Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

I

jese de 9 puede jugar, pero no puede hacer la funcion de karim

2 respuestas
M

#5041 No eres pesao premoh al final te endiño xD

1 respuesta
I

#5042 lo mismo te digo de isco

1 respuesta
-Orb-

#5041
Aun amas a al vende kebabs porque no hemos tenido otra cosa en 5 años que lo supere y fijate si es triste.

Como no espabile lo que le resta de temporada el Madrid necesita un cambio si o si en la delantera y FP lo sabe.

M

#5043 Pero si amas a Isco cabron no intentes quedar guay.

1 respuesta
-Orb-

#5045
Es una tia, aunque no se porque lo digo ahora tendrás a 2 a la que meterles fichas en el foro.

Se que acabo de cometer un error, el pelma ataca de nuevo 2ª parte proximamente en los mejores cines.

2 respuestas
I

si se huebiera querido fichar a un 9 se hubiera fichado si no se ha fichado es por algo

Fdkn

Todo el mundo sabe que expulsaron a Pepe en el Camp Nou por culpa de Benzemá, que se perdieron los penaltys contra el Bayern por culpa de Benzemá y que Lewan nos metió 4 goles por culpa de Benzemá.

Con otro delantero esas cosas no habrian ocurrido. Y eso que la mitad de esos partidos ni los jugó el

luciacoptero

A mi lo de comparar a Benzema por ejemplo con Luis Suarez no me parece lógico, el goleador del Madrid es CR7 no Benzema, hablando de goles claro, aunque tal y como esta ahora no entiendo que haya criticas, si hay criticas ahora el año pasado deberíais haberlo echado a patadas del club.

Crus

#5040

En el Castilla ya lo hizo y no le fue nada mal. Y en la selección sub19.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema este año está dando la cara, no entiendo a qué viene tanta basura.

el_figura

Teniendo a Benzema no creo que se fiche a otro 9, la clave está en que CR de aquí a poco tendrá que dejar la banda y será DC.

1 respuesta
M

#5046 Yo no meto fichas a nadie en el foro, no es mi estilo.

Po cierto, ilovetrance es mi primo xDD.

1 respuesta
Sigpipas

El Benzema este ni corre ni asiste ni mete goles ni hace jugar mejor a los de arriba, menudo lastre.

No se como ha durado tanto. Nos traemos a un buen delantero como por ejemplo Soldado que lo ta partiendo en la Premier y ademas es Ejpañol

1 respuesta
-Orb-

#5053
Juasjuasjuas debo manejar información erronea.

#5052
Has dicho algo muy acertado, cuando a CR se le acabe la gasolina y el físico va a ser su posición casi de seguro.

Scavenger19

Vaya killer xD

Hilda85

#5046 Si lo dices por mi, no me mete fichas, ademas de que tiene pareja.
A ver si ahora no se pueden tener compis por aqui xD

Karim renovacion hasta que se retire ya.

1 respuesta
M

#5054 ? xDD

mongandante

#5057 si lo dices por Tlb, todavía no es oficial su relación, está esperando que vaya a su portal en plan peli de Meg Ryan

1
P

#5050 Si Isco también ha jugado de 9, o hasta Guti, pero nadie se plantea ni se planteó que fuesen nueves del Madrid. Pues similar va a ser con Jesé. Que eventualmente pueden jugar así por distintos motivos es posible, de continuo no.

La única manera de ver a los 3 juntos es cambiando el sistema de juego y dudo mucho que eso vaya a ocurrir.

I

nada, benzema ya tiene la cruz para algunos
es lo que hay

1 respuesta
M

#5061 Despues de estos años le toca quitarse la cruz, sin mas.

A tlb ya le hice el amor pero lo dolio y no quiere reconocer que le sople en la nuca.

P

Cuando era Martita la que posteaba en deportes no érais tan babosos.

10 2 respuestas
-Orb-

#5063
xDDDDD muy top.

mongandante

Hablando de soplar nucas...

Sigpipas

Las almohadas las alquilaba Druida, las dakimuras esas por si os interesa

V

#5035 Si se le mete entre ceja y ceja termina viniendo, pero me parece el típico fichaje por el que te piden una burrada y luego se tiran casi todo el verano negándose a venderlo

PD: Esto es el thread del Madrí, no el thread de "Manny tiene amigas y a Tlb le soplan la nuca" xD

Zero_G

#5063 Como diria el gran Gatti:

http://m.youtube.com/watch?v=dvORcaz_P9w

Grimmer8

Venturin poniendo cordura, y luego rajáis de él.

3
M

Estan comparando los goles y asistrncias de gol por min de Jesé con el resto de jugadores ofensivos de la seleccion en tikitaka con el debate Jesé seleccion y se me han caido los cojones al suelo con:

Iniesta
Un gol cada 2.300 min
Una asistencia cada 400 min

Los unicos que superaban a Jesé eran Costa y Negredo en golxmin y Silva y Cesc en asistenciaxmin. Tanto Navas como Pedro palman contra Jesé en ambos resultados (y tambien Villa, Torres etc).

1 respuesta
Tema cerrado