Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

En la final de copa que se ganó estuvo bien.

Aun era portero

Zero_G

#4679 Yo si recuerdo buenos partidos de Valdes vs CR, pero no de Casillas vs Messi.

1 respuesta
B

#4682 pero es que cr es bastante peor que messi en el 1vs1 con el portero

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#4683 Pero Casillas es el ser divino de los 1vs1 :clint:

1 respuesta
B

#4685 en 1vs1 si el delantero lo hace bien el portero lo tiene casi imposible

GrimMcSlam

En la final de Copa del 2011 jugó bastante bien.

Exhibiciones defensivas vs FCB las ha dado Varane y Pepe, Casillas creo q no.

P

¿Además de una parada a Iniesta hizo algo más en esa final? No recuerdo ni un tiro a puerta del Barcas hasta el min 75.

A pesar de hacer un final aseada en esa temporada Casillas ya daba ascazo supremo.

GrimMcSlam

Le para una buena a Pedrito también.

Yo a Casillas deportivamente no le he achacado nunca nada, lo peor ha sido q es una puta mierda como profesional y como capitán.

alepe

En las vueltas de las semis de la champions vs Barça, el 1-1, Casillas os salvo de la goleada.

2 respuestas
Zero_G

#4690 1:00 #LaOrganizacion

1 1 respuesta
alepe

#4691 Falta clara de CR7 a Mascherano. ¿Cual es el problema?

P

El amigo de Bleeckere. Uno de tantos.

3 respuestas
ruben132

Gran árbitro, mejor persona.

weeheee

Si le meten un gol al topo, ya se encargaran sus amigos en decir que es fallo de X jugador o bien que era imposible.

1 respuesta
W

#4693 ¿Os aprendéis los nombres de todos los que escapan a la tónica general? Está feo eso de ir señalando con el dedo a las minorías.

1 respuesta
alepe

#4695 Osea, lo mismo que hacéis con cada gol que encaja Diego López.

Adorables.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Q vergüenza tio... lo de la falta de Di María a Puyol es brutal.

1 respuesta
W

#4698 Derriba al jugador, ergo es falta. ¿Que hay falta previa? Pues la pitas. Pero si dejas ley de la ventaja la tienes que cortar en cuanto el jugador blanco por inercia hace la siguiente falta que deja solo al atacante.

2 2 respuestas
alepe

#4699 No hay mas, hay que tener una severa comida de olla para no entender un razonamiento tan simple.

weeheee

#4697

Lo mismito oye. Identico.

Si el Madrid tuviera unos directivos serios junto con un presidente hecho y derecho. Despues de la etapa de Mourinho, Casillas no hubiera vestido mas la camiseta del Madrid.

P

#4696 ¿Quién se escapa de la tónica general? Si tomamos los Barçeira Vitienes, Iturralde, Pérez, Lasa, Clos Gómez, Pérez Montero, Paredes, Borbalán, Izquierdo, Bussacca, Obrevo, Stark y demás como tónica general quizá este si, este fue de los que más se cortó.

Pero que veas que los de la tónica general también me los se.

2 respuestas
Grimmer8

#4702 Y te saltas al más grande que era Iturralde. Te estas ablandando.

Hostia que lo has puesto, pues uno más vintage, Medina Cantalejo. Con la gran portada rumana, "nos va a pitar un loco".

1
W

#4702 Buen toque lo de dividir a Pérez Lasa en 2 xD

Vamos que sí, que os los sabéis. Mira que me quejo en caliente y no tan en caliente cuando "atracan" al Barça pero ni recuerdo quién lo ha hecho o con qué frecuencia. No miro la cara del árbitro ni su DNI. La campaña mediática imagino que será muy responsable, poniendo esos nombres en portada (bueno, y Mou claro).

Pero tampoco digo nada, sé que en el fondo, cuando nadie os lee, no os creéis esas cosas y tenéis un pensamiento más racional.

1 respuesta
-Orb-

Si hay un rival que no le puede hacer daño a Casillas ese el barsa o la seleccion de México en su defecto.

No cuelgan un solo balón al área debido a su estatura pre-paleolitica, podemos estar tranquilos.

P

#4704 Lo entiendo, cuando te perjudican una vez cada 3-4 temporadas es complicado memorizar el nombre del colegiado.

1 respuesta
W

#4706 Sería al revés, ¿no? Si fueran puntuales sería más fácil recordarlos. Tú nombras 3 árbitros europeos de los 70 partidos que habrá jugado el Barça desde 2008.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q más me jode es q los árbitros siempre ayudan al FCB cuando está contra las cuerdas, cuando parece q está flojeando... zas, ayudita.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#4708 ¿Adrede?

1 respuesta
Tema cerrado