Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

chevo

Me veo un arbeloa-coentrao en la final de copa.
Y no me disgusta

maguila

Por favor cuando salgan la venta de entradas para el publico lo podéis poner por aquí? Es para la final de la copa del rey.

2 respuestas
alepe

#4652 ¿Llegan a salir entradas para público?

1 respuesta
AmiG

#4653 #4652 creo que no, 1/3 para cada equipo y el resto para la Federación, que las reparte entre sus chanchullos.

B

en principio siempre hay un porcentaje que sí, que sale de venta al público en el estadio en el que se juega la final.

1 comentario moderado
luciacoptero

Vaya troll llamando random a Jese.

LiuM

#4656 Menuda barcelonitis. Dice que es uno más, no menos que el resto.

ISAILOVIC

Si, la verdad que Jese es la estrella de la seleccion

L

Jeselección

1 respuesta
kAm1

#4660 No no, Montoya jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
W

¿Os veis favoritos para la final?

Los lectores de Marca han hablado, 2 de cada 3 apuestan por el Madrid:

http://www.marca.com/2014/02/13/futbol/copa_rey/1392300129.html

2 respuestas
L

#4661 Hombre, Montoya está en un momento de forma muy superior al de Alvarito, pero sí es cierto que no hay tanto nivel en esa posición como en muchas otras

Dicho esto no desviéis hombre xd

2
ISAILOVIC

¿Cuando dices Alvarito a quien te refieres?

1 respuesta
kAm1

#4662 El debate es si habrá partido más allá del minuto 50

L

#4664 A Morata, Montoya últimamente está muy suelto en todas las posiciones

1 respuesta
Zero_G

#4666 Si tienes que sacar a Morata para ensalzar a Montoya... JAAJAJAJAJ

Siendo tu, 0/10

1 respuesta
L

#4667 Saco a Morata por la pregunta de #4666, si me dices otro Álvaro del Madrid edito sin problemas eh xd

Fuury

Y yo lanzo una preguntita, ¿Vosotros creeis que Del Bosque al final le convocara? Y en caso afirmativo, ¿Pensais que tendra minutos?

Yo pienso que ir, tiene que ir ya que esta en un momento de forma impresionante, el tema esta en que dudo que vaya a tener minutos en la seleccion la verdad. Aunque si por mi fuese, lo ponia de titular xD

ISAILOVIC

Yo creía que con Alvarito se referia al hijo de Del Bosque...no creo que Montoya este por encima de muchas mas personas

6 1 respuesta
AleXxXxX_25

#4662 Si jugaran mñn si, xk en defensa el Barcelona esta regular (el Sevilla llega y te hace 7 ocasiones claras xD), aunque en los partidos mas importantes Pique-Mascherano han rendido en verdad. En 2 meses ni puta idea xD el Barça es mucho Barça cnd tiene el dia, a ver si el Madrid termina de consolidarse y meterle intensidad como contra el Atletico para los partidos importantes, xk jugar vamos a llegar igual sin jugar a nada.

1 respuesta
alepe

En fin, uno de los dos equipos podrá decir que ha medio salvado de forma segura la temporada, que no es poco xD

W

#4671 Yo creo que el tiempo juega a favor de los dos equipos. Tanto en lo individual (Messi, Neymar, Bale, etc.) como en lo colectivo (algún día tendréis que empezar a jugar a algo). Por lo que en principio pinta bien el partido.

AleXxXxX_25

Bueno y en verano vuelve a haber otra vez dos partidos Madrid-Barça xk en liga quedaran 1-2 tb seguramente. Y con el mundial x medio van a llegar los mundialistas con poco rodaje, sera el momento de Isco lo preveo jajajaja

V

Si no juega Ramos de emecedé se gana la final.

1 comentario moderado
Zero_G

#4676 Sencillamente no recuerdo ninguna exibicion, ni si quiera buen partido, de Casillas vs Messi.

A ver Casillistas sacar algun video pls

2 respuestas
mongandante

Recuerdo una que le sacó en la Supercopa de hace 2 años en la ida que era el 4-1, en la siguiente jugada fue la Valdesinha y el 3-2 de Di María.
Pero luego en la vuelta lo devolvió con creces con su barrera digna de un trisómico sin ojos

B

#4677 Sencillamente no recuerdo ninguna exhibición de ningún portero vs Messi salvo "el partido de su vida" de algún portero que no es ni de nivel top, tipo javi varas.

(esto es como las cantadas de todos los porteros en las faltas de cr7, no son tales, es que es asi de dificil pararlas)

1 respuesta
P

Yo exhibiciones no le pido, con que le pare un mano a mano de vez en cuando y no se deje marcar todos las faltas que le tire me conformo.

Tema cerrado