Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kAm1

Como explicar lo que es ser del City? No es solo fútbol, es una forma de vida.

6
SupermaN_CK

More than a club.

W

Yo veo normal que seáis del City y del Chelsea, lo digo de verdad esta vez. Son clubes que comparten filosofía con el Real Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5133 Yo del Chelsea no soy, si otros lo apoyan porque está Mourinho me parece perfecto, para mi Mou es pasado y al Chelsea le pueden dar por culo.

1
Tlb

Aún no les han eliminado y ya está llorando por lo que se gasta el City. Están derrumbados.

Zero_G

#5128 No seas correprisas, necesita su periodo de adaptacion. Para el año que viene tendremos al mejor Benzema.

for1z

Lo de Gareth me parece un insulto.

Pero bueno no me preocupa, viendo como matais a Benzema.

alepe

Es empezar los manolos y desaparecer todos del thread del R. Madrid. Luego deciis de otros jeje

1
Fdkn

infrico

Yo lo veo en forma de humor los Manolos, ahora se han metido en la cabeza de Del Bosque y ya no ven a Jese como seleccionable sino en el 11 titular de la roja! jajajaja

1 respuesta
Tlb

Joder slowpoke, ¿y no será que es la hora a la que la gente come?

#5140 ajaxd fue dise grasioso

1 respuesta
alepe

#5141 Es una comunidad de internet, aquí no se come, se pica entre horas.

yooyoyo

La gente abandonará el hilo a la hora de comer, pero el turno de guardia culé no falla xD

weeheee

Espero que el Madrid en el partido de ida de Champions, salga a morder y no pensando que tiene el partido de vuelta.

El Schalke creo que tiene una defensa bastante blanda, pero su ataque no es malo del todo.

1 respuesta
Zero_G

#5144 Porsupuesto que hay que sentenciar, creo que la vuelta es la misma semana que el Clasico.

Sinso

Ni ganando 0-4 veriamos en la vuelta un once con casemiro Nacho y morata.

weeheee

Pues yo con Nacho me llevado una sorpresa. Las veces que ha salido a jugar lo ha hecho decentemente.

Y eso que al principio me parecia que no tenia nivel para el Madrid xD.

Scavenger19

Los Mongolos...ni ellos mismos saben lo que dicen.

Ahora como se mueve Jesé, le comen los huevos y le quieren titular. Hace unos meses era Diego Costa. Desde que no marca tan a menudo no han vuelto a hablar de el, meten a La Bestia Negredo. Pero ojo, que marca 2 goles Llorente, es nuestro amigo y debe ir a la seleccion. A la espera de que Torres recien salido de la lesion haga un partidazo para incluirle tambien en los Elegidos de La Roja. Pero eh! Que Villa es amigo de Castaño...tiene que ir si o si. Sin olvidarnos del tambien paisano Michu, que ha estado lesionado pero en cuanto vuelva y haga un par de buenos partidos en Europa League, debe ir de Falso 9. ¿Y Soldado? Soldado no esta haciendo nada en el Tottenham pero como le marque 1 gol de penalti al Chelsea tambien debe ir. Pero claro, tambien estan los Silva o Navas del Spanish City, o Matita del Manchester United, Pedro y Cesc, ... que ocupan puesto de delantero. AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¿¿Y ahora que hacemos??

1 1 respuesta
Zero_G

#5148 Poner alepeTV

1 respuesta
Hilda85

#5149 Pues mas sensato que muchos de por aqui es.

3 1 respuesta
P

#5150 Hilda, amore, que aquí no conocemos todos. El probe alepe vive frustrado por no convertirse al madridismo.

W

Manny date prisa que alepe tiene medio camino hecho.

M

A mi Alepe me cae bien xD

mongandante

Podéis montaros un trío entonces

5
Zero_G

Manny&Hilda son adorables. Yo los votaria a users del año.

RubenLionel

Solo exijo que el triciclo se lleve a cabo en Valencia, y conocer en persona a Alepe.

Luego como si se ponen a hacer batallas de rabo

M

Nunca hago batallas de rabo porque siempre gano.

P

Terminal al lado de Manny es un mero aprendiz.

3
mongandante

#5157

2
Sigpipas

Quintuple facepalm

Tema cerrado