Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ruk0style

No nos hace falta un DC top, ponemos a Arbeloa, ya metió un par de goles el solo xD, lo reconvertimos a DC y asunto arreglado

W

#5070... ¿y?

1 respuesta
yooyoyo

#5072 Jesé selección.

V

Como revulsivo no estaría nada mal, pero darle el peso de la titularidad en un Mundial no lo veo adecuado ni para él, ni para la selección ni para el Madrid

B

Solo hay que ver quién defiende y quién apoya esto para ver el objetivo que pretenden desde los medios.

Podría ir por el estado de forma, pero no nos engañemos, sabemos bien como va esto y ya conocemos al Marqués.

Tlb

Cuanto más lejos de la floja mejor, que se nos une a la pandi del calvo y se nos termina de agilipollar.

1
V

La floja jaja, coño que no son malos, salvo el tropezón de la final están que lo ganan todo

NTC-________

Benzema bancadisimo porque haya tenido un par de partidos, literalmente, en los que no dio ascopena verlo; para flipar. Y son esos mismos los que a Illarra tienen el cuajo de ponerlo fino o a Isco, que lo llevan demonizando desde sus primeros minutos en pretemporada por ser español (igual tonteria es españolizar por españolizar como el ser tan obtusos de soltar eso con ironia cuando es el jugador español mas prometedor), por ser el causante de la marcha de Ozil, blablabla.

Pero bueno no resulta novedosa esta actitud de los catedraticos de por aqui. Tambien ponian verde a Modric y ahora son los que se suben al carro.

2
Fdkn

Hace 3 meses leiamos lo de "Benzema un par de partidos", hace 2 meses tambien... ahora ya estamos en febrero. Igual van mas de un par de partidos eh? Lo que es ridiculo es que estais deseando que juegue mal para poder seguir metiendole mierda en vez de reconocerle que esta temporada está rindiendo bien.

Y la mania de usar el strawman de que se critica a Isco porque es ejpañol y no por su inexistente rendimiento independientemente de donde haya nacido ya es ridicula. Jesé es ejpañol y canterano, lo que viene siendo el objetivo prioritario del piperismo, y nadie le critica porque juega bien. Que Isco juegue bien y se dirá.

Este hilo es un bucle insufrible, ocurra lo que ocurra cada partido, durante la semana estaremos aqui hablando de Benzema hasta que acabe la temporada.

2 1 respuesta
B

Por seguir el bucle comentaré que Benzemá esta rindiendo a un buen nivel en este 2014, eso no se puede negar.

Que a Isco se le trata con mucha dureza (sobre todo es criticado duramente por los usuarios a los que más ha dolido la venta de Özil).

Que a Jesé se le quiere meter presión desde la prensa y que pase lo que ha pasado con muchos otros en el Madrid. (Aunque es verdad que su comienzo no se ve todos los dias).

Enccel

#5079 Calla,que no querías a Modric.

Y defendías a Ozil y mira el ridiculo que esta haciendo en Inglaterra.

yooyoyo

Joder Fdkn, hasta los culés te defienden xD

Eres nuestro Casillas.

5
weeheee

Benzema tiene la cruz para toda la vida. Y no se la quitara ni aunque marque el gol que de la decima.

Que se le tire mierda aun haciendo una buena temporada, es totalmente ridiculo.

M

Lo de Isco si es antiejpañolismo porque sino hariais lo mismo con Bale. Son casos casi identicos, dos jugadorazos que se ve a leguas su calidad y que tienen buenas cifras pero que no estan adaptados al equipo y su presencia rn el juego pierde fuerza. A uno se le machaca y a otro se le perdona y se le comprende, cuando se deberia perdonar y comprender a ambos (y tambien a Illarra).

P.D: aun estoy esperando que salga algun proarbeloa a criticar su ultimo partido que se marco cual caballo loco, pero no caera esa breva verdad? Mierda sobre Isco, Illarra, Marcelo, Ramos ppr doquier, pero cuando hay que echar mierda sobre Arbeloa o Benzema... Ay xD

Hilda85

Que casualidad que todos los que dicen que Benzema alias ''ya era hora de que se adaptara'' tiene la cruz de por vida, son los que le echan mierda a Isco alias ''el recien llegado'' insistentemente.

No se quien tiene la cruz marcada.
Mas papistas que el papa.

G

Si tuviese que explicarle a alguien como se defiende bien mediante un vídeo, sin duda le pondría uno de Modric. Muy bueno en todo el croata.

GrimMcSlam

Benzema aporta al juego mucho más que goles. Isco no aporta lo que tiene que aportar de momento.

Esa es la realidad. Luego si queréis entrar en antiespañolismo es vuestro problema porque sería una contradicción.

1 respuesta
M

#5087 Comparame a Isco con Bale y comparame las criticas que recibe uno y otro. No me lo compares con un tio que lleva en el club 4 años mas que Isco y que se le presupone estrella mundial. Comparemos la aportacion de Benzema con la de Isco en el 2018, a ver que aporta el malagueño.

Zero_G

Pero haber yo el tema Benzema lo zanjo rapido.

Se le presuponia un jugador TOP y la realidad es que es un jugador medio con grandes partidos. Y no me lo estoy inventando es lo que llevamos viendo durante 5 años.

No es cuestion de hacer unos buenos partidos o no, si no que yo al DC del RM le presupongo un rendimiento mil veces mejor al de Karim.

Que la etiqueta de 'que no hace nada' no se gana en 1 dia, que ya llevamos 5 AÑAZOS.

2
ISAILOVIC

¿Si escribes ejpañol tu argumento tiene +10 de razon?

Fr0z33n

A mí es que lo de Bale no se me parece ni por asomo a lo de Isco, primero, porque Bale lleva 11 goles y diez asistencias, jugando a medio gas, imagínate cuanto esté bien. Viene lastrando varias lesiones a la largo de la temporada, y la adaptación de un país y una liga totalmente distintas.

1 respuesta
M

#5091 Claro, pero Bale goza de la confianxa del mister y lo ha puesto siempre que ha podido e Isco no, Bale es uno de los mejores jugadores fel mundo ya consagrado e Isco es presente pero sobre todo futuro, Bale ha jugado en su posicion e Isco lo ha hecho tanto de mediapunta como de MC y falso nueves (posiciones que no domina), y aun asi Isco lleva 3 goles menos que Bale habiendo jugado 100 min mas. Si vamos a poner las circustancias, pongamoslas todas digo yo.

Y que decir que la cuestion no son los numeros comp ya dije, sino la consistencia en el juego. Bale tiene numeros y destellos del superclase que es, pero nada mas, en los partidos acaba desapareciendo y entrando poco en juego (como la segunda parte del Getafe), y con Isco lo mismo, buenos numeros, detalles pero le falta esa regularidad los 90 min que tambien le falta al gales.

alepe

No paro de mirar este thread esperando como fdkn contesta a yooyoyo pero no hay manera.

Que desilusión.

GrimMcSlam

Bale es un jugador que basa su juego en el físico y no está al 100% en esa faceta.

No ha tenido pretemporada y, a pesar de ello, lleva los números que lleva.

El problema de Isco, el más grande, es que no encaja en el sistema.

Tlb

Hasta que no lo leí aquí no me enteré de que Ijco provocó la salida de Ozil. ¿Lo hizo?

M

La salida de Ozil la provoco el mismo acobardandose y subiendose a la parra con el sueldo. Desde cuando un jugador se va de un club si el no quiere? Que le pregunten a Kaká.

-Orb-

Cuanto va a durar la tonteria de que el defender a Isco es porque vemos los manolos y es ejpañol ?

¿No podéis entender que tenemos opinión propia o es que vais buscando la paguita vitalicia ?

1 2 respuestas
Sigpipas

Es por la mañana y quizás lo he entendido mal.

Habéis comparado a Isco con Bale? o es algo que me lo ha parecido?

A Isco se lo ficho porque a parte de ser Español lo pedía Zidane y sobre todo para que la prensa no dijera. OMG el Madrid deja escapar ora estrella nacional.

1 respuesta
M

#5097 Exacto,yo hace años que no veo los manolos. Quien si los ve es mi primo, el probenzema xD.

Que los medios manipulen, o mejor dicho intenten manipular, no implica que lo consigan, no al menos con todos. Yo no vote al PP en las ultimas generales y mira que intentaron manipular los muy cerdos xD.

#5098 Cagoenlalechemerche te quedas con lo que quieres xD.

Isco > Bale + Jesé + Modric and you know.

Tlb

#5097 Nadie ha nombrado a Los Manolos, deja el complejo a un lado. Si te gustan es cosa tuya y estás en tu derecho a verlos.

1
Tema cerrado