Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

sfek

#5639 Lo de las expulsiones al castilla ya es de juzgado de guardia macho, yo no se donde van a ir a parar.

tripcorE

Al que necesitamos de verdad para el tramo dificil de la temporada es a Varane. Varane es el mejor defensa que tenemos, mejor que Ramos y Pepe juntos.

5 comentarios moderados
blood10

lideres, como debe y tiene que ser.

Fr0z33n

Cambiad el nombre del hilo a "Manny contra el Mundo ya", pls.

El Madrid ha sumado 8 puntos más que Atlético y Barça en las ultimas 8 Jornadas. Casi na.

Scavenger19

A Carlo solo le falta el puro en la boca

2 1 respuesta
Zero_G

#5650 Porque el futbol moderno se ha amariconado, sino no dudo que en ese instante sacara su paquete blando de Ducados negro y se encendiese su piti con el tipico mechero de estanco regalado al comprar un carton, al cual a todo el mundo le cuesta un infierno encerlo, pero el con su dedo gordo calloso lo enchufa a la primera.

4
g0yu

Atufa a triplete chicos

2 respuestas
Scavenger19

#5652 En años, es la 1ª temporada que no ha salido ni una puta portada ni nadie en los medios hablando de Triplete xD

Ducc

La verdad es que este año se ve al Madrid muy enchufado y sobrado , si sigue así no creo que tenga problemas para ganar Liga y Copa , la champions es otra cosa , no veo al Madrid capaz de ganar al Bayer.

Perurena

#5652 Cómo cambian las cosas en un par de semanas xDDDD

B

la tiene hoy adentro y:

El alma italiana del Madrid

Diego Torres Madrid 23 FEB 2014 - 21:42 CET

Evidentemente ni el enlace os dejo, os hago un favor no poniéndolo.

ya sabéis dónde encontrarle.

1
alepe

El Madrid tira las ligas en la 1a parte de la temporada, la función del Barça es tener un cojín suficiente de puntos para no dejar acercarse al Madrid en la parte final de esta.

El problema es que este año, estando a finales de febrero, ya estamos 3 puntos por debajo. Justo cuando el Barça le cuesta mas puntuar y cuando el Madrid suele ganarlo todo.

Apesta a liga blanca este año.

2 respuestas
B

El árbitro inglés, Howard Webb, será el encargado de dirigir el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid. El partido se disputará en el Veltins Arena el miércoles a las 20:45 horas.

1 respuesta
maguila

Grande el Real Madrid y grande Carletto confié en el desde el primer momento a pesar que perdimos en el Camp Nou, este hombre tiene 2 champions y sabe ganar y ganar!!! HALA MADRID SIEMPRE !!!

g0yu

#5657 Tenias alguna duda de eso? Yo desde el partido en Elche NO.

#cry

Fr0z33n

#5658 Coño, un clásico. Ya verás el espectáculo, van a volar las patadas. Para que el puto Webb pite una falta...

2 comentarios moderados
mongandante

Delicioso el post del ingeniero, te lo lees y no te hace falta ni desayunar ya

9
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Bale solo es un fracaso para los aficionados que no son del Madrid. Yo estoy encantado con él, pese a no rendir al 100%.

10 1 respuesta
alepe

#5667 Supongo que los pitos del otro día hacían referencia a su belleza física.

2 comentarios moderados
Tema cerrado