Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kAm1

#5576

00:23 : Nada
00:27 La controla regular y hace el típico tiro fuerte para que alguien meta la pierna y lo llamáis asistencia.
00:47 Casi la pierde pero le cae a Di María.
00:49 Nada
1:02 La pierde
1:11 La pierde
1:20 Buen pase de Benzema y buena definición. Gol.
2:16 Nada
2:20 Nada
2:35 Gran pase al espacio.
2:50 Nada
2:55 La pierde
3:03 Nada
3:10 Nada
3:12 Buen movimiento de balón.. por decir algo, porque me estoy cansando de ver nada.
3:20 Saca el balón jugado con mucha calidad.

Pues qué quieres que te diga, me había gustado más en directo.

2 respuestas
MrAble

#5581 Te veo en casa con una bandera blanca y otra roja, aprobando o desaprobando las jugadas xDDD

1
alepe

Manny hablando ya de triplete.

Its happening!

1 respuesta
kAm1

#5583 Estás muy activo hoy en este hilo, ha ocurrido algo?

2 respuestas
V

#5584 Le he pasado un gramito de los míos y tiene que estar ahora mismo viendo topos en el teclado

alepe

#5584 Creo que ha llegado la hora de hacerme del Madrid.

1 respuesta
M

#5581 00:23 : Le presiona un rival, descarga perfectamente hacia un compañero desmarcado.
00:27 La controla perfectamente con el pecho siendo complicado y se saca un pase de gol a Carvajal en boca de gol que este no aprovecha. Asistencia de gol moral.
00:47 Casi la pierde pero le cae a Di María. OK
00:49 Nada. OK
1:02 La pierde. OK
1:11 La pierde OK
1:20 Buen pase de Benzema y buena definición. Gol. Este es un buen pase de Benzema y el pase a Carvajal es un tiro fuerte? A cagar. Controla dentro del area, supera al defensa y la cuela por el palo corto (que estaba bien cubierto por el portero). Golazo en una jugada que comienza e mismol en la frontal de nuestra area.
2:16 Nada. Le salen dos al paso y descarga al compañero que se habia quedado solo.
2:20 Nada. Sombrerito a un rival.
2:35 Gran pase al espacio. Gran pase al espacio que deja a Morata SOLO frente al portero. Segunda asistencia de gol moral.
2:50 Nada

2:55 La pierde. Intenta un pase al hueco, si salieran todos, los marcadores en futbol serian como en Balonmano. "Perdon por intentarlo" dijo despues el malagueño.
3:03 Nada. Fallo de Di Maria que no sigue la jugada, Isco habia conseguido otro dos contra uno dejando al argentino solo.
3:10 Nada
3:12 Buen movimiento de balón.. por decir algo, porque me estoy cansando de ver nada. Regatea al rival y descarga a un compañero. Un regate ahora es nada juejuejue
3:20 Saca el balón jugado con mucha calidad. Aguanta perfectamente el balon y arma la contra sacando un pase al correcaminos de Morata que se planta practicamente solo frente al portero y la falla. Tercera asistencia de gol moral. Jugada parecida a la que le vimos a Modric hace poco contra el Villarreal.

2
Fdkn

No habia querido postear hasta ver el partido (que ayer me fue imposible) por no hacer lo que hacen otros que todos conocemos de hablar inventandose cosas y joder, que flaco favor le haceis pintando lo de ayer como la segunda venida de Jesucristo. Salió y lo hizo bien (novedad!), metio un golito y dos buenos pases. Pero absolutamente nada más, no se que haceis lanzando las campanas al vuelo.

Si cada vez que sale juega así, cesarán las críticas y al menos podrá decirse que es un buen suplente, que puede servir de alternativa... pero os poneis en plan grupies a exagerarlo todo como si hubiese dado una exhibición y a intentar borrar el pasado y todas las veces que ha salido con la pachorra y queda todo tan forzado que es ridículo.

#5587 Pero quieres parar? te das cuenta de lo absolutamente ridículo que es remarcar cosas como estas en un jugador del puto Real Madrid?

descarga perfectamente hacia un compañero desmarcado.
La controla perfectamente con el pecho
Intenta un pase al hueco

Que será lo siguiente, poner en negrita que llevaba bien atadas las botas?

1 1 respuesta
kAm1

#5586 Para hacerte del Madrid tienes que saber responder a los enemigos, así que voy a hacerte una prueba para ver si estás preparado para formar parte del imperio blanco. Te digo cositas y tienes que respondérmelas:

  1. Messi tiene 4 balones de oro y CR 2 jAJAJAJAJ

  2. No jugáis a nada por favor, hasta para ganar al Elche tenéis que robar. Ya lo hicisteis en la primera vuelta y ayer el primer gol vino de un corner que no era.

  3. Pobrecitos, desde 2002 sin oler un champions jajajaja

  4. A quien fichará florentino este verano? Ibra por 150 millones?

1 respuesta
B

Haciendo vídeos de jugadores cuando juega 15 min.

Ok

2 1 respuesta
M

#5588 Haters gonna hate. "Dos pases buenos" juejuejue.

Ozil solo daba pases buenos juejuejue.

1 respuesta
RubenLionel

Es como hablar como una pared.

#5591 Pase =/= Asistencia, guardatelo en la mente

1 respuesta
mongandante

Qué jodidos tenéis que estar para andar discutiendo cada mierda de acción de FrancIsco

1 1 respuesta
M

#5592 Lo dije hace unos dias, en una asistencia de gol depende mucho de la punteria del que remata, si el que remata la falla, la asistencia de gol no sube al casillero del pasador.

Ayer Isco se la puso a Carvajal en boca de gol con la defensa y el portero vendidos, Dani solo tenia que empujarla pero no lo hizo, por ende no fue asistencia de gol. Isco le mete un pase a Morata que lo deja solo frente al portero pero la falla, otro pase que no subio al casillero de Isco como asistencia de gol.

Luego va Benzema, le mete un pase a Isco, este se zafa del defensor y se la cuela al portero por el palo corto. Asistencia de gol del france cuando, de los 3 casos, era la asistencia menos clara y menos propicia de acabar en gol.

Haters gonna hate.

1 respuesta
Fdkn

#5593 Jodido está el que quiere reescribir la realidad. Ayer jugó bien 15 minutos y parece que ha arrasado al rival el solo y tiene que salir titular contra el atlético por su brutalisimo estado de forma leyendo los posts de los 3 de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Dejaos de mierdas con Isco, por favor xD

kAm1

#5594 Tienes toda la razón. En la wikipedia ya han añadido las asistencias morales.

1 1 respuesta
Zero_G

El Castilla sale del descenso.

Gracias Toril.

M

#5598 No es culpa de Isco que Morata no la sepa meter cuando le toca. Sigues sin entenderlo, pero no me sorprende.

P.D: mi perro si lo entiende.

P.D2: si en vez de Morata y Carvajal fuese Cristiano, la cosa cambia no? Cigala style.

#5590 El video no es mio. OK.

1 respuesta
AleXxXxX_25

No dio ninguna asistencia, pero joder dio un par de pases de gol q solo habia q empujarla.

Para mi hizo buenos 15 minutos, tener en cuenta q entra en fases del partido q la mitad ya van andando...

alepe

#5589 Ok.

  1. De los 4, 3 son regalados, así que CR7 > Messi, y de todas maneras un tío hormonado hasta las cejas no tiene mérito. Y esperate que ahora viene la bestia de Bale por detrás, se le ha acabado el cuento al argentino.

  2. Pues si, reconozco que vs Elche robamos ¿pero y la cantidad de veces que habeis robado vosotros este año? Y aún así terceros en liga, ni segundones ya jaja

  3. Prefiero no ganar que hacerlo estafando a todos los equipos, aún así que mas da? Nosotros tenemos 9 copas de europa ganadas con #valors

  4. ¿Fichar? Tenemos los mejores jugadores del mundo en cada posición, vendería a Ramos, Casillas, Benzemá e Isco. Y me gastaría los dineros en traer de nuevo al mejor entrenador de la historia, Mou junto a un delantero que no sea pecho frío.

¿Qué tal?

6 3 respuestas
SupermaN_CK

Bienvenido al lado oscuro Alepe.

kAm1

#5602

1: 7/10
2: 10/10
3: 8/10
4: 6/10

AleXxXxX_25

#5602 Grande Roncero!!

Fdkn

#5596 Son 3 lineas bastante sencillas de comprender, no voy a perder más el tiempo con tu incapacidad para tener conversaciones normales.

1 respuesta
B

#5600 Tranquilo Iscolover, que eso no iba para ti.

M

#5606 Lo siento, pero la incapacidad es cosa tuya.

Yo me lavo las manos.

-Orb-

Se os va la pinza a los de siempre, una cosa es debatir y otra muy diferente aburrir ya al personal, dejad de ensuciar nuestro thread grande y libre.

Vayamos a lo importante #5602:

2 1 respuesta
scrrpz

un pequeño documental de marcelo x si a alguien le interesa

1 respuesta
Tema cerrado