Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

infrico

#6209 Me da mucho mas miedo el PsG que el Chelsea...

4 1 respuesta
Sinso

#6209 El Chelsea aún no esta clasificado.

2 respuestas
kaza

#6207 Si dejas a Callejón en el Madrid o no rasca bola o tapas a Jese, visto ahora con el tiempo fue la mejor decisión, no tenia sentido ninguno.

Isco es el jugador nº 12 quizás junto con Jese tampoco veo que este tan mal el chaval, va pillando minutos que es importante.

1 respuesta
Scavenger19

#6211 El PSG tiene un equipo de mas calidad, pero para como juega el RM le viene mejor el PSG que el Chelsea.

Los franceses juegan y dejan jugar, mientras el Chelsea no. Los ingleses dandole la pelota al Real Madrid, con una disposicion táctica fuerte de apoyos y saliendo como balas a la espalda de los laterales, es mas letal para como juega el RM que el juego del PSG.

#6212 El Bayern tampoco.

1 respuesta
V

El Chelsea veremos a ver si los turcos no dan la sorpresa en Stamford Bridge, pinta a que pasarán los blues pero no descarto tampoco a los otros

#6213 Yo a Callejón le habría dado la plaza de Morata, al segundo lo tenía cedido que era lo que necesitaba y de delantero suplente tenías a Callejón (Jesé puede jugar ocasionalmente en punta, pero no siempre)

-Orb-

#6214
Completamente de acuerdo, como Modric no este fino contra un equipo que se encierre y nosotros tengamos que jugar en estático damos literalmente pena, tenemos una plantilla para jugar con los espacios.

El PSG a pesar de su potencial sería mucho mejor rival pero de largo.

W

#6209 El Borussia no tiene más bajas porque no podría juntar un 11. Este año no es el del año pasado ni de broma, imo.

Y sobre lo del autobús, cuando os empiecen a tomar en serio en Europa (o al menos al nivel que merecéis) lo veréis más a menudo como le pasaba/pasa al Barça. Lo que me resulta extraño es que todavía haya equipos que os jueguen tan a la ligera y os dejen semejantes espacios. Es algo que Pep y Mou saben y por lo tanto Bayern y Chelsea creo que son los 2 que más daño os pueden hacer.

1 respuesta
Scavenger19

#6217 Falta 1 mes para los Cuartos de Final. Ya van recuperando jugadores...

M

Callejón deberia haberse quedado si o si, un tio que era un gran revulsivo, madridista y canterano. Mas no le puedo pedir.

V

Pues si con la enfermería repleta han logrado superar el grupo de la muerte y encima como líderes miedo da como recuperen a un par de titulares. Ya en páginas anteriores me llevé las manos a la cabeza cuando Sigpipas menospreció al Dortmund, pero aviso a navegantes de que en Agosto le ganaron la Supercopa al Bayern y salvo la ausencia de Gotze, es prácticamente la misma plantilla que nos humilló y jugó con nosotros 180 minutos como si fuéramos un saco de boxeo el año pasado

2 respuestas
N

#6212 El Barça tampoco. Supongo que sacaran caracter mode real sociedad después del robo que le hicieron en su propio campo.

Zero_G

#6220 Si, o 500 minutos. Te recuerdo que estuvieron a un gol de irse pa casa.

1 respuesta
Scavenger19

#6220 Con el Dortmund la gente esta igual que la temporada pasada. En Fase de grupos, cuando Mourinho dijo que era un candidato a ganar la Champions League todos riendose de él y llamandole meacolonias. Pues chico, a un pedo estuvieron de ganar la Final vs Bayern xD

Lo que no se da cuenta la gente es que practicamente SIEMPRE en la Champions League, hay algun equipo que pim pim pim pim, juega aqui, juega alla, va sin hacer ruido y se te planta en unas Semifinales/Final. Dortmund, Chelsea, Schalke, ... equipos que las ultimas temporadas, sin hacer ruido alguno, llegaron lejisimos o incluso ganaron.

1 2 respuestas
N

#6223 La ganó el peor Chelsea de la historia, con eso lo digo todo.

1 respuesta
Scavenger19

#6224 No, si es que es la verdad. El peor Chelsea desde que lo cogió Abramovich fue el que ganó, el año que menos competitivos eran y el año que mas dudas habia sobre el equipo. Es mas, precisamente las 2 temporadas que cambiaron de entrenador y entró el 2º hasta Final de temporada, llegaron a la Final (1 perdieron a penaltis vs ManU, la otra ganaron a Bayern). Tela xD

1
kaza

#6223 Si tiene suerte en los cruces ese puesto es del PSG para mi sin duda, yo también soy Mouriñista pero el Chelsea es un poco banda y cuando se cruce con alguien de verdad me daréis la razón.

Eso si es que no lo elimina el Galata, que no me extrañaria nada.

Chelsea en esta champions ---> grupo de broma (por un pelo no pasa primero) --->1/8 cruce de broma y lo mismo ni pasa--->¿Donde hay que firmar para cruzarselo?

1 respuesta
W

El peor Chelsea de la historia, sí sí, cuéntanos más que se ve que pilotas xD

De todas formas ese Chelsea la ganó con una de las flores más grandes de la historia del fútbol (sumando semis + final).

El Borussia este año al Madrid no creo que le causara tantos problemas. Como digo, espero que os toque Bayern o Chelsea (aunque este último solo por Mou, no tanto por equipo).

Aunque un Barça-Madrid (si pasamos) tampoco estaría mal, así nos evitamos las mierdas de la prensa con hipotéticas finales.

1 respuesta
V

#6222 Si, porque venían de un 4-1 en la ida y en la vuelta cuando vieron que faltaban 10 minutos se relajaron y metimos 2 goles cuando ya todo está perdido. Como cuando juegas al FIFA con tu primo pequeño y en el minuto 80 lo ves hacer pucheros y le dejas que te meta un golito.

Dice mucho que en 170 minutos solo les metiéramos 1 mísero gol y eso que en el Bernabéu no se emplearon tan a fondo, Lewandoski tuvo 2 que las falló inexplicablemente, y si no es por Diego López la cosa no se queda en 4 goles

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo nose xk nadie habla del Barça, y mas si conseguimos ganarles en liga y ya los dejamos solo con la mente puesta en la champions. Y siguen siendo un equipazo q su once titular juega de memoria vs nosotros.

Scavenger19

#6226 No tiene nada que ver ser Mourinhista o no. Tiene que ver el estilo de juego, la forma. Yo veo mas dificil para el RM el estilo del Chelsea que el del PSG. Con menos calidad y trato de balon, pero mas táctico, fisico y vertical. Pero bueno, cuestion de opiniones xD

_dabla_

#6227 Pues pese a Mou, yo al Chelsea no le veo rival del Madrid. O mejor dicho, precisamente por Mou. Más concretamente por la inquina que le tienen algunos en la plantilla, que no hace falta nombrarlos, y que saldrían al 200% contra él solo por taparle la boca.

1 respuesta
Scavenger19

#6228 Tanto en la Ida como e la Vuelta.

2
W

#6231 Pero Mou es de los pocos que no se suicidaría contra el Madrid como hacen otros equipos. Sabría como plantear un partido que anulara mucha de las virtudes del equipo y podría hacer mucho daño en ese aspecto, más cuando conoce perfectamente a la plantilla y es mejor entrenador que Carlo. Borussia o PSG dudo que lo hicieran, en esos partidos de tú a tú el Madrid tiene ventaja.

Eso sí, la plantilla del Chelsea no es la de otros rivales. Por eso decía que lo consideraba peligroso por el factor Mou.

Crus

Mou conoce mejor al Madrid que el Madrid al Chelsea. Casi toda la plantilla la conoce de varios años, o de la cantera de haber jugador contra ellos.

Mou es muy competitivo, no quiero ni verle en pintura, al igual que al Bayern o al Barça.

kaza

Leyendo los comentarios podríamos prácticamente aseverar que el orden de prioridades de mas fácil a mas difícil establecido la cúpula madridista mediavidera seria:

Olympiakos>Atl. Madrid>PSG>BvB>Barça>Chelsea >Bayern

1 1 respuesta
Scavenger19

#6235 Si son esos equipos, para mi, por dificultades para el Real Madrid (que no por potencial, porque el FCB me parece el 2º mejor equipo por detras del Bayern) por estilos de juego:

Bayern > Borussia > Chelsea > PSG - Barça >>>> Olympiakos.

Al Atletico no le pongo porque es el equipo que mas dudas me genera. En Liga metieron un baño...y en Copa, depende de como lo veamos, puede resultar un poco engañoso el 5-0 (2 goles de rebote y 2 de penalti). Es para mi el equipo mas incognita.

chevo

El Borussia se escapo por un pelo. Pero bueh.
Este año Bayer>Barsa>PSG>Borussia>Chelsea>Atletico>>>>Olimpiacos.

Crus

El PSG es duro, el BvB creo que es menos que el año pasado sobre todo por las lesiones que tiene.

El año pasado jugaron 4 partidos contra nosotros practicamente con el mismo 11, nunca tenían bajas los cabrones...

kaza

A ver pido un poco de seriedad en este tema, no puede ser que el Barça pase del 2º puesto al 5ª de 7 posibles....

W

Estamos dando por hecho que clasifican esos 7. No sería raro que hubiese alguna sorpresa.

Tema cerrado