Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

Eso se verá en los partidos importantes. En la Final de Copa y, si pasan de Octavos de CL y toca un rival complicado, entonces lo veremos si Khedira era tan imprescindible o si Di Maria lo esta haciendo tan tan bien.

AleXxXxX_25

Contra equipos algo mas cerrados (95% partidos de liga y partidos en champions contra equipos q no son tops) no viene mucho mejor Di Maria xk juega mejor la pelota, pero contra equipos q tenemos menos la pelota (Barça, Bayern etc...) Khedira creo q haria un trabajo mejor, xk de todas formas contra estos equipos seguiremos jugando a la contra xD

Sinso

#5549 Ahora mismo si, Di Maria es imprescindible aún con Khedira sano.

P

A día de hoy si Sammy estuviese en óptimas condiciones el sacrificado debería ser Xabi Alonso sinos basamos estrictamente en lo futbolístico.

1 respuesta
alepe

#5505 Ya estoy aquí, siempre doy la cara, y mas en este caso xD

Sinceramente, si fuese madridista me preocuparía lo de Bale, en todo el partido no hizo absolutamente nada y todo lo que intentó le salió mal, luego metió un golazo, si, pero de 10 chutes así te entra uno, si es eso lo que esperais de Bale... esa potra no la tendra siempre, y las sensaciones no son buenas.

Pero bueno, como soy culé tengo cosas mas importantes y mas graves de las que preocuparme xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5555 efectivamente, como por ejemplo, Neymar, que va a hacer bueno a Robinho. Ayer jugó ¿no?

3 1 respuesta
chevo

Yo no entiendo la preocupación que hay con Bale. Estando Moyes en el M.U. gastando 50m por Mata... 100 por Bale los pone.
En el peor de los casos posibles. El gales tiene una pinta de jugadorazo de futbol que tira de espaldas.

1 respuesta
P

#5555 "Esa potra no la tendrá siempre"

14 goles el año pasado desde fuera del área.

Perurena

#5556 La puntuación del comunio de Neymar dice que hubiese sido mejor que se hubiese quedado en casa. De hecho su padre ha puntado más que él, puto pufo.

luciacoptero

En que mundo paralelo Neymar ha demostrado mas que Robinho en España? Parece que Slowpoke no esta acuerdo con los numeros de bale jugando menos que Neymar.

#5561 Genis?

1 respuesta
Fuury

Bale es un jugador como la copa de un pino. Y muy polivalente. 0 Preocupaciones, cuando este bien fisicamente y aparque las lesiones puede tirar del carro perfectamente.

TuR0K_Vva

#5560 es lo curioso de todo el asunto, que habiendo costado el doble y dando un rendimiento muy muy inferior, no le meta ni la mitad de mierda que le mete a Bale xD

#5557 no conozco a ningun madridista que dude de Bale xd

Zero_G

#5554 Para eso deberian jugar en la misma posicion digo yo.

1 respuesta
I

hay que ser retard para dudar de gareth asco de piperos que le pitan en el campo

GrimMcSlam

Dudar de un jugador así es de no tener ni zorra de fútbol, Balepe.

No sigas, por favor.

T

El Bernabeu ese estadio donde han pitado a Zidane, CR7, Benzema y ayer a Bale

1 respuesta
I

#5566 y a mou :palm:

P

#5563 Como si Khedira no hubiese jugado en esa posición nunca.

GrimMcSlam

Khedira de MCD???

No, por favor.

alepe

Curioso, me llamais de todo pero luego no mencionais a la cantidad de madridistas que páginas atrás dicen lo mismo que yo, golazo pero nada mas, partido malo.

Y tampoco veo demasiada mención a la silbada que le pegaron al pedazo de crack.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5570 Q haya jugado un partido malo no significa q sea preocupante...

1 respuesta
alepe

#5571 Si solo fuera uno... xD

En fin, nada mas por mi parte, felicidades por el liderato (y la liga parece ser). Me voy a mi thread a echar la bilis que llevo encima.

Ethanh4nt

El khedira de la seleccion alemana o khedira al 100% es muy basto, pero si no lo esta es uno del montón.

CrS-

Las últimas páginas de este post dan para porro.

Por partes:

-Comparar a Khedira con Illarra hace llorar al niño Jesús. Khedira es un box to box, física y técnicamente es superior a Illarramendi. Por otra parte, Illarra es un centrocampista defensivo,mejor tácticamente, del estilo busquets y Alonso. Esta fuera de posición y se nota muuuuuuuucho. Mirar lo que pasa cuando sacas a Busquets de posición. Lo comenté hace poco, y ayer se dió la casualidad de que Song jugó de Busquets y Busquets de interior, mas adelantado. Resultado? Ya lo visteis ayer.

-Bale no está ni al 50% de su potencial. Sus estadísticas de goles y asistencias compensan su poco rendimiento. Pero dudar de Bale, es de necios.

Y hablando del Madrid, ahora viene la CLAVE. Próximos partidos, Schalke,Atlético,Levante,Malaga,Schalke,Barcelona. Si el Madrid logra 6 victorias en esos 6 partidos, habrá dado un paso de gigante en liga, y podrá centrarse mas en champions, dejando al barça a 6 puntos.

1 respuesta
luciacoptero

Dejadlo ya, ya sabemos lo que paso con Modric el año pasado, portadas etc y hoy en día tenemos el resultado, no os ralleis mas con el tema.

M
1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#5574 Llevamos demasiadas jornadas seguidas ganando para no pinchar en alguna d las siguientes jeje pero bueno, si ganamos todo lo q dices, la liga esta medio ganada dejando al Barça a 6 puntos (mas golaverage si le ganamos por mas de 2-1) q ya serian 3 partidos.

1 respuesta
M

#5577 Veo demasiado factible ganar al Barça en el Bernabeu con el golaverage incluido, y eso me da mala espina xD.

1 respuesta
kaza

#5578 Y la final de copa, estamos viendo tan cerca y tan fácil un doblete que al final nos la damos todavía XD

La champions no la cuento porque obviamente falta mucho y con un bicho como el Bayern suelto por ahi pues...

1 respuesta
M

#5579 Yo aun no doy la Liga por sentenciada ni mucho menos, otro cantar seria ganar al Barça en el Bernabeu con el golaverage, y como ya digo es algo que veo muy factible, al menos ahora mismo. El Barça lleva dando tumbos desde ya un tiempo, con la salvedad del partido contra el City en el que tampoco dominaron hasta la roja de Demichelis.

Creo que si mañana hubiese un Madrid-Barça, ganariamos facil. Otra cosa es como lleguen ambos equipos al dia del partido, que aun queda.

Estaria curioso que hicieramos doblete (o incluso triplete) en el primer año de Carleto, con toda la mierda que le ha caido xD.

P.D: el Bayern esta intratable, aunque creo que les podriamos ganar a doble partido o en una hipotetica final, pero si, son el principal rival a batir en Europa y los claros favoritos.

Tema cerrado