Por favor cuando salgan la venta de entradas para el publico lo podéis poner por aquí? Es para la final de la copa del rey.
en principio siempre hay un porcentaje que sí, que sale de venta al público en el estadio en el que se juega la final.
¿Os veis favoritos para la final?
Los lectores de Marca han hablado, 2 de cada 3 apuestan por el Madrid:
http://www.marca.com/2014/02/13/futbol/copa_rey/1392300129.html
#4666 Si tienes que sacar a Morata para ensalzar a Montoya... JAAJAJAJAJ
Siendo tu, 0/10
#4667 Saco a Morata por la pregunta de #4666, si me dices otro Álvaro del Madrid edito sin problemas eh xd
Y yo lanzo una preguntita, ¿Vosotros creeis que Del Bosque al final le convocara? Y en caso afirmativo, ¿Pensais que tendra minutos?
Yo pienso que ir, tiene que ir ya que esta en un momento de forma impresionante, el tema esta en que dudo que vaya a tener minutos en la seleccion la verdad. Aunque si por mi fuese, lo ponia de titular xD
Yo creía que con Alvarito se referia al hijo de Del Bosque...no creo que Montoya este por encima de muchas mas personas
#4662 Si jugaran mñn si, xk en defensa el Barcelona esta regular (el Sevilla llega y te hace 7 ocasiones claras xD), aunque en los partidos mas importantes Pique-Mascherano han rendido en verdad. En 2 meses ni puta idea xD el Barça es mucho Barça cnd tiene el dia, a ver si el Madrid termina de consolidarse y meterle intensidad como contra el Atletico para los partidos importantes, xk jugar vamos a llegar igual sin jugar a nada.
En fin, uno de los dos equipos podrá decir que ha medio salvado de forma segura la temporada, que no es poco xD
#4671 Yo creo que el tiempo juega a favor de los dos equipos. Tanto en lo individual (Messi, Neymar, Bale, etc.) como en lo colectivo (algún día tendréis que empezar a jugar a algo). Por lo que en principio pinta bien el partido.
Bueno y en verano vuelve a haber otra vez dos partidos Madrid-Barça xk en liga quedaran 1-2 tb seguramente. Y con el mundial x medio van a llegar los mundialistas con poco rodaje, sera el momento de Isco lo preveo jajajaja
#4676 Sencillamente no recuerdo ninguna exibicion, ni si quiera buen partido, de Casillas vs Messi.
A ver Casillistas sacar algun video pls
Recuerdo una que le sacó en la Supercopa de hace 2 años en la ida que era el 4-1, en la siguiente jugada fue la Valdesinha y el 3-2 de Di María.
Pero luego en la vuelta lo devolvió con creces con su barrera digna de un trisómico sin ojos
#4677 Sencillamente no recuerdo ninguna exhibición de ningún portero vs Messi salvo "el partido de su vida" de algún portero que no es ni de nivel top, tipo javi varas.
(esto es como las cantadas de todos los porteros en las faltas de cr7, no son tales, es que es asi de dificil pararlas)