Aun amas a al vende kebabs porque no hemos tenido otra cosa en 5 años que lo supere y fijate si es triste.
Como no espabile lo que le resta de temporada el Madrid necesita un cambio si o si en la delantera y FP lo sabe.
Es una tia, aunque no se porque lo digo ahora tendrás a 2 a la que meterles fichas en el foro.
Se que acabo de cometer un error, el pelma ataca de nuevo 2ª parte proximamente en los mejores cines.
Todo el mundo sabe que expulsaron a Pepe en el Camp Nou por culpa de Benzemá, que se perdieron los penaltys contra el Bayern por culpa de Benzemá y que Lewan nos metió 4 goles por culpa de Benzemá.
Con otro delantero esas cosas no habrian ocurrido. Y eso que la mitad de esos partidos ni los jugó el
A mi lo de comparar a Benzema por ejemplo con Luis Suarez no me parece lógico, el goleador del Madrid es CR7 no Benzema, hablando de goles claro, aunque tal y como esta ahora no entiendo que haya criticas, si hay criticas ahora el año pasado deberíais haberlo echado a patadas del club.
Teniendo a Benzema no creo que se fiche a otro 9, la clave está en que CR de aquí a poco tendrá que dejar la banda y será DC.
#5046 Yo no meto fichas a nadie en el foro, no es mi estilo.
Po cierto, ilovetrance es mi primo xDD.
El Benzema este ni corre ni asiste ni mete goles ni hace jugar mejor a los de arriba, menudo lastre.
No se como ha durado tanto. Nos traemos a un buen delantero como por ejemplo Soldado que lo ta partiendo en la Premier y ademas es Ejpañol
#5046 Si lo dices por mi, no me mete fichas, ademas de que tiene pareja.
A ver si ahora no se pueden tener compis por aqui xD
Karim renovacion hasta que se retire ya.
#5050 Si Isco también ha jugado de 9, o hasta Guti, pero nadie se plantea ni se planteó que fuesen nueves del Madrid. Pues similar va a ser con Jesé. Que eventualmente pueden jugar así por distintos motivos es posible, de continuo no.
La única manera de ver a los 3 juntos es cambiando el sistema de juego y dudo mucho que eso vaya a ocurrir.
#5061 Despues de estos años le toca quitarse la cruz, sin mas.
A tlb ya le hice el amor pero lo dolio y no quiere reconocer que le sople en la nuca.
#5035 Si se le mete entre ceja y ceja termina viniendo, pero me parece el típico fichaje por el que te piden una burrada y luego se tiran casi todo el verano negándose a venderlo
PD: Esto es el thread del Madrí, no el thread de "Manny tiene amigas y a Tlb le soplan la nuca" xD
Estan comparando los goles y asistrncias de gol por min de Jesé con el resto de jugadores ofensivos de la seleccion en tikitaka con el debate Jesé seleccion y se me han caido los cojones al suelo con:
Iniesta
Un gol cada 2.300 min
Una asistencia cada 400 min
Los unicos que superaban a Jesé eran Costa y Negredo en golxmin y Silva y Cesc en asistenciaxmin. Tanto Navas como Pedro palman contra Jesé en ambos resultados (y tambien Villa, Torres etc).