Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kAm1

#4920 En todo caso nos la dará a nosotros. Diremos, veis como ahora que corre y pone actitud rinde más? No como cuando andaba como un cadáver por el campo, ya os lo habíamos dicho.

Así que quítate esa ilusión que nadie duda de su calidad :clint:

1 respuesta
-Orb-

#4921
Claro claro, ahora tiro la piedra pero luego en mis ratos libres me preparo la cama para el futuro.

Vaya cracks xD

1 respuesta
kAm1

#4922 Nadie ha dicho que sea malo o no sirva, es lo que no acabáis de pillar xD

-Orb-

Cambiando un poco de tercio, se que esta cuenta es la mofa pero es de lo poco serio que he leído en mucho tiempo viniendo de él xD

1 respuesta
Zero_G

#4924 Viva season coño xDD

M

#4910 Jajajaja no iba por ti, a ti ya te tengo hasta cariño, pensamos diferente pero te respeto xDD.

Para mi este es quizas el mejor año de Benzema, no llega al nivel que desearia (aunque cualidades ya sabemos que tiene), pero esta siendo un buen año y asi lo he dicho xD. Yo ya dije eso, esperaria hasta verano para ver su rendimiento final y para ver lo que ofrece en los partidos gordos, si la cosa sigue igual optaria por traer un DC top y que se disputaran el puesto. Y aunque viniese un DC top no significaria defenestrar a Benzema, la temporada es larguisima y seria el jugador numero 12-13 para las rotaciones. Se podria rotar con el DC que venga en la punta de ataque y con Bale-Cristiano en las bandas, junto con Jesé. E inlcluso con Isco/Modric cuando jugasemos con MP, Karim lo bueno que tiene es que su calidad le permite jugar en cualquier posicion del ataque.

P.D: que sepas que te he comprado un regalito por San Valentin, me tienes que dar tu direccion para enviartelo. Luego te paso una foto :P jajajajaja

Te gusta amor? :P

Tlb

Gabi peke esto no me lo habías dicho.

1 respuesta
RubenLionel

Se masca la tragedia en el triangulo amoroso Manny-Gabi-tlb

1
V

Pues yo pensaba que lo de Manny con Hilda ya era "cuestión de horas"

Hilda85

Como os va el salseo eh?
A ver hoy el gatito que tal.

Zero_G

Ya veo como esta el thread esta mañana. Os dejo las portadas de los periodicos deportivos:

Perurena

¿Pellegrini sigue dolido con el Madrid o tiene razón?

M

Yo creo que eligio mal viniendo al Madrid, al menos de momento.

Sigpipas

#4927 ¬¬

Isco, mientras el Madrid funcione va a jugar menos que Morata, las cosas como son.

Ademas tiene menos sangre que Benzema en sus inicios.

B

El que eligió mal fue el madrid, al menos de momento.

La planificacion deportiva es nula, si quieres jugar con bale ronaldo benzema alante no puedes meter a otro mp que defiende cero y nada. Deberían haber fichado un mc todoterreno para jugar con modric alonso y competir con khedira, un arturo vidal ese es el modelo de mc que habria que fichar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4935 Es q nadie pensaba q los 3 de arriba no iban a defender NADA

RuLi_pucela

Carvajal, Nacho y Alonso viendo ayer al Castilla. Valors.

1 respuesta
Perurena

#4937 Cristiano en cambio de vaciones pagadas.

1 respuesta
M

Carvi idolo! :D

AleXxXxX_25

#4938 Mejor q echar canteranos x no darle los balones para empujarla jeje vaya yo lo prefiero

V

Pellegrini fue un pelele en manos de Florentino y Valdano, un monigote al que cargarle el muerto de la desastrosa planificacion deportiva que organizaron, primando el marketing y las ventas de camisetas sobre el rendimiento y calidad de los jugadores. Bastante que en medio de ese clima tan hostil estuvo a 1 punto de ganar un título.

SupermaN_CK

Gracias a que en copa y champions hicimos el ridículo.

AleXxXxX_25

Pellegrini no tiene dignidad, q se hubiera ido a un mes de empezar aqui como hizo Camacho con dos cojones, pero el queria cobrar su sueldecito entero, anda q no es tonto el ingeniero.

Scavenger19

No seria una magnifica gestion deportiva y se equivocarian vendiendo a Robben y a Sneijder, pero aun asi el RM seguia teniendo un pedazo de equipo cuya columna vertebral sigue jugando a dia de hoy.

-------------Casillas
Ramos---Pepe----Albiol-----Marcelo
-----Xabi Alonso--Lass
Vdv---------Guti-------------Cristiano
------------Benzema

Y tambien jugadores como Higuain, Garay, Arbeloa, Kaka, Granero, Guti, Raul, ...

Volvemos a lo mismo. Si, el RM aquel año hizo 90 y pico puntos en Liga pero era 0 competitivo, ese año no gano a nadie. Ganar a Granadas, Getafes y Valladolides lo hace cualquier tecnico con este equipo, punto arriba - punto abajo. Esa temporada el RM jugo contra el Milan y no le gano ningun partido. Contra el Lyon y no le gano ningun partido. Contra el FCB y no le gano ningun partido (la Vuelta de Liga, en el Bernabeu, unico partido importante del equipo de Febrero a Mayo y se palma sin hacer nada, 0-2). Y para colmo el Alcorcon, 4-0 en la Ida y en la vuelta de nuevo partido de mierda del RM en el Bernabeu, un misero 1-0 de vdv en el 80.

3
B

Y albiol que ese año diría que estaba mejor que los de este año. El problema fue que en eliminatorias no se competía y que vdv y guti eran los únicos que creaban juego se tiraron el año entre algodónes. Y aparte que se la jugo por lass y al final de la temporada se veía que gago iba 20 veces mejor con xabi.

ArcheR

Ramos de lateral era peor que Arbeloa, que es lo mismo que insultarle. Albiol... sobran las palabras xDD Lass, el famoso pollo sin cabeza que se hacía kilómetros y kilómetros corriendo sin parar detrás de la pelota para nada, Van der Vaart, que era más irregular que Ozil e Iniesta juntos, y Guti que ya estaba en plan "Me voy a retirar y por eso me toco las pelotas lo que no está escrito".

Que seguía siendo un gran equipo, desde luego, pero es que el lastre de esos que no están en negrita + Ramos era brutal. Eso sí, lo de Alcorcón no tuvo justificación ninguna.

RuLi_pucela

He estado leyendo el hilo de fichajes de la temporada 2012/2013 cuando se fichó a Modric, y madre mia................. Dan ganas de hacer un hilo aparte y comentar la de EPIC FAILS de Maldinis de MV.

Luego alguno te viene a discutir de fútbol aquí xddddddddddddd

2 respuestas
M

Pues Albiol el año de su debut no defraudo, al menos a mi. Era un central bastante expeditivo, sin florituras pero efectivo. Luego ya se fue al banquillo y cuando jugaba daba pena, como la temporada pasada en el Coliseum.

Y hablando del Coliseum, en un ratillo ire para alla que un colega me ha conseguido un abono asi que... Mi analisis postpartido va a misa ya sabeis. Como no juegue Isco aunque sea 15 min juro por Bart Simpson que bajo y le meto tal galleta a Carleto que le igualo las cejas xD.

Zero_G

#4947 Yeah. Aqui uno que siempre confio en el fichaje de Modric.

In the other hand, tenemos a Fdkn hateandolo. Buena envainada xD. Da la cara maldito hater!

1 respuesta
Fdkn

Y dale, esta explicado encima en la pagina anterior. Grow up

Tema cerrado