Yo veo normal que seáis del City y del Chelsea, lo digo de verdad esta vez. Son clubes que comparten filosofía con el Real Madrid.
#5128 No seas correprisas, necesita su periodo de adaptacion. Para el año que viene tendremos al mejor Benzema.
Yo lo veo en forma de humor los Manolos, ahora se han metido en la cabeza de Del Bosque y ya no ven a Jese como seleccionable sino en el 11 titular de la roja! jajajaja
Joder slowpoke, ¿y no será que es la hora a la que la gente come?
#5140 ajaxd fue dise grasioso
Espero que el Madrid en el partido de ida de Champions, salga a morder y no pensando que tiene el partido de vuelta.
El Schalke creo que tiene una defensa bastante blanda, pero su ataque no es malo del todo.
Pues yo con Nacho me llevado una sorpresa. Las veces que ha salido a jugar lo ha hecho decentemente.
Y eso que al principio me parecia que no tenia nivel para el Madrid xD.
Los Mongolos...ni ellos mismos saben lo que dicen.
Ahora como se mueve Jesé, le comen los huevos y le quieren titular. Hace unos meses era Diego Costa. Desde que no marca tan a menudo no han vuelto a hablar de el, meten a La Bestia Negredo. Pero ojo, que marca 2 goles Llorente, es nuestro amigo y debe ir a la seleccion. A la espera de que Torres recien salido de la lesion haga un partidazo para incluirle tambien en los Elegidos de La Roja. Pero eh! Que Villa es amigo de Castaño...tiene que ir si o si. Sin olvidarnos del tambien paisano Michu, que ha estado lesionado pero en cuanto vuelva y haga un par de buenos partidos en Europa League, debe ir de Falso 9. ¿Y Soldado? Soldado no esta haciendo nada en el Tottenham pero como le marque 1 gol de penalti al Chelsea tambien debe ir. Pero claro, tambien estan los Silva o Navas del Spanish City, o Matita del Manchester United, Pedro y Cesc, ... que ocupan puesto de delantero. AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¿¿Y ahora que hacemos??
#5150 Hilda, amore, que aquí no conocemos todos. El probe alepe vive frustrado por no convertirse al madridismo.