Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Hombre, no hay que ser muy listo para saber que Isco es un jugador especial, pero es que de momento no encaja.

1 respuesta
alepe

#5101 ¿Especial como Messi?

#5103 ¿Yo? Nada nada.

1 respuesta
Tlb

#5102 ¿Qué insinúas?

maguila

Hoy somos del CITY desde pequeñito!

2 1 respuesta
Zero_G

#5104 Uy desde pequeñitos, yo vengo de una familia de citycens. Mi abuelo era un SkyBlue de corazon yendo al estadio todos los domingos ha dejarse la garganta.

1
1 comentario moderado
Tlb

¿De qué habla el tipo este?

¿Del City? No me importan una mierda ninguno de los dos equipos, que gane el mejor. O en su defecto el que tenga al árbitro de su lado.

1 comentario moderado
mongandante

#5108 con el gol de Torres también celebramos bastante

9 3 respuestas
Tlb

#5109 Mis vecinos aún se acuerdan.

alepe

#5109 Normal, una eurocopa no se gana todos los días.

Grimmer8

#5109 Eres mala gente. xDD

Además, estas hablando del mejor delantero madrileño de la historia, es normal que nos meta goles.

Tlb

Rabia contra el Madrid y rabia contra Madrid en la misma página. Ay, los complejos...

Jacob_Conde

Entro al post del real madrid y me encuentro a los mismos de siempre soltando mierda al madrid, que cruz por favor.

1
Grimmer8

Como llamar acomplejado al rival y rememorar sus eliminaciones en la misma página. Difícil pero no imposible. Venga a pasarlo bien, espero que si gana el City esta noche algunos sean consecuentes, jeje.

1
Darkveider

Vamos Negredo, demuestra de donde vienes esta noche

1 respuesta
ne01985

El principal problema que le veo a Isco es que le falta esa pequeña pausa que le hace marcar la diferencia. Esa ansiedad le lleva a precipitarse muchas veces y otras no suelta el balón a tiempo y se acaba liando.

De todas maneras espero que haga un final de temporada bueno y el año que viene se suelte definitivamente como hizo Modric.

El año que viene será el de Bale e Isco.

ISAILOVIC

#5116 del Rayo Vallecano

1 1 respuesta
ne01985

#5118 Mejor lo pones

Scavenger19

Que si Isco la proxima temporada como Modric, que si Bale la proxima como Modric, que si ... Mucha fe teneis en que todos sean como Modric, la hostia xD

Modric a estas alturas de temporada el año pasado ya era titular indiscutible y realizando buenas actuaciones, consagrandose en los Octavos de Champions vs Manchester. Muchos petite suisse tienen que comerse todavia Isco y Bale para parecerse al croata. Por el momento estos 2 van mas por el camino de no ser jugadores imprescindibles, veremos como avanzan. Suerte que son jovenes, pero yo siendo ellos realmente me plantearia como un chavalin, sin experiencia alguna en el futbol profesional, esta siendo bastante mas importante y decisivo que ellos, quienes llevan ya unos años en el ajo.

Tlb

Pero Bale está jugando mal o cómo va la cosa.

1 respuesta
Scavenger19

#5121 Bale lleva unas cifras muy buenas, pero esta jugando bastante mal. No hay por que negarlo si es la realidad xD No esta para nada adaptado al equipo e individualmente no esta resultando determinante.

Esperemos que en fechas venideras (donde se juega el equipo la temporada) sea mucho mas decisivo. No le estoy matando, simplemente digo lo que hay XD

1
Zero_G

Venga ya lo digo yo. La gente de las islas no triunfa fuera. Gareth Pufo.

W

Como adelantó alepe...

2
Tlb

No llega a las expectativas de semidiós que nos habíamos creado, pero está jugando más que correctamente. Cero preocupación por aquí.

1
alepe

Bale, jugador con un pasado brillante, un futuro espectacular y un presente mediocre.

Tlb

AleXxXxX_25

Nose xk machacais a Benzema, solo lleva aqui 5 añitos cobrando 5M al año y cada año esta mejor, este año como siga asi, alomejor entra ya en la pre-lista del balon de oro de los 50 mejores mundo.

2 respuestas
Tlb

Os duele que sea soso, os duele que sea paradito y ahora os duele su sueldo. Y el tipo marcando y renovando, joder, no ganáis para Almax.

Fdkn

#5128 En 2012 quedó el 22º. yfyi

Tema cerrado