Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Netzach

Yo no sé como el tío este sigue apareciendo por MV, si casi dejo de visitar la web por la vergüenza ajena...

1
M-Bateman

#5693 Modric hecha por tierra todo tu post.

Try again.

Enccel

#5699 Quedaros con el unas semanas anda.

1 1 respuesta
Zero_G

#5703 Asi me gusta Enccel confiando en el Tata, si se a de caer que sea con dignidad y en el barco.

B

'Le Monde', condenado por difamar al Madrid

El diario francés Le Monde y su periodista D. Stéphane Mandard han sido condenados por sentencia del Juzgado de Primera Instancia Nº19 de Madrid por infracción del honor del Real Madrid y su médico Del Corral. La sentencia condena al diario a pagar 300.000 euros al Madrid y 30.000 a Del Corral por los hechos ocurridos el 7 de diciembre de 2006, en los que el rotativo vinculaba al club blanco, al Barcelona y a otros clubes en la trama de dopaje de Eufemiano Fuentes.

as.com

chevo

Hablando de otra cosa, esta lesionado otra vez Schweinsteiger? o es que Guardiola cuenta poco con el?
Ese sería un fichaje de los que nivelan un equipo y te hacen crecer. Veo que sólo ha jugado 12 partidos en la Bundesliga y superpoblación en el centro del campo drl Bayern.

M

#5698 Salio en un reportaje de Maldini, es ALTAMENTE propenso a las lesiones... y lo pongo con mayusculas porque lo resalto con bastante enfasis.

23 comentarios moderados
Tema cerrado