Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

2 comentarios moderados
Jacob_Conde

#5670 Es cierto, este año el madrid ha estado sin Cristiano 4 partidos de liga y Bale ha desaparecido completamente, sólo ha metido 5 goles y dado algunas asistencias, vamos una mierda pinchada en un palo es este galés. Lo mejor de todo es que no está jugando ni cerca de su mejor nivel.

El precio de neymar no incluye sueldos ni mierdas varias, lo que incluye es una vergonzosa lista de pluses que encarecen su fichaje a saber: 17 por el fichaje, 8 por tres tios que acaban contrato este año, 40 para la sociedad n&n, 10 para otra prima de fichaje, 7 u 8 para fabelas, publicidades y mariconadas varias, 9 kilos más multa por estafar a hacienda, 2 amistosos que si no se juegan son otros 6 al santos. Vamos que ha salido por unas pipas sin sal y unos doritos.

2
11 comentarios moderados
Scavenger19

Pues vaya, es decir esto en #5653 y...

1
GrimMcSlam

Lo he dicho mil veces, Bale no está al 100% físicamente y su juego se basa mucho en el físico.

Aun así tiene números muy buenos.

3 comentarios moderados
ne01985

Yo creo que Bale para llegar como llegó sin hacer pretemporada ni nada, las lesiones que no le han dejado coger ritmo y demás, lo está haciendo bastante bien.

Dice mucho de un jugador que sin estar siquiera cerca de su nivel y con la poca continuidad que ha tenido lleve los goles que lleva.

1 comentario moderado
infrico

#5691 Yo sinceramente empezare a valorar a Bale a partir de la temporada que viene que es cuando tiene que rendir si o si. Te veo muy preocupado por el Madrid cuando tendrias que estar preocupado de tu equipo xdd

Scavenger19

Pues yo espero mucho mas de él estos meses, que para eso se le trajo: Para que diese un salto de calidad al equipo. Lo de esperar a la proxima temporada me suena a chiste, ya que no es un mindundi de 18 años o un "desconocido" que viene de un equipo menor de bajo presupuesto. Bale ha venido siendo el mejor jugador de la mejor Liga del Mundo 2 años consecutivos y para algo es titular, si no seria jugar con 1 menos de manera tonta.

Estadisticamente esta haciendo una buena temporada, pero futbolisticamente a mi juicio esta siendo bastante pobre. Esperemos sea decisivo estos meses, repito, para lo que se le fichó.

2 2 respuestas
Hilda85

#5613 Por supuesto.

Pero ten en cuenta que el sol calienta mas por una zona que por otra y lo mejor que luego se habla del topor vs prensa xD

1
kAm1

Min 14:50 xDD

2
5 comentarios moderados
Tema cerrado