Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

Buen partido en líneas generales, Benzema esta temporada le sale todo ojalá rindiese así todas las temporadas. Triple empate a puntos ahi arriba

infrico

La semana que viene veremos al Madrid sin sus 2 mejores jugadores, espero que no defrauden

PD: Alguien tiene el gif de cuando Modric busca su amarilla? xddd

Zero_G

Bueno partido placido sin ningun tipo de peligro para sacar conclusiones pero haya vamos:

  • Jese. Nose que decir que no se haya dixo y sin caer en la exageracion. Digamos que puede ganar el GoldenBoy con la chorra. Apartir de ahi podria exagerar mucho mas pero quiero ser objetivo y cuidadoso.

  • Modric va de exibicion en exibicion. Increible.

  • Judas Laveran me esta dando muchos motivos para volver a ser Pablo. El cabron esta brutalmente bien.

  • Arbeloa fatal. De lo peores partidos que le recuerdo.

  • Marcelo sigue dando motivos para escupirle en la cara. El sinverguenza lleva una temporada PESIMA.

  • Benzema pues ahi sigue. Entiendo que a la gente le valga pa sacar pecho pero ami no me acaba de convencer, pero buen partido eso si.

  • Bale mal mal xD

Y el resto pues sin mas.

1 1 respuesta
Sinso

Yo me he aburrido soberanamente, los veinte jugadores de campo han tenido cagadas inverosimiles que parecía un partido de primeros de septiembre. Vale que el campo es un patatal, pero es que era demasiado.

RuLi_pucela

¿Arbeloa fatal? No puede ser! Si contra equipos TOP luego es Super Saiyan level 5!

Igual ha jugado Carvajal y no os habéis dado cuenta eh.

Crus

Al que he visto especialmente mal ha sido a Diego Lopez, ha sido el partido donde le he visto más inseguro con mucha diferencia.

1 respuesta
Ethanh4nt

Arbeloa se esta ganando a pulso que no siga en el madrid, yo espero que no juegue él los partidos grandes porque sino su banda va a ser un coladero.

A bale hay que exigirle mucho más, se le ve con cualidades de sobra, pero participa muy poo en el juego.

Por ultimo, no veo por donde coger a este chaval, 40 kilos por el, cuando casemiro no tiene nada que envidiarle.

1 respuesta
Crus

#4987

No fueron 40, fueron 32. Yo tambien empiezo a perder la fe en Illarramendi.

Sobre Casemiro ¿Porque os la pone tan dura? El año pasado en el Castilla yo no le vi hacer nada del otro mundo y este año en el Madrid (en los poquisimos minutos que tiene) tampoco le he visto nada destacable en absoluto. Que sobrevalorais en hecho de que haya metido un par de goles en pretemporada cuando es algo meramente casual y anecdótico.

2 respuestas
Scavenger19

La verdad es que hoy todos (menos Modric) han jugado como el putisimo culo. Sin excepcion.

1 respuesta
weeheee

El equipo completo ha jugado a medio gas.

P

Pues Marcelo ha hecho posiblemente el mejor partido de la temporada, me extraña que nadie l nombre.

2 respuestas
kAm1

#4991 Le han nombrado para meterle mierda xD

scrrpz

#4989 lee lo q acabas de escribir 2 veces xD.

partido horrible de bale arbeloa y marcelo, respecto a isco... no se puede esperar muxo de el con esos minutos en una posicion q no le va para nada pero weno xd.

xcierto q modric buscara la amarilla intencionadamente me parece bien pero de esa forma , joder xDD espero q no exista posibilidad de investigacion&sancion

Kassie

pepe lleva 2 años sin recibir una tarjeta roja, ahi es nada don pablo, menudo crack

1
Fdkn

No se que esperais de un partido que se gana en el minuto 5 y en el que no nos han tirado a puerta por mucha falta lateral y córner que han tenido. Se ha jugado al mínimo para no cansarse y solventar el tema.

En pretemporada se ven partidos mas intensos, sacar conclusiones hoy es perder el tiempo

Zero_G

#4988 Yo he llegado a la conclusion de que pedir a Casemiro es el recurso facil para dartela de ejjperto.

alepe

A mi hoy me han gustado Modric y Bale especialmente, sobretodo este último.

4 1 respuesta
Capi_Salami

#4997 :palm:

luciacoptero

Yo hoy me quedo con Modric como siempre, Jese por ser el puto amo y el gato porque lo ha echo bien y ha entrado en rage, cosa que no había visto en mi vida.

M

#4986 Yo tambien le he notado muy inseguro, pero vaya lo tomo como algo puntual. No ha tenido excesivo trabajo.

#4991 En ataque ha estado bastante bien, eso es verdad. Pero en defensa... Ha tenido un par de wtf xD.

El partido de Benzema ha sido muy bueno, un partidazi, ha marcado un golazo bajandola con el pecho cual Van Nistelrooy y rematando como tal, aparte de la gran asistencia a Bale que ha fallado a saber por que. Tambien ha presionado muchisimo. 3 goles en los ultimos dos partidos de liga, catman esta en racha right now xD

Jesé es el bichito, eso ya esta claro, el correcaminos. He visto su gol luego por la tele y el golpeo es de jodido crack hdp xD.

Bale lo ha intentado, sobre todo en la primera parte, pero sin fortuna. Le he visto individualista (es decir, en periodo claro de adaptacion a sus compis aun) y con miedo, pero con muchas ganas. Tambien ha presionado mucho la salida del balon.

De los centrales, partido perfecto de Pepe excepto por el error que luego subsano de manera magistral y Ramos pues idem, un par de fallos pero tambien muy seguro, buscando la amarilla sin premio xD. De Arbeloa no dire nada mas que lo dicho anteriormente, partido malo sin mas. Ha habido ocasiones que no se atrevia a subir la banda aunque tuviera todo el carril para el pero bueno.

Di Maria muy correcto, ayudando en la presion y a Modric en la elaboracion.

Illara discreto, ni bien ni mal, sin tiempo y con el partido acabado. Casemiro no ha tenido mucha fortuna en sus acciones pero sorprende las putas ganas con las que le he visto, concentradisimo.

Y poco mas, partido muy facil, solventado muy pronto y a otra cosa. Lo mejor el estado de forma y la actitud de Karim, la enesima sacada de poya de Luka (que jugador mas regular dios) y otro gran partido, con mojada de churro incluido, del bichito.

Scavenger19

No creo que ayer Jesé haya hecho ayer un gran partido. ¿Ha marcado un golazo? Por supuesto, un puto golazo. Pero vamos, desde el gol no se le volvio a ver en todo el partido (85 mins xD) salvo en una gran carrera que termina pasando fatal.

Su peor partido de la temporada tapado por un golazo. Pero vamos, partido malo como de todo el equipo quitando Modric.

Ethanh4nt

#4988 pensaba que fueron 39 por illara,me equivoqé pues. Yo personalmente no digo que casemiro sea un crack ni que lo haya bordado cuando ha jugado, solo que lo poco que se les ha vist a los 2, me da mejores sensaciones casemiro que illarra partiendo de la base que illarra juega más.

yooyoyo

#4983 Firmo este resumen punto por punto, aunque el partido fue intrascendente.

kaza

Partido que no sirve para nada, no se pueden sacar conclusiones. Lo único que puedes hacer en esos partidos es dormirte y perder la liga, el Madrid tiene un master en eso.

El partido importante es el miércoles y no me fió ni un pelo.

2 respuestas
Scavenger19

#5004 ¿Contra quien? XD

2
-Orb-

#5004
Me parece que es la semana que viene, de todas formas subscribo lo que has dicho.

Ayer antes de acabar el partido ya tenias a los hooligans de benzema sacando la polla cuando el Getafe está para 2ºB llevando 9 JORNADAS CONSECUTIVAS SIN GANAR.

Tiene que haber de to' en esta vida, que le vamos a hacer.

#5007
Ejemplo de lo dicho, no hace falta ni irse paginas atrás.

for1z

Karim Benzema 14 goles y ninguno de penalti ayer otra exhibición de movimientos, desmarques, controles....

Adentrísimo la tienen

2 1 respuesta
Loker

In Karim we trust

mongandante

Domingo 23 de marzo a las 21:00 el clásico

yooyoyo

#5007 Abriendo huecos para sus compañeros, un héroe.

Tema cerrado