienen ni de gradas con ultras, aunque muchos se empeñen en tirar la mierda a los fondos, viene de gente random subnormal, y hasta los arbitros sudando de todo sin ni ponerlo en el acta.
Luego esta el pavo que ha salido del Atletico diciendo que "solo" es un mecherazo.
Lamentable es poco.

#4582 Porque me trolleas :(, sabes que hablo perfectamente de cr7, Figo, R.carlos, Iker, que yo sepa en el Bernabeu quitando lo de Courtois el año pasado en la final no se ha abierto la cabeza a nadie, o desde que yo tengo razón la verdad, he visto maltratos a jugadores del Madrid y agresiones del público por todos lados, por no hablar de hasta jugadores agrediendo a el publico del Bernabeu.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4581 ¿Cuando dices la mayoria del Madrid te refieres a las que provocan los seguidores del Real Madrid?

W

Tanto dentro del campo (Reina) como fuera (violencia de todos los colores).

MaLkaS

Realmente no sé como se podrá actuar en estos casos, un cierre de estadio no es lógico dado que es un hecho puntual pero una multa sin más a quien lo ha hecho puede abrir la veda para que energúmenos del tres al cuarto se lien a tirar objetos a los jugadores cada dos por tres dado que solo es una multa.

De una manera o de otra hay que sancionarlo, no se cual será la apropiada pero lo que si sé es que si voy con mi hijo el dia de mañana al fútbol no me gustaría ver semejante percal.

De hecho mi sobrino de ocho años vió el partido y me ha comentado hoy que si lo de tirar cosas a los jugadores de nivel es algo normal xDDDDD

1 respuesta
Tlb

El Madrid es el referente, el equipo a batir. De ahí que la afición de los equipos pequeños, por complejo o por simple asilvestramiento, se comporte así cuando el Real Madrid decide pasarse por sus estadios.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
ruben132

Lo más triste es excusar estos actos, sean de donde sean, vengan de donde vengan. Al pavo del mechero, con una receta y su vida sin pisar un campo del fútbol va para que dé ejemplo.

Me recuerda al del paragüas en Granada, saliendo Pina a decir que "se le había escapado". Pobrecito oye.

Hasta las pelotas de tapar estas cosas.

2 respuestas
W

#4586 Yo estoy de acuerdo con eso. Sobre todo en la parte del castigo, el que lo merece es el individuo y no el club (salvo que sea un fallo de seguridad, pero pasar un mechero al campo no está prohibido que yo sepa).

Si ves que el que ha tirado el objeto no volverá a pisar un estadio y que se le ha caído el pelo en forma de multa, seguro que te lo piensas.

ISAILOVIC

#4584 segun oi ayer sin apercibimiento de cierre caera una multa economica y un apercibimiento que desaparecera si en dos años no ocurre nada mas.

#4585 0,5/10

#4586 segun he leido le atraparon pero se escapo de la policia. La que le va a caer va a ser pequeña porque le acabaran cogiendo

M

#4579 No esta mal para un tio que lo juega todo y que tiene la plena confianxa de su entrenador, que le pone en su posicion, aunque se arrastre. Los 4 primeros minutos faltas y corners que no acaban ni en gol, gran video ofc.

Vaya bocas va a callar Isco cuando aprenda que es mejor meterla al hueco que intentar irse de 2 contrarios, que es mejor darla de primeras en vez de regatearse a su par porque en cuanto a calidad tecnica no hay color, de ahi que Isco regatee en una baldosa mientras que Ozil se vale de los amagos y los recortes faciles.

Tlb

Vaya bocas va a callar Siqueira cuando aprenda a meter chilenas desde su area.

3
Tema cerrado