Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

W

#4947 #4949 Menudo oportunismo os gastáis.

yooyoyo

Impresionante lo del hilo de los fichajes xDD

Luego tener que aguantar a los catedráticos aquí dando lecciones y sentando cátedra sobre cualquier jugador como si fuesen poseedores de la verdad, juejjj

Sinso

Menuda tontería, ni los que teníamos confianza podíamos imaginar que podría hacer la salvajada que está haciendo estos partidos.

1 respuesta
yooyoyo

#4953 De eso ah: # Vegon escribió:
La de bocas que va a callar Modric va a ser de escándalo xD

Ozil se va el verano que viene, con eso lo digo todo.

Pesao. Va a ser un pufo y te voy a estar haciendo cuaks diarios para recordartelo

xDDD En negrita nuestro gurú madridista del foro.

Por cierto, el tal vegon si llega a apostarlo se hace millonario, que fiera.

cuak

Fdkn

Por otro lado de la enésima cuenta clon de un chupipandero de fitness no podemos buscar posts antiguos. Para todo lo demás, ya esta explicado atras y lo que hable con vegon y en el contexto que lo haga es cosa mía.

1 respuesta
Spank

Fdkn decepcionando una vez más a la parroquia madridista. Tenéis al enemigo en casa.

1
-Orb-

Ni que fuera una novedad esto, es lo que tiene no haber seguido a los spurs en su vida que luego vienen los owneds.

Y el tema Bale va por el mismo camino.

CalvOr0t4

Banano te quiero.

yooyoyo

#4955 Buen argumento ese de la cuenta clon xD

Sinso

Sacar posts de hace un año para intentar ridiculizar o algo a tal o cual es lamentable.

Rebuscando el 100% de los usuarios hemos dicho barbaridades de ese calibre y peores.

_dabla_

¿Benzema sigue sin valer?

1 respuesta
RubenLionel

#4961 No, es un paquete sin sangre

1
weeheee

Benzema paquete!

1
AleXxXxX_25

Hombre hoy no es un partido como para demostrarlo xD ahora sera titular sin competencia y va a tener de aqui a final de temporada todos los partidos fuertes de champions y de liga, hay es cnd tiene q demostrarlo!

yooyoyo

No si habrá hecho un partidazo ahora Benzema xD

Hilda85

Con lo que ha hecho hoy contra un equipazo como el Getafe deberias darle a Karim credito para todo lo que queda de temporada y la que viene.

Karim te alabamos oyenos...

B

cómo habeis visto a Isco hoy chavales? yo la verdad es que bastante mal, le han dado 15 minutos y no ha aprovechado nada, caminando a presionar y errando pases; a Jesé no le daban ni 10 y mira donde está

2 respuestas
kAm1

#4967 Quizás ha mejorado algo en actitud..

SupermaN_CK

El peor del partido ha sido Arbeloa.

yooyoyo

Isco penoso hoy, así no va a jugar ni a las chapas en el banquillo.

-Orb-

Yo al que sigo viendo mal es a Ilarra, no vale ni para sparring.

Al menos a Isco se le ve calidad cuando coge la bola pero el otro es un troncazo de tres pares de cojones.

3
AleXxXxX_25

#4967 Isco entrando 15 min de la basura en un partido con 0 de intensidad desde el minuto 5 con el gol, jugando de falso 9 cuando nunca ha jugado ahi en su vida, lo cambia x Karim q era el unico q sabe asociarse de los de arrida xk rodeado de Bale Jese y Di Maria q son galgos, pues complicado lo veo.

Isco en este sistema nunca va a dar su verdadero nivel, y no tiene pinta q vaya a cambiar su forma de jugar para quedarse, si aguanta aqui mas del verano me extrañaria, xk en un equipo premier o en el Barça se la sacaria.

1
Tlb

5
M

Bueno preanalisis rapido del partido.

Balon de oro: Modric.
Balon de plata: Benzema.
Balon de bronce: Jesé.
Balon de madera: Arbeloa (lo siento xD).

Isco: poco tiempo, sin Modric, sin intensidad del equipo, sin balones. Larguero y destellos, la ha soltado mas rapido que en otras ocasiones.

P.D: me he cruzado con Coentrao al salir del estadio, un colega mio le ha dicho Concentrao en la cara xD.

kAm1

pre?

1 respuesta
mongandante

#4975 luego vendrá el análisis profundo de verdad, posiblemente complementado con un Tribute video

1 respuesta
M

#4976 Me das caña por lo de Arbeloa? Lo siento chato, supongo que habras visto el partido.

SupermaN_CK

Lo de Arbeloa lo hemos visto todos, no ha sido su mejor día desde luego.

Sigpipas

Joder Isco ha estado fatal macho xDDDD

Se le perdona porque al equipo ya se la sudaba pero ha fallado un par al borde del area que...menudos controles.

Modric con la parada me ha hecho el Agosto, que crack

POR QUE TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL

1 respuesta
M

#4979 Ha habido una en la frontal que no ha llegado a tirar pero se resbalo eh, o al menos eso vi yo xDD.

De todas formas el equipo ya estaba jugando andando los muy cerdos.

Ramos, Pepe y Marcelo han tenido unas cagadillas pero bue, Marcelo mas que los otros dos pero menos peligrosas.

Tema cerrado