Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

chevo

El calvo no lo está haciendo tan mal últimamente. Y no me saqueis estadísticas ni unos ni otros. En las salidas es horror tras horror pero no da tan malas sensaciones como hace algo mas de un año. Yo lo veo mejor que al comienzo de la temporada pasada. Ya es algo

1 respuesta
Fdkn

#5221 Como va a dar sensaciones si no le tiran a puerta.

Los 3 goles que le han marcado en todo 2014 al Madrid han sido imparables

chevo

La que le hizo al Cebo

chevo

Cebolla no estuvo mal(perdon, movil).

P

Yo en lo que veo que ha mejorado un poco Casillas desde hace unos meses es en el juego de pies. Curioso que empiece a entrenar esa faceta a los 32.

T

Ultimamente este thread da mas asco que el fondo de armario de Alves.

Que cojones os pasa

1
Scavenger19

Bueno, tras ver los 2 primeros dias de Octavos, un tanto descafeinada la CL. Veremos como sale éste Real Madrid en la competicion, pero por lo visto no hay ningun equipo que realmente de miedo.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Yo soy pro-Diego, pero joer si nos metieramos en una final de la champions, y va a jugarla Iker seguro, no podemos tenerle un mes sin pisar el campo :S

1 comentario moderado
-Orb-

En ataque quizás el Shalke tenga cosillas interesantes pero les tenemos que meter para dentro, no hay excusas.

P

#5227 Si es que con la plantilla que tenemos no deberíamos tener miedo a ningún equipo. De hecho creo que el 11 del Madrid es el mejor del mundo, en plantilla ahí ahí estará con el Bayern.

Lo triste es eso, plantearnos temer algún equipo.

2 respuestas
B

#5231 Deberíamos temer a Churu, Pepe y Casillas. Fiate sabes... Huntelaar nos va a dar sustos por culpa de la defensa

#5227 El PSG huele a tapado. Ojito

1 respuesta
-Orb-

#5232
Si los jugadores tienen miedo de Huntelaar que mejor que ni disputen la eliminatoria, todo lo que no sea ganar con solvencia será un fracaso.

Por cierto, Pepe esta casi en su tope de nivel futbolistico y Ramos anda entonado en los ultimos partidos... cuando hay partido del Madrid se ve que te vas a jugar a los pin y pon o algo.

AleXxXxX_25

Si salen con la intensidad de la ida de copa vs el Atletico, ir a muerte a todos los balones, menos Bayern y Barça (aunque el PSG tb esta duro este año, y el Chelsea xk no tiene gol) no creo q haya ningún rival para esta plantilla, tb hay q ver de cara a puerta si se tiene el dia...

1 comentario moderado
yooyoyo

#5235 Mañana no ganamos, eso lo tengo claro.

1 respuesta
kAm1

#5236 Y yo creo que tampoco perdemos, eso lo tengo claro.

1 respuesta
el_figura

#5237 Empatar tampoco, lo vislumbro.

V

Yo tengo el palpito de que ganamos este año la champions. Me lo dice el corazón

T

Pues nada, habrá que esperar otro año

Gracias Venturin

1 respuesta
B

Gracias Torry, que descanses xD

1 1 respuesta
M

Que tal ha jugado Wally hoy?

2 respuestas
T

#5241 xDDD

#5242 muy bien hasta que ha fallado el penalty

calidad le sobra para rato

1 respuesta
B

#5242 Creo que ha fallado un penalti.

dru1dA

#5243 lo fallo en el minuto 8 xdd

Terrible partido

1 respuesta
T

#5245 pero los primeros 8 min los ha jugado muy bien xDD

el recorte en el penalty es sublime

Volviendo al tema del R.Madrid

Si Varane esta recuperado, preferirías una dupla Varane-Ramos o preferís mantener el Pepe-Ramos?

Tlb

Firmo un Varane-Pepe.

Tema Kaka', cómo juega ese cabrón. Hoy me han dicho algo como que 'nunca había jugado así aquí' y no sabía qué decir, hasta donde mi mala memoria llega no le recuerdo jugando catastróficamente mal ningún partido, si no fuera por la vida contemplativa que se pegó aquí diría que me duele su marcha.

B

Se da por hecho que tiene que jugar Ramos, pero yo tb firmaría un Varane Pepe

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/08/primera/1378634294_837283.html

el internacional alemán asegura que no se pensó su marcha al conjunto 'gunner', que pagó 45 millones de euros más cinco de variables por él. "Habría venido incluso gratis"

M

Pues yo seguiria con la dupla Pepe-Ramos que, excepto en Getafe y por la pachanga del partido qu era, han recuperado su nivel.

Varane en forma es, para mi, el mejor central del mundo. La cuestion es: esta en forma? Yo le daria la titularidad en partidos pequeños para conprobar su nivel y que vaya cogiendo ritmo. Hasta entonces, Pepe-Ramos.

SupermaN_CK

Varane - Pepe serán los titulares el sábado.

Tema cerrado