Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

¿Echar a Arbeloa solo porque cuatro paletos han leído por internet que es un cono y se lo han creído?

1
Glicerart

El problema que tenía el Callejón del Real Madrid (no sé si habrá cambiado) es que era un jugador muy limitado: básicamente su única virtud eran los desmarques a la espalda de la defensa, cosa que ahora mismo tal y como le juegan los rivales al Madrid serviría de poco. No regateaba, no asistía y no creaba juego.

A pesar de ello, tal y como están las cosas le prefiero a él que a Morata.

1 respuesta
P

Hablando de Callejón como si fuese un Balboa de la vida o algo, tremendo lo de algunos

Callejón era un excelente jugador de plantilla que merecía algo más que eso dado que tiene calidad de sobra para ser titular en cualquier equipo del mundo quitando los más punteros de Europa.

Me alegro mucho que le vaya bien. Jugadores como Granero o Callejón en mi plantilla los que quieras, pero es normal que tengan ambición y busquen otros retos en su vida.

5
-Orb-

Callejón es el tipico jugador numero 12 que quiere cualquier equipo grande, como el solari que tuvimos cuando los galacticos.

Esos jugadores que estan en la plantilla y siempre que salen cumplen y tampoco crean demasiado revuelo en el vestuario por no ser titulares ya que son realistas.

1 respuesta
M

Arbeloa es nulo en ataque por la prensa que tiene ofc

1 respuesta
mongandante

#4625 lávate la boca antes de hablar de don Álvaro, que me planto en tu portal de verdad eh

15
Zero_G

Manny puede ser una fan random perfectamente. No me extrañaria que algun dia pusierais video suyo saliendo en D4 con una pancarta: "ISCO TE CAMBIO LAS BRAGAS POR TU CAMISETA".

1 respuesta
Tlb

:wow:

4
CalvOr0t4

#4625

Carvajal
Goles:0
Asistencias: 2
Minutos: 1887

Arbeloa
Goles: 1
Asistencias: 1
Minutos: 2005

Basándonos en tus estadísticas guapas Manny, Carvajal y el CAP17AN no son tan diferentes en ataque eono?

1
P

A ver como sale de esta. Apuesto por la espantada.

1
M

#4627 Soy el tio mas objetivo que vaga por aqui, claro que un radical eso no lo ve o no lo quiere ver por ser eso, un radical.

La chupipandi se reune, tengo poder para invocaros.

P.D: Arbeloa conazo, le salva su madridismo y ser tan expeditivo en defensa.

3 respuestas
P

#4631 MannyTenCabeza y coméntanos un poco las estadísticas que tienes un par de post más arriba.

CalvOr0t4

#4631 Yo creo que al final te haces a Gilda.

1
-Orb-

Le gusta que a su alrededor siempre haya polémica, le pone xD

Zero_G

#4631 El "soy objetivo" es el nuevo "soy humilde" ?

M

2 asistencias vs gol y asistencia? No hay mucha diferencia para alguien que ha jugado 3 partidos mas. Lo normal es que fuera 2-0 pero a don cono vlc se le encendio un dia la bombilla, un dia, y por eso tiene esas estadisticas.

Eso si, para un gol que mete lo metio a lo cono style obviously.

4 comentarios moderados
B

#4622 la diferencia entre Callejón y Morata es que aunque el primero sea mejor jugador de aquí a Lima, está más que demostrado su techo y su techo no da para aportar suficiente en un equipo como el Madrid. Morata no parece que vaya a valer tampoco, pero está de becario cuando Callejón ya es un jugador contrastado con nivel insuficiente para el Madrid.

Esa es la base de una buena política de cantera, a los nuevos tiempo y paciencia hasta que esté demostrada su valía o su no valía.

4 comentarios moderados
Grimmer8

Que poco respeto tenéis en este hilo con los canteranos de la fábrica. Aguante Manny10

V

#4624 Mourinho dijo una vez que habían jugadores que se quejaban por jugar sólo 20 minutos mientras que Callejón era un jugador que te daba las gracias por salir a jugar 10 minutos. Un grande Callejón

PD: Las cosas como son, Arbeloa en ataque no es ningún Roberto Carlos precisamente xD. Carvajal tampoco lo es ni de lejos pero de éste yo he visto en el poco tiempo que lleva aquí subidas de banda donde se mea en el defensa y pone el centrito.

Para ésto yo lo tengo claro, contra el Barça, Bayern, o cualquier equipo TOP Arbeloa siempre, contra equipos de segunda fila para abajo y jugando en el Bernabéu Carvajal, éste tio tiene una profundidad extra que no la tiene Arbeloa, de hecho es normal que Dani tenga más puesto que no olvidemos, Carvajal es 9 años más joven. Arbeloa en cambio tiene la experiencia y la capacidad defensiva que saca los colores hasta al extremo más pintado

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4647 Es q es asi como tiene q ser y va a ser, y en un par de añitos pues ya Carvajal sera titular para todo, pero la gente q lo pide ya para las grandes citas se lo va a cargar. Es q Jordi Alba por ejemplo ha llegado al Barça despues de ser un par de años titular jugandolo todo con el Valencia, Carvajal solo ha jugado un año en Alemania (en un esquema mucho mas arropado x los compañeros), y el Madrid es otra cosa, aqui defienden menos jugadores xD

PD. lo mismo pienso de Isco, q podria probarlo mas veces dnd Di Maria, q desde q lo puso en el trivote lo ha jugado todo cnd podria darle los partidos de casa o mas faciles al malagueño. Que en un par de años sera la bomba.

alepe

Arbeloa es el típico jugador nulo en ataque pero que ante un grande no te suele fallar, se limita hacer lo que sabe, defender, que no es poco.

¿Jugador para el Madrid? Depende a lo que quiera jugar.

Yo lo tengo claro, ante partidos importantes prefiero un lateral que no te pierda la posición y que te aguante la banda con un mínimo de decencia que el típico jugador que sube la banda, se queda descolgado y que a la hora de defender deja mucho que desear.

infrico

Tened claro que para los partidos mas importants d la temporada jugara arbeloa d titular, es el lateral mas defensivo k tenemos

Tema cerrado