Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

El topo luchando por la titularidad.

7 1 respuesta
B

Me preocupa un partido sin Modric y CR.

2 respuestas
SupermaN_CK

Si nos tenemos que preocupar por CR y Lukita en el Bernabéu contra el Elche, con un presupuesto de casi 500 kilos es de traca xDDD. Entonces el pobre Elche ya ni te cuento.

1 respuesta
NTC-________

Preocuparse por la baja de Modric si, es el que hace carburar al equipo y el que le da consistencia al centro del campo, pero bueno como dice #5193 es el Elche, en casa, no deberia de haber problemas.

CR7 es una baja mas facilmente reemplazable como se esta viendo, asi que menos preocupacion si cabe.

kAm1

#5192 El Elche también tiene muchas bajas.

pls

xD

Darkveider

#5192 Me preocuparia que el Madrid se preocupara por no tener a esos dos jugadores contra el Elche XD

R4Yd3N

#5191 El topo lleva luchando por la titularidad todo el año, sino mira la campaña de AS.

Él sabe de sobra que la titularidad no se gana en los entrenos, se gana en las cenas en el Txistu.

2 1 respuesta
LiuM

Bueno ya vimos que paso en la ida.

Elche y shalke dos oportunidades para demostrar el nivel del equipo.

V

Pues Morata ahi peca de pardillo, sabe que es suplente y que con suerte será el 3er cambio pase lo que pase, coño disfruta de la vida que es tu dia libre y no madrugues para nada xD

1
Fdkn

No tengo palabras. :palm: :palm:

for1z

Morata es el peor delantero de los que habrán salido de la cantera, ahí ahí con Portillo

Sinso

El suplente de Modric ha costado mas que el presupuesto del Elche, que no estén nunca puede ser una excusa.

1 respuesta
Darkveider

#5202 y mas que el propio Modric XD

V

Que hubieran estudiao, que todavia habrá que pedir perdón por ser un club saneado que puede permitirse ciertos gastos

1
GrimMcSlam

La virgen Venturin.....

Zero_G

I'm proVenturin.

L

#5197 La titularidad se gana en los entrenos y en los partidos, y lo cierto es que Iker se está saliendo

Cambiando de tema, madre mía Venturin xdddd dando por hecho que todos los canteranos del RM son unos mercenarios xd

1
Zero_G

Ancelotti: "No descarto que Casillas juegue algún partido de Liga, habrá que hablarlo si llegamos a la final de la Champions"

Vaya puñalada trapera Carlo. Esto no me lo esperaba de ti.

Fdkn

Venturin ha visto que Manny le comia la tostada y ha puesto toda la carne en el asador. Reirse del paquete de Morata por entrenar y ponerle interes, reirse del Elche por ser pobres (en vez de por guarros).. que será lo siguiente?

1
V

Coño es que es verdad, ya salió antes el entrenador del Villarreal tirando de demagogia barata con que "el Madrid gasta mucho y no tiene derecho a quejarse porque le falten algunos jugadores". Este argumento ya empieza a volverse demasiado mainstream, que nos falten 1-2 titulares y salte el típico "pues menos quejas que gastáis más jajaja"

Lo de Morata me hace gracia por iluso, el pobre lleva toda la temporada yendo a trabajar "los días libres" pensando que a lo mejor así juega más y no, cada vez va a peor xD

Tlb

Ahora es super saiyan nivel 2 y tenéis que aprender a respetarle.

1 respuesta
alepe

#5211 Es un super guerrer que ha superat la força dels super guerrers.

Que no es lo mismo

4 3 respuestas
weeheee

Imagino, que Ancelotti tras decir esas palabras le pedira luego perdon a Diego Lopez ,¿no?

Cada vez esta mas clar, que Diego Lopez no seguira la temporada que viene en el Madrid. Casillas puede sentirse orgulloso. Su campaña esta haciendo efecto.

1 1 respuesta
L

#5212 Poco se imaginaban cuando doblaron eso que habría una tercera etapa, que desastre

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Tlb

#5212 Macho, traduce, que ese dialecto es tan especial y único que no me he enterado de nada.

#5213 Igual está cogido por pinzas. Si le pidió perdón al calvo es, imagino, porque su hija no tenía que haber dicho nada. Tenga o no razón, que la tiene. Sea como sea, la marcha de Diego es algo que tendremos que asumir tarde o temprano, a mi con que agarre un buen contrato ya seré feliz.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#5216

Lo que diga su hija, queda en eso. Que solamente lo ha dicho su hija. Pero que ahora salga el entrenador del Madrid y diga esa frase tal cual(en caso de que sea cierto), es aun mas grave.

Yo me pongo en el lugar de Diego, y me siento como si me hubieran pegado una puñalada.

Por cierto, las multiples trolleadas de Bale ya cansan un rato. Porque encima no tienen ni gracia.

1 respuesta
LiuM

Pero vamos a ver si casillas se sale en la champions y llegan a la final decir que tiene posibilidades de jugar liga no me parece raro...raro sería cerrarle todas las puertas porque si, vaya cruzada jaja

De todos modos sí Diego López esta mejor seguirá jugando, pero si Diego López genera dudas y el paso por champions de casillas es bueno, lo normal sería que casillas pudiera optar al puesto de titular por lo menos.

La competencia es lo único bueno que os da este circo en torno a la portería y os la queréis cargar, no os entiendo.

Tlb

#5218 Ahí ya ni idea, no he visto una rueda de prensa en toda la temporada y no estoy al corriente de lo que ha dicho o dejado de decir. Dudo que le quede espacio a Diego en la espalda para más puñales, eso sí, aunque de ser él estaría más molesto por el hecho de no jugar CL solo por no tener la misma trayectoria que 'el otro', y más cuando 'el otro' no es ni la mitad de portero de lo que es él. Coño, si es que a estas alturas hasta Modric es mejor portero que el calvo.

Sea como sea, me da a mi que este verano no se va a mover nadie, el calvo se hará con la titularidad absoluta y Diego da gracias si juega la copa.

Tema cerrado