Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

1 comentario moderado
T

Os felicito a todos los que habéis participado en estas 3 últimas páginas

Lo único que lamento es que no hayan caído suficientes aggros para haberme follado a todos y cada uno de vosotros

Supongo que el tema de ser benévolos en estos casos se ha terminado

Salirse de la temática a partir de ahora en cualquier hilo oficial, es decir, hablar de jugadores rivales o rivales cuando no toque jugar con ellos va a conllevar llevarse un buen correctivo

Si, somos unos cabrones los mods, pero sois vosotros los que jodeis los hilos y hacéis que nos tengamos que poner asi

7 1 respuesta
B

Parece que va bien la grada de animación.

2 respuestas
Scavenger19

Van un par de partidos que se les escucha bastante, fuera coñas xD

1 respuesta
tarzanete

Me parece ridículo que sea sólo un trozo tan pequeño el que parece que va a otra cosa más que comer pipas.

B

#5734 Sí, la verdad es que les escucha bastante. Y sin altavoz.

Jacob_Conde

#5732 Tienes razón he entrado al trapo en un tema que con el madrid tiene poco, pero es que este tema está más trolleao por algunos culés que llevado por los propios madridistas.

Bueno, volviendo al tema del post, a saber quien coño pone Carlo de laterales el miercoles, no se si lo mejor seria un Marcelo-Arbeloa y dejar un Carvajal-Coentrao para el calderon.

1
I

#5733 pues se les escucha cada vez mas xd creo yo lo que si es denigrante es solo ese cachin

Sinso

Ahora que se ha llenado y han cogido ritmo, los primeros partidos daba bastante pena.

P

Si, desde que han ido devolviendo los abonos a US.

B

Estos sí que animan:

2
Grimmer8

¿Veis a Arbeloa titular en Champions?

4 respuestas
P

#5742 Grave error sería que no lo fuese.

1 respuesta
yooyoyo

#5742 Espero que así sea.

1 respuesta
Fdkn

#5742 Vaya ninjaedit xDDDD

Si, debe serlo.

1 1 respuesta
BioGnomic

#5742 Debería serlo, llega un punto que me da igual si por izquierda o derecha, pero debe serlo. Jugando fuera yo aportaría por Arbeloa - Coentrao, pero viendo que el último no cuenta mucho, supongo que jugará con Carvajal - Arbeloa.

Grimmer8

#5743 #5744 Por el bien de mi Futmondo espero que así sea, lo fiche pensando que en los partidos grandes jugaría siempre pero Carlo me está haciendo dudar.

#5745 Estaba en una página repleta de posts moderados y quería hacer el chiste, lo jodido ha venido cuando he visto que no era la última. xDDD

Kidaa

#5733 No iban a poner lo que es todo el arco de la grada de animación tipo borusia? Me parece muy poco ese trozo la verdad, aunque se nota a kilometros que ha sido para sacar a los ultras de allí, aunque desconozco si los ultras ya los han largado del bernabeu o siguen por ahí aun

Ethanh4nt

arbeloa titular contra borussia dormund en semis, oh wait 4-1 perdimos.

3 respuestas
V

Arbeloa tiene que estar en los partidos grandes sí o sí, defiende muy bien y además es un tío muy aplicado

SupermaN_CK

Espero que si juega no repita lo de Getafe, que fue dantesco. Yo jugaría con Carvajal y Coentrao de larerales.

ArcheR

Los que decís que defiende muy bien, qué pasa, que es la coña con el cono o qué? xDD

R4Yd3N

Cada dia tengo mas claro que Bale contra el Barça se la saca.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Carvajal-Coentrao de aquí a Lima.

1
FreshWind

Contra el Schalke veo más a Carvajal que a Arbeloa. Para los partidos de Liga venideros contra Atlético y Barcelona prefiero a Arbeloa, básicamente es un perro de presa y ya tiene experiencia de sobra con partidos exigentes.

Enccel

Yo pondría Carvajal-Coentrao y vs Atletico pondría a Arbeloa.

Lexor

coentrao y arbeloa es la clave chavales , ya lo vereis .

1
Tlb

#5753 Que el cabrón ese nos va a dar la décima y la undécima lo sabe hasta el último ingeniero negocial de Narnia.

Por otro lado, Arbeloa titular o no; Ramos, Pepe o Varane; Jesé o Benzema. Todos esos debates están guapos, pero lo preocupante es que en CL jugamos con un cadáver bajo palos. Aquí o se reza para que no nos tiren o se pierde el tiempo.

4
mongandante

Contra Schalke Atleti y Barça, Arbeloa o muerte

V

Si Brasil ganó un Mundial con ESTaffarel de portero, ¿why you care?. Mientras el equipo funcione bien de defensa hacia arriba el portero como si pones una escoba bajo palos, hay partidos donde el portero ni la toca....

Tema cerrado