Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

#5610 Cuenta cual es la dieta q sigue? para no hacerla vaya

Sigpipas

Gran análisis de manny10 como siempre, un crack que ve los partidos hasta 3 veces si es necesario.

Yo me rindo, los argumentos esgrimidos no hacen mas que confirmar lo que se atisbaba hace un año.

ISCO SELECCION

ISCO BALON DE ORO

1 respuesta
alepe

#5609 xDDDDDDDDDDDDD

Espero que aquí se me valore como me merezco.

1 respuesta
T

El R.Madrid líder 60 jornadas después

Y lo mejor es que tiene a casi todo el equipo recuperado (Varane, Bale) a jugadores que se les esta dosificando para poder llegar bien al tramo final de temporada (X.Alonso, Modric) e incluso la baja de Cr7 le ha permitido prepararse un poco mejor físicamente, porque en Enero la verdad que no jugó tan bien

No lo puede tener más de cara Ancelotti para afrontar todo este último tramo de temporada, y si realmente quiere ganarse a toda la afición ya puede empezar por ganar en CL pero lo más importante, ganando la siguiente jornada en el Calderón

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ya lideres en solitario, ojala sepamos mantenerlo q no estamos acostumbrados a estar ahí xD

#5614 Y no olvides q tenemos al pichichi y al zamora

luciacoptero

Ahora llegara la hora de verdad, Atleti y Barça en liga.

M

#5612 Es propio de extremistas tirar de la reduccion al absurdo.

1 respuesta
Fdkn

Pues nada aunque los partidos brillantes se pueden contar con los dedos de una mano, la situación es inmejorable.

Ahora toca ver si el equipo es capaz de competir o se diluye como un azucarillo en el momento de la verdad al igual que hace 4 meses.

RuLi_pucela

Ojalá que no se nos lesione alguno en Alemania, que lo veo demasiado bonito todo.

Danico

Que jornada mas PERFECTA joder.

Ojala el sabado que viene les ganemos.

Zero_G

LIDERES

15
ZaGo

Ha sido una jornada magnífica, pero ahora comienza lo bueno, toca defender la renta y centrarse en el objetivo, que no es otro que la Champions.

weeheee

Para mi el liderato sera algo real cuando pasemos por el Calderon y se gane al Barcelona en el Bernabeu.

5
AleXxXxX_25

Como dijeron por ahi arriba, Atletico Levante Malaga Barça, 4 partidos q como seamos capaces de ganar los 4, tendremos la liga sentenciada, y podremos centrarnos en la champions pufff con lo chungo q estaban las cosas hará mes y medio

kaseiyo
1
Sigpipas

#5617 Joder, ves, todo te lo tomas a lo personal y a pecho, yo me despollo solo, tomatelo mas a broma hombre :x

A mi Isco me cae simpatico xD

1 respuesta
M

#5626 Hombre con el resto si me lo tomo a lo personal porque no atacan a Isco, me atacan a mi directamente. Pero vaya que me da igual xD

A Isco lo llevaria al Mundial, hay que empezar la renovacion e Isco va a ser pieza clave (no es broma xD).

1 respuesta
P

Hombre, es que antes de escoria tipo Cazorla o Mata se deberían llevar a Isco, eso está claro.

M

1 1 respuesta
-Orb-

#5629
A Benzema no le he visto con esa cara de rabia en mi puta vida.

3 1 respuesta
M

#5630 Lleva dos partidos en modo macarra. Its happening! xD

Sinso

Ilarramendi es un sinsangre hasta para gritar para salir en el chop.

1
Sigpipas

#5627 No se los demás, pero aquí todos nos atacamos personalmente, llevas poco pero es cosa tuya tomártelo a la tremenda o no.

A mi Isco me parece mejor que Iniesta, este a los 21 tenia hasta pelo, fíjate el futuro que tiene el nuevo Zidane

V

Llego a casa y acabo de enterarme de que al Atlético le han metido 3 en Pamplona, líderes abasolutos (nada de colíderes ni empates a puntos, li-de-res, con todas las letras). Ojo que el Atleti tenía a 3 hombres clave en el banquillo, Miranda, Koke y Arda el próximo finde estarán frresquísimos para correr. Ahora llega la hora de la verdad, esperemos que la semifinal de Copa no haya sido un espejismo

Respecto a la discusión de Isco, por este tipo de cosas a mí las asistencias me la sudan completamente, que nadie me defienda a ningún jugador sacándome la hojita de las 30 asistencias por temporada (como se hacía con Ozil) porque no hay cosa más arbitraria y relativa en todo el fútbol (bueno, quizá las tarjetas amarillas anden ahí ahí). Dependiendo de si tus compañeros son unos troncazos terribles o unos magos de ensueño puedes terminar un partido con 0 con 3 asistencias

1 respuesta
M

#5634 Te echaba de menos tio xD.

Eso algunos no lo entienden, mira que lo dije hace poco y ayer quedo demostrado, pero en fin...

Ayer Isco metio un gol y dio 3 asistencias que, de haberlas pillado Cristiano, Bale, Jesé o cualquier otro que no fuera Morata, habrian sido gol, y estariamos hablando de un tio que en 15 min mete un gol y da otros 3. Y aun asi alguno se atraveria a decir que no hizo nada del otro mundo.

Yo seguira en mi linea, alejado el hate. Si Benzema, que siempre he dicho que no es de mi agrado por su trayectoria en el equipo, lo hace bien, lo dire. Y eso es lo que me diferencia de ellos.

1 respuesta
V

#5635 A mi los 15 minutos de Isco me parecieron buenos, salió con el 2-0 y agrandó la cuenta metiendo un gol, si todos los domingos hiciera eso sería el jugador nº12 perfecto. Una clave en todo esto es que ha jugado en una posición que aún sin ser su favorita, al menos es de las que se le dan bien, no como cuando le ponían de falso 9. Yo espero que ésto sea un punto de inflexión y que a partir de ahora salga siempre así, que si luego no mete gol al menos podamos decir que se dejó la piel intentándolo.

Lo mismo el año que viene nos cambian a otro sistema con mediapunta y se hace el puto amo, pero de mientras hatearlo cuando ni siquiera juega en su posición ideal y es su primerito día pues no es plan xD

sfek

Semana feliz, pierde el barsa, pierde el atleti gana el Madrid.
Liga de tres, 3 al barsa, 3 al atleti y 3 del Madrid.

1 respuesta
M

6 1 respuesta
_dabla_

#5637 Y además el Castilla sale del descenso con el 0-2 en La Romareda (pese a otra expulsión de chiste) y en basket seguimos en modo dios.

1 respuesta
V

#5638 xD. Había otra cara tremenda, de cuando empataron a puntos y le pillaron en pleno partido maldiciendo y renegando en extraños dialectos con una cara de asco tremenda jajaja

Tema cerrado