Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

W

#4709 Sí, mejor dejarlo. Cuando quieras te pasas por el hilo de la Champions y te enumero las decenas de errores arbitrales que han perjudicado al Barça en estos últimos años. O puedo recordarle a #4708 algo de historia (hasta día de hoy) de su propio club.

Por mi parte dejo de ensuciaros el hilo, aunque a veces necesitáis poca ayuda para hacerlo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4711 No vengas a robar a la cárcel anda.

#4710 Yo creo que no. Al menos en España.

1 respuesta
2 comentarios moderados
alepe

#4712 Gracias, has ganado puntos para mi, de verdad :)

1
B

#4714 leyes no escritas. Yo creo que se relaciona con las botellitas, y de ahí que algún que otro mod lo modere.

1 comentario moderado
Perurena

#4717 Pero si lo de caballo loco lo decís los propios madridistas xDDD

1 comentario moderado
MaLkaS

#4717 Joer lo de caballo loco mola bastante xDDDDDD, otra cosa es entrar en insultos gratuitos y demás lindezas.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#4719 ¿Sabes que los reports llegan con el contenido del momento en que han sido reportados no? xddddddddddddddddddd

mongandante

Putos Flanders, qué rápidos son

M

#4677

Min 0:40 y 2:25 salen dos paradas a Messi.

1 comentario moderado
V

Yo en el tema deportivo tengo poco que reprocharle al falso, soy de la opinión de que un portero es simplemente la última línea de defensa, un tío que se puede pasar todo el partido sin haber tocado un balón y que aún así el equipo gane 3-0. Cuando un delantero consigue un 1vs1 y se planta solo frente al portero es porque todo el sistema ha caído y entonces el arquero que es la lucecita de emergencia, a veces arregla el problema y otras no, si un delantero resuelve a la perfección el arquero no puede hacer nada.

Di Stefano solía decir a menudo que "un arquero solo debe preocuparse de no meterse dentro las que van fuera", yo había nacido ya cuando Brasil ganó un Mundial con Taffarel de portero y el Barça ganar una Champions con Valdés en su peor época.

yooyoyo

#4699 Ni si quiera habla de esa falta, si no de una que Puyol pierde la bola ante Di María que se va solo hacia la portería y Puyol levanta los brazos y pita falta. Ni le rozó, la pierde solito.

Pero bueno, el robo ya se consumó, es absurdo darle más vueltas.

Enccel

Me gustaría que los mods se chivaran de quienes son los que reportan xd

2 respuestas
alepe

#4728 Tu reportas?

2 respuestas
Zero_G

#4728 Por un sobre de Barcenas fijo que alguno suelta prenda.

Reportar es de lilas, mariflowers y flanders. De patio de colegio mas bien.

V

Yo nunca he mandado un mísero reporte, y eso que me ha caído mierda de todos los colores XDDDDD. Lo veo una táctica lamentable de niño acusica, con lo agusto que te quedas llamando "payaso" o "miserable" al primero que te toque los cojones jajaja

4
T

#4729 Tu si, no?

1 respuesta
alepe

#4732 Yo si, yo reporto en ocasiones, no tengo problema en reconocerlo xD

Sobretodo cuando alguien se extralimita.

He llegado a reportar moderadores y recibir privados de estos incluso, imagínate.

2 respuestas
I

yo reporto mucho, deal with it

1 respuesta
kAm1

Lo que ocurre es que a veces alguien suelta algo y te apetece responder, pero sabes que si respondes te puede caer regalo a ti, y reportar es la única forma de matar ese ansia. De todas formas suelo responder xDD

2 respuestas
T

#4733 Pa que veas, y luedo andas diciendo de mi que soy el peor y que te persigo... cuando yo nunca he llegado a mandarte un MP porque me hayas reportado

con lo facil que es penalizarte el reporte... XDDD

es broma :P

o no? :P

T

Pregunta seria: ¿Porque la manga ancha que tienen los culés en este post no las tenemos el resto de madridistas en el suyo?

1 comentario sobre Neymar y un comentario ocultado. Es increible. ¿A que es debido este favoritismo tan descarado?

Es que es increible, ves los posts ocultados y la mayoria son de madridistas JAJAJAJ

1 1 respuesta
Zero_G

#4733 #4734 #4735 Me os habeis caido con todo el equipo.

Reportar :regan:

1 respuesta
T

#4737 porque os tenemos manía

PD. la respuesta obvia ya la sabes, y tan solo tienes que ver que la escoba se ha pasado pero tarde

#4738 tu también has reportado alguna vez eh?

2 respuestas
vappatixihm

Ahora reporto un poco ya que me han caído dos aggros y quiero ver si el criterio es el mismo para todos los usuarios.

Pero que conste que los post ocultados en las últimas páginas no son míos, osea que he reportado, pero que los míos no los han ocultado, no se porqué.

1 respuesta
Tema cerrado