Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Capi_Salami

Tanto cuesta decir que anoche estuvo correcto pinchisco?

_dabla_

Si Isco aprende a soltarla rápido en vez de chuparse todo el balón que puede dejará de ser Isco, y empezará a ser alguien aprovechable para el Madrid, porque calidad le sobra.

3
weeheee

Ya se ha comentado atras. Pero no entiendo el perdon que tiene que pedir Ancelotti a Casillas y menos aun que el inutil este vaya diciendolo a la prensa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El nivel de baits de lxn esta bajando hasta niveles extremos

2 1 respuesta
weeheee

Ademas, no vi yo a la colchonera de la Carbonero pedir perdon cuando se puso a decir de que Cristiano era individualista.

Esto demuestra que en el vestuario quien manda es el porterucho este y no el entrenador.

2 1 respuesta
Zero_G

Hago un inciso para recordar que aun podeis subiros al carro de Carletto. Su grupo os espera con los brazos abiertos.

  • Final de Copa
  • Virtualmente primeros
  • Octavos vs Shalcke 04
2
L

#4596 Pero porque va a tener que pedir disculpas un periodista deportivo de una opinión :o_o:

Estamos hablando de la hija del entrenador que no pinta NADA en el mundo del fútbol, no hagáis comparaciones que no tienen semejanza alguna.

#4595 Empezáis a tener un problema muy serio con el tema de la portería si interpretas eso como un bait, sinceramente

1 respuesta
Tlb

¿El carro de Carletto lo conduce Carletto o Casillas? pregunto.

2 2 respuestas
V

#4538 Opino lo mismo, un añito cedido en un Primera y se verá de qué es capaz, esto me recuerda a lo de Carvajal que sin 0 oportunidades lo vendieron al Leverkusen y la gente diciendo que era un paquete, que mejor no vuelva,etc... y esas cosas se seguían diciendo mientras se la sacaba cada domingo en la Bundesliga.

3/4 de lo mismo con Jesé que cuando pidió este Junio ficha del 1º equipo casi todo el mundo lo quería en la calle y ahora mira xD. Tiene el chico 20 años y nadie sabe si con 23 lo que puede llegar, esta cantera ha tenido demasiados owneds como para ir matando cachorros nada más llegar a la granja

michi

#4599 En ciudad lo lleva Casillas y fuera de ellas lo lleva DLopez, les encanta conducir.

Por cierto, con la tonteria esta de rotar a los porteros no recuerdo otra temporada con menos "cagadas" de los cancerberos. Ahora llegara el getafe y me dejara fatal, pero hasta ahora he visto a los dos muy correctos, muy pocas cagadas.

Zero_G

#4599 Lo conduce vuestra propia fe. Es año de liberar la mente, no pensar en como deberia funcionar el equipo sino dejar que fluya y tener fe. TheFlowerOfCarlo no nos fallara. Carlotaso is coming.

FreshWind

#4598 Y a santo de qué alguien tiene que pedir perdón por dar una opinión que es la pura verdad?

1 respuesta
L

#4603 En incendiar un tema que estaba apagado y que, nadie sabe muy bien como, estaba funcionando bastante bien volviendo a atacar a Iker. Esas declaraciones no vienen a cuento de nada y son malas para el vestuario, ¿estamos de acuerdo no? Pues que menos que reconocer el error...

1 1 respuesta
FreshWind

#4604 Sí, tienes razón la verdad, la prensa ha estado atacando y menospreciando a Iker durante meses, no entiendo como no me he dado cuenta hasta que me lo has dicho tú. De hecho las portadas de hoy lo atacan indiscriminadamente.

Si alguien ha sido atacado por la prensa todo este tiempo es Diego.

1 1 respuesta
L

#4605 Entiendo que yo he escrito una cosa y tú has querido leer lo que te ha dado la gana, ¿no? XDD

1 respuesta
FreshWind

#4606 He querido leer que alguien ha atacado a Iker, y ni la hija de Ancelotti ni mucho menos la prensa lo ha hecho. Lo que es malo para el vestuario es que alguien diga que los jugadores no comulgan con el entrenador, o que cierto jugador meta presión alegando que si no lo ponen en todas las competiciones se irá, eso sí que es el cáncer.

1
B

El dia que le pida perdon el a DL por la campaña que ha promovido, sus salidas de tiesto y demas, sera merecedor de algo. Se ha comportado como un hijo de puta y todos los palos que le metan a el y a sus periolistos afincados es merecedor.

A ver si ois a Karanka que vino a decir algo peor de Iker pedir perdon. Menudo perdonavidas Don Iker xD.

1 1 respuesta
L

#4608 Iker siempre ha hablado de seguir trabajando para volver a la titularidad, ni una mala palabra hacia sus compañeros ni incluso hacia Mourinho pese al maltrató al que este le sometió, dejad de hacer caso a todo lo que oís de la prensa por favor. Y Karanka no tiene que pedir disculpas de nada porque es alguien completamente ajeno al club (al igual que los periodistas).

1
B

Iker ha hablado de irse y hasta que no le han regalado la titularidad en copa y champions bajandose los pantalones Carlo no ha parado. Inventate lo que quieras.

No tengo que hacer caso a nadie, el caso de Iker esta ahi , todo el mundo lo ha visto, lo han sufrido los Madridistas y lo defienden los cuatro que o desconocen o tienen interes (no se que interes tienes tu, bueno, si lo se). Este tipo no deberia seguir en el Madrid, por haber faltado el respeto a todos, y se acabo. Ni una palabra mas de Iker por mi parte.

GrimMcSlam

La barra libre que tiene lxn la tenemos los demás en otros hilos??

Pregunto.

18
Kassie

fake? http://www.marca.com/2014/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1392216251.html?a=e30f4b3362179523ee05b1086ba556ec&t=1392226203

M

Prefiero un jugador que se plantea marcharse si no juega a uno que le da igual jugar o no mientras cobre (vease Kaká).

Que alguien siente a Cristiano, por mucho que se lo merezca se querra largar, y es lo mas normal del mundo. Y mas aun con un Mundial a la vista.

Zero_G

En el Napoles, Callejon lleva 14 goles, solo superado por Higuain (18).

Me alegro mucho por Calleti. El si que era madridismo puro.

5 1 respuesta
I

#4614 es un gran futbolista, en el que espero que pueda ir al mundial

1 respuesta
B

#4615 Callejon al mundial? Ni lo sueñes, del bosque no ve partidos internacionales, se guia por quien sale en los telediarios

Tlb

Por besarse el escudo no es nada, pero al menos nunca se posicionó a favor de los cánceres del equipo. Era bueno y trabajador, solo por eso ya me tenía ganado.

1 comentario moderado
M

Callejon era un madridista de corazon y trabajador, pero por lo visto sin la calidad suficiente para jugar en el Madrid.

Para cuando Arbeloa al Napoles?

1 respuesta
I

#4619 sabes que eso no va a pasar

Tema cerrado