Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

Jesé tiene la suerte de estar en este Madrid, xk en otro Madrid de otros años se le hubiera pedido muchisimo mas, ayer mismo menos el gol y alguna jugada suelta, no hizo nada ni tuvo incidencia en el juego, vaya como casi todo el equipo. Pero x ejemplo Karim (soy hater) incidió muchisimo mas en el partido.

Marcelo lo dijo clarito: "JESÉ tiene mucha proyección, pero es un niño. Hablar de selección ahora mismo le puede perjudicar"

PD: y para mi GRANDE Jesé jeje pero hay q ser un poco realista tb

kaza

Vale si es verdad es la semana que viene, me lie con las fechas :P

alepe

El fútbol sin el Madrid y sin vosotros dejaría de tener todo el sentido del mundo.

Os pido perdón si alguna vez os he molestado, sois grandes, enserio. Y si, sufro madriditis porque os necesito, en cierta manera amo al R. Madrid, sin él esto no valdría una mierda.

Gracias por todo, gracias por estar ahí cada año y por ser como sois.

Os quiere, alepe

5 1 respuesta
W

dru1dA

Circulen

B

#5013

DarthVader

Benzema está demostrando algo más. Se nota que Di Maria está fino fino, pedazo de centro le pone el amigo.

Jesé, puto crack lo hizo fácil, escorado... y de rosquita. Lo llevo diciendo hace 2 o 3 años... este tio va para crack.

En fin, Carletto, felicidades, empiezas a tener el cuadrado formado con los lados bien contentos : Jugadores- Prensa - Socios / Aficionados - Directiva

Ahora solo te faltan títulos para que el cuadrado se vuelva un círculo perfecto.

Por lo visto hasta ahora Carletto >> Mourinho

weeheee

ne01985

Cuántos años lleva Benzema con el ahora parece que sí, ahora parece que no?.

Benzema no es un delantero para el Madrid. Un tío que casi antes de firmar un contrato se compra un cochazo es que piensa más en otras cosas que en fútbol. Por no hablar de los diversos accidentes de tráfico, putas y las que no se sepan.

También dijo que él no iba a presionar porque Ronaldo (el gordo) no lo hacía. Todavía tiene huevos de compararse con Ronaldo.

Hasta los cojones de Benzema. Preferiría mil veces antes a Luis Suárez, Falcao o Lewandowski.

Hoy en día es casi más importante encontrar gente comprometida que se sacrifique de verdad por el equipo que gente que tiene cualidades y no le sale de la polla explotarlas como es el caso de Benzema.

2
Darkveider

Yo fichaba a Ibra

V

Yo me quedaba con Benzema pero en la renovación le incluía una cláusula relacionada con el salario en plan "si rindes como en la temporada 11/12 ó 13/14 cobras el 100%, si rindes como la 09/10, 10/11 ó 12/13 solo cobras el 50%

Tlb

Yo le añadiría otra:

- Si te besas el escudito y le das dos entrevistas al panfleto de turno no te lloverá mierda. Si sigues dedicándote a hacer tu trabajo escucharás a Lama llamarte empanado cada fin de semana y a una masa de idiotas repitiéndolo como loritos.

Hasta a mi me sobraba el Karim de hace tres temporadas, pero hay que aprender a pasar páginas. Dudar del 'actual' es de ser o muy cabezón o muy influenciable.

2 respuestas
yooyoyo

#5022 Luego estamos los que ni escuchamos la radio ni vemos los manolos, pp y putas mierdas de esas, pero aún así pensamos que Benzema no vale para el Madrid.

Fdkn

Pero eso es porque los roids te nublan la vista.

1 respuesta
V

#5022 El problema es que el rendimiento de Benzema es más variable de una temporada a otra que el precio de las acciones en bolsa xD. Yo pensaba igual que tú en 2012 tras el temporadón que se marcó y ya ves tú, al año siguiente volvió a hacer el ridículo de tal forma que hasta Mourinho lo sentó en unas semifinales de Champions y eso que Higuaín era un remedio aún peor que la enfermedad xD.

No sería la 1ª vez que Karim enlazase una temporada maravillosa con otra decepcionante, ya lo ha hecho varias veces y no sería nada descabellado que con una parte del sueldo en primas por objetivos el tío se motivase y fuese más regular de un año para otro. Quiero la garantía de que rendirá igual de bien que esta temporada las próximas 3 como mínimo

M

La pregunta es: si Karim siguiese en esta linea hasta verano y fuese tambien decisivo en los partidos gordos, fichariais a un DC top en verano o confiariamos en que Benzema tuviese el mismo rendimiento la temporada que viene?

Esa es la duda que me corroe.

Scavenger19

Si todo sigue asi (de rendimiento los 2), desde luego seria absurdo plantearse un fichaje en verano. Tendrias a Karim y a Jesé. Lo que era ridiculo era tener a Karim y a Morata xD

2
V

Yo espero que siga así, no ficharía ningún 9 e incluso cedería a Morata. Pero como vuelva a las andadas y la 2014/15 no haga nada me lo cargo xD

M

Aun con este rendimiento, Suarez y el Kun siguen bastante por encima de el. Recordadlo xD.

-Orb-

Lo lógico seria traer a Suarez por lo civil o por lo criminal, demasiadas temporadas de altibajos del gordo para volver a confiar en el.

Espero que sea el próximo cromo de FP.

2 respuestas
M

#5030 Ayer le hicieron 2 penaltazos, uno no pitado, contra el Arsenal. Creo que lleva 4 partidos sin mojar.

dru1dA

#5030 supongo que es mas un deseo que otra cosa, pero olvidate de el xd

1 1 respuesta
yooyoyo

#5024 Tú sabes de roids lo mismo que de fútbol.

Respetate un poco y deja de decir sandeces.

3 1 respuesta
-Orb-

P

#5032 Si Florentino quiere a Suárez estará aquí el próximo verano. De hecho para lo que es Florentino se podría considerar hasta un fichaje sencillo.

2 respuestas
dru1dA

#5035 muy fácil lo ves xd

M

#5033 Aqui mis dies caballero.

Quiero al canibal mordiendo a diestro y siniestro en un Madrid-Barça.

I

benzema es el mejor 9 que puede tener ahora el madrid, el que no lo quiera ver ...

Zero_G

Pero aun no se nos mete en la cabeza que esto va a ser CR - Jese - Bale ?

P

Jesé no va a jugar de 9 en el Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado