Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Los avatares dan mala suerte, lo he dicho 1000 veces.

Todas las veces q hay avatares del otro equipo, pasa el FCB XD

P

Yo cometí esa temeridad en 2006. Nunca más.

mongandante

Yo me puse el de Torres y me la saqué pero bien. También me he puesto todos los demás pero esos no cuentan

3
6 comentarios moderados
Fdkn

Porque este no es el hilo para resumir los partidos de champions del barça

Edit: ¿Y a mi que me cuentas? Has preguntado el motivo y te lo he dicho, si deberian ser más o menos me da igual yo no controlo eso

1 comentario moderado
GrimMcSlam

La culpa ha sido mia, la verdad XD Pero es q yo relaciono este hilo con un sitio donde hablar con los madridistas.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
T

Coño, yo pensé que este thread era para hablar del Real Madrid, sus partidos y demás cosas relacionadas con el club

No sé que pinta el partido del ManCity vs Barcelona con la polémica arbitral aquí teniendo el propio hilo de la CL para hablarlo

Este hilo no es una taberna para hablar de lo que queráis aunque algunas veces más por ausencia de los mods os permitáis el lujo de hablarlo y que luego no lo veamos

Que decir, que los /crys y demás sobre la moderación mejor me mandáis un MP a mi o a cualquier otro mod que creo que hasta el día de hoy no he dejado ni 1 mensaje sin reponder a nadie

1 respuesta
V

El tito Klaas vuelve a tiempo para la ida de Champions, ya podemos dejar de poner a Draxler por las nubes, con decir "el Schalke de Huntelaar" será suficiente. Yo tengo pavor, cada vez que un renegado merengue se nos cruza termina vengandose.

kAm1

#5178 Yo estaba hablando de nuestras posibilidades en Champions. No puedo expresar que me da miedo jugar contra el Barca? Y no puedo expresar que no por el Barca? Es mi opinión sobre el futuro del Madrid. Se os ha ido la mano y ya está.

1 respuesta
T

#5180 cuando ese día llegue serás libre de dar esa misma opinión, mientras son hipótesis, y hablar de algo que puedes hablar en su hilo correspondiente (hipotesis incluidas) lo veo fuera de lugar aquí como lo ha visto el mod que modero antes

a los que se os ha ido la mano ha sido a vosotros hablando del barcelona en este hilo (luego sois los que sacais a relucir la madriditis xd) pero vamos, esto tiene fácil solución y es chapar el hilo como sigáis en este plan

y si pasa, por mi como si hacéis huelga de hambre para que se reabra

Y lo digo por última vez, si quieres expresar una queja me mandas un MENSAJE PRIVADO

La siguiente no aviso, oculto y doy premio

Buenas noches

B

Buenas noches Torry, que duermas bien.

11
R4Yd3N

Torry, a mi tambien me han jodido la apuesta xD

1 comentario moderado
alepe

Torry asustado viendo el nivel de los grandes equipos de europa y dándose cuenta que a su equipo a un le falta mucho por mejorar.

Hilda85 es mujer? xD Ahora me entero.

1 respuesta
Hilda85

#5185 No, las mujeres no existen en Mv, soy cuenta clon de fdkn, así puedo ser objetivo con esta cuenta,pero shh.

Fdkn

Hilda pls shtap, es hora de que aceptes que se fue porque quiso y dejes de buscar culpables

chevo

Hay groupies de todo, hoiga.

M

El vago de Isco se entreno este lunes en Valdebebas en el que era el dia libre que Carleto dio a sus jugadores, junto con Diego, Arbeloa, Illarra, Xabi, Varane, Jesé y Morata.

Scavenger19

Siempre se entrenan los mismos xD Siempre. Profesionalidad.

2
Tema cerrado