Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#4882 yo he criticado a Cristiano Ramos Isco etc y he alabado a Benzema o Di Maria, eso es algo que me diferencia de gente como fdkn. No hay que confundir favoritismos con fanatismos.

1 2 respuestas
Sigpipas

#4891 FDKN ha criticado a gente como Modric(que despues de Cr es el mejor del equipo)

Por lo tanto tu argumento no es valido :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2 respuestas
kAm1

#4891 Eres fanático. Has dicho algo bueno de Benzema algún día de forma sutil? Puede, no lo sé. Pero sí sé lo que leo día tras día y es que siempre estás esperando para criticar a los mismos y defender a los mismos. Un fanático vamos, no te engañes.

1 respuesta
Enccel

Arbeloa vs partidos difíciles en champions/Atlético/Barcelona.

Carvajal vs bandas en el Bernabeu.

5
CalvOr0t4

Carvajal es el futuro y sólo los haters quieren verle fuera, cosa que no quita que aún defiende a los extremos por detrás y que pierde la marca cada 2 por 3. En una contra, OBVIAMENTE es mejor que Arbeloa porque es mil veces más rápido pero decir que sus cualidades defensivas son mejores que las de Álvaro ahora mismo es faltar a la verdad.

1
V

#4892 Pero él lo criticaba cuando el croata aún se estaba adaptando y no era ni el 60% que ahora, tras el pepinazo de Old Trafford y su buen final de temporada el carro pasó de tener 4 ocupantes a tener ciento y la madre.

Por otro lado Carvajal es 9 años más jocen que Arbeloa, dale tiempo que cuando tenga algo de experiencia y aprenda a defender le pasará por la derecha ¿quién era Arbeloa con 22 años?

Fdkn

#4892 En realidad no, llevais ya 2 meses con la bromita y como os ignoro insistís asi que voy a resumirlo rapido.

Yo no queria fichar a Modric porque se pasaron todo el puto verano dando por culo con el tema sin hacer nada para acabar fichandolo por el mismo precio que decia en mayo, sin pretemporada y sin vistas de adaptacion al equipo que lo que necesitaba, en mi opinion, eran otras cosas y no un mp reconvertido a mc.

Hasta Febrero mas o menos cuando jugaba de mediocentro estaba más perdido que Manny en una conversación sobre tactica, y sin embargo nunca le critiqué porque porque se dejaba los huevos y una vez que forma parte del equipo, mientras les vea ganas, no tendré nunca pegas, pero si que es una realidad jugaba mejor los ratos de mediapunta que de mediocentro y muchos asi lo dijimos.

Luego en el tramo final de temporada por fin consiguió acoplarse al puesto y asi hasta hoy, donde es sin duda el mejor de la temporada.

Quinto se lo pasó pipa con el oportunismo sacando el post del dia del fichaje sin venir a cuento y le habeis dado alas al fiscal para montarse una pseudopelicula extraña que creo que va siendo hora de acabar. No voy yo rescatando los 2 añós que Quinto se tiró diciendo que jugar con Xabi Alonso era jugar con 10 y que era el mayor error del universo y que no valia ni para utillero, porque no merece la pena ponerse a esas cosas cuando finalmente entró en razón.

Yo no quise fichar a Modric, pero una vez forma parte del equipo, mientras ponga ganas le defiendo
Yo tampoco queria fichar a Bale porque pienso que no es lo que necesitamos, pero una vez dentro pues toca apoyarlo
Y no, tampoco queria fichar a Isquito de Ejpaña, pero a ese le doy palos porque NO CORRE. Cuando corra, le salga mejor o peor, al menos podré decir que lo ha intentado.

Y ahora dejemos de hablar de mi.

B

Creo que aqui nadie ha dicho que quiere fuera del equipo a carvajal, lo mas que he oido es que para partidos importantes se prefiere a arbeloa, ya sea por colocación, experiencia, porque pierde menos la posicion...

es el mismo de siempre el que se cree que porque se prefiera a arbeloa para determinados partidos significa que se quiera tirar a carvajal. El grefusito

M

#4893 Revisa mis mensajes plz, ha habido partidos que he entrado al hilo únicamente a decir lo bien que había jugado Benzema, sin nombrar a ningún jugador más. Que Benzema no es de mi agrado? Ya lo dije yo mismo más que nada porque esperaba que fuera el mejor delantero del mundo y no lo es por su actitud, por tanto me siento decepcionado, le veía en nuevo Ronaldo Nazario.

Me puedes decir alguna vez en la que uno de estos entrara a decir "que buen partido de Isco"? Ni una, así que no soy ningún fanático.

Ya lo dije hace tiempo, a Benzema le daba de crédito hasta verano, y de momento sigo pensando que no es el killer que me gustaría que fuese y ficharía un top en verano ya sea Suárez o el Kun. Pero no vendería a Benzema, lo consideraría un jugador importante dentro de las necesarias rotaciones del equipo y debido a su forma de jugar puede actuar también en banda o de segundo punta.

1 respuesta
kAm1

#4899 Para que entren a decir "qué buen partido de Isco", Isco tendrá que hacer un buen partido no?

9 2 respuestas
B

#4900 juego, set y partido

infrico

A mi lo que me toca la polla es que estamos acostumbrados a que todos los jugadores sean estrellas, hay que tener paciencia con los jovenes como Jese, Isco, Illaramendi o Carvajas, son jugadores que dentro de 2-3 años seran titulares indiscutibles en el R. Madrid, no matarlos al primer año...

Sino nos pasara lo de siempre, los venderemos, ficharemos a 3 o 4 que destaquen y otra vez a empezar de nuevo..

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A los jóvenes creo que hay que darles 5 años de margen para ver si se adaptan.

Fdkn

#4902 El problema es de los que se imaginan que juegan partidazos cuando no lo hacen y van por ahi insistiendo en que tienen que ser titulares y jugarlo todo.

M

#4900 los ha hecho, otra cosa es que vuestro hate no os deje ver más allá, sin actitud.

Vale ha hecho buenos partidos? Claro qué si, pero no es tan regular como Cris o Modric que se marcan un partidario durante los 90 min, Bale se diluye al igual que le pasa a Isco.

El primer partido contra el Betis Isco le dio a Benzema una asistencia en el 1-0 y metido el 2-1, aparte de tirarse todo el partido bajando a recibir el balón, apoyando a los compańeros etc, eso no es un buen partido? Contra Osasuna en Pamplona metió un gol, dio una asistencia de gol y otra asistencia a Cristiano de tacón que le dejo solo frente al portero pero incomprensiblemente también la fallo, eso tampoco es un bien partido?

Cuando Isco no ha jugado bien he sido el primero en decirlo y en decir sus errores (que si conduce demasiado, que si no es tan asistente como Ozil etc) pero a los fanáticos de Benzema nunca les he visto criticarle en sus partidos malos, y los ha tenido.

#diferencias

2 respuestas
Fdkn

El primer partido contra el Betis el madrid dio ASCOPENA y fue INSUFRIBLE y NADIE jugó bien.

kAm1

#4905 Un partido en el que dan asco todos y en una jugada aislada Isco marca un buen gol o da un gran pase porque calidad tiene muchísima, no es hacer un gran partido.

Si quieres ver lo que es hacer un gran partido fíjate en el croata, y no necesita ni golazos ni asistencias para que se le coma la polla.

1 respuesta
SupermaN_CK

CR marca goles casi siempre y hace partidos muuuuy penosos.

Sinso

#4907 Dios me libre de meterme aquí, pero a Modric se le ensalza por sus conducciones de balón pidiendola siempre al pie (entre otras cosas) y a Isco se le crítica por lo mismo.

La diferencia es el acierto.

2 respuestas
Sigpipas

#4905 Si me aludes quoteame que no muerdo xDDDDDDD

Benzema es como Dr Mundo. Benzema va donde quiere y juega bien cuando quiere.

Por lo tanto hay que amarlo, quererlo y mimarlo.

Yo he criticado a Benzema, lo que pasa que este año a poco objetivo que seas veras que es muy dificil criticarle.

1 respuesta
kAm1

#4909 Ensalzar por pedirla al pie? Si alguien dijo eso no lo entiendo, de hecho creo que o lo entendiste mal o el que lo haya dicho se expresó mal. Un mediocentro que tiene que ser siempre una opción de pase, que es el que mueve el cotarro, está siempre en movimiento, de hecho si no lo hace difícilmente va a recibir y dar continuidad. Obviamente por ser mediocentro la mayoría de pases que va a recibir son al pie, lo poco lógico sería que le metieran pases en profundidad en plena línea medular, pero eso no significa que no se mueva para recibir ni nada así, todo lo contrario.

Si es que te referías a eso vamos, porque es tan raro lo que has dicho que no sé muy bien como responderte xD

Fdkn

#4909 A Modric se le ensalza porque está en todas partes y no pierde ni una bola.

Ahora comparalo con el vago

1 respuesta
Sinso

#4912 A muy grandes rasgos , Modric la pilla, se va de uno dos o tres y la da en horizontal y todos nos pajeamos.

La coje Isco y cuando no la toca de primeras ya es un paquete que lo único que hace es ralentizar el juego etc y Dios le libre que intente irse de uno y la pierda.

Isco hoy en día, sin posición natural que le permita desarrollar su juego es imposible que os guste ningún partido haga lo que haga, ni aunque se dedique a sumar en defensa y ofrecerse y darsela a otro en ataque de manera intrascendente, que siendo coherentes poco mas se le puede pedir los quince minutos que juega cada quince dias.

2 respuestas
Fdkn

#4913 ni aunque se dedique a sumar en defensa y ofrecerse y darsela a otro en ataque que siendo coherentes poco mas se le puede pedir los quince minutos que juega cada quince dias.

Que empiece por hacer eso no? porque no lo hace.

1 respuesta
kAm1

#4913 Me estás diciendo que Isco hace lo mismo que Modric? (Salvando la distinta posición) Me estás diciendo que da un rendimiento ya no igual, sino parecido? XD

1 respuesta
Sinso

#4914 Cuando salga quince minutos y lo haga espero no verte criticando lo como cada vez que ya jugado.

#4915 Obviamente no (estamos locos?), por eso no quería meterme porque veía que alguno saldria con algo así.

1 respuesta
kAm1

Dices que llamamos dios a Modric por una cosa y por la misma a Isco le metemos mierda, no sé xD.

Y lo de sumar en defensa...

1 respuesta
Sinso

#4917 joder , no es tan dificil, es coger tan solo una característica de su juego que tienen en común, a Modric le sale todo y es Dios, a Isco no le ha salido y no se le critica por el error, sino por intentarlo porque ralentiza el juego deberia darla de primeras etc

Y si, ya se que influye que Modric lo utiliza como último recurso y que Isco no ha elegido tan bien cuando hacerlo, pero vamos, que esto es un debate estéril que no lleva a ningún lado y que como preveia no debería haber iniciado ( y del que me bajo ya mismo)

1 respuesta
Fdkn

#4916 Es que cuando le ha puesto ganas no le he criticado.

El unico dia que responde a esa descripcion es el dia de Pamplona, que con todo el asco que se dio, fue el que sudó la camiseta.

El problema es que ahora sale para 15minutos y va con la pachorra como si le diese igual.

-Orb-

#4918
En este thread no se puede defender a Isco porque los 4 haters te linchan.

Desiste y déjalo pasar, el tiempo nos dará la razón.

1 respuesta
Tema cerrado